Daddy O' + Super Vegetariano de Lush

19:50


Cómo estamos chiquillas? Yo he andado media enfermita... Parece que el estrés se me está manifestando físicamente... Pero filo, ando contenta, así que da lo mismo =)

Hoy les quiero hablar de mi auto regalo de cumpleaños que hice en mayo. Me regalé un shampoo y un acondicionador Lush =)

La verdad yo iba con la intención de llevar un shampoo sólido (He probado varios y me gustan), pero no sé, todo pasó tan rápido, que de pronto iba saliendo con estas 2 cosas en mis manos. Por las dudas, sí chiquillas, sí las pagué xD

No he probado ninguno por separado, siempre ambos. Así que hablará de la experiencia de ambos. Aunque igual tengo ciertas sospechas, no sé.

Aclaro altiro que mi pelo es normal y no es ni fino ni grueso. (Aprendí esto acá). Así que mi única preocupación es que esté lindo, es decir, bien brillante y suavecito. El tema de las ondas lo mantengo alborotadamente lindo gracias a R&B, del cual les hablé acá.


Daddy O' es un shampoo que me ha llamado la atención desde que conozco Lush. Simplemente por su aroma a violetas. Es que el aroma a violetas es mi favorito en el mundo, esos recuerdos de esos caramelos alpina, no sé... De hecho, dato freak: Antes, Lush tenía un jabón de violetas, y cuando supe que se iba a descontinuar, compré todo el trozo que quedaba. Así de mucho amo las violetas.

"Pero Carolaila, si tanto amas las violetas, por qué no habías comprado este shampoo antes?". Es una pregunta válida, no lo niego. Pero la respuesta es bien simple. En la botella, dice que está pensado para cabellos muy claros, para evitar los tonos amarillentos en las canas, etc. Y pucha, mi pelo es más negro que el futuro de las presidenciales. Así que asumía tristemente que no era para mí nomás. Hasta que en una visita a Lush Parque Arauco (Donde justo me atedió la niña que siempre me atiende en Florida Center, fue super mágico y loco jaja) me comentaron que no era que este shampoo fuera exclusiiiiivamente para canas, y que si lo usaba una persona de pelo oscuro, iba a otorgarle un hermosísimo brillo, además de dejar el mágico aroma a violetas impregnado en el pelo. "Por favor, no me digas más!" le dije a la chica, y puse la botellita en mi canasto.


Al pequeño Super Vegetariano nunca lo pesqué mucho. Es que no es tan famoooso po. Todo el mundo habla del American Cream y la cacha de la espá. Pero yo probé ése y no sé, no me impresionó tanto. Sí me gusta mucho Retread, pero se escapaba un poco de mi presupuesto ese día. Pero pucha, ya se me había metido en la cabeza llevar un acondicionador también, porque me quedaba muy poquito del que estaba usando... Y de pronto, leí en la etiqueta "bla bla bla bla BRILLO Y SUAVIDAD bla bla bla" y suácatelas, que entró en mi canastito también.

Y así fue mi compra. Ahora la experiencia.

Al abrir la botella de Daddy O', solo con olerlo, sentí que la compra había valido la pena. Ocupo muy poco de este shampoo, así como media cucharadita de té, masajeo, enjuago y luego repito. Y el pelo se siente limpio limpio, así witru witru witru (Como suena al tocarlo húmedo cuando está limpio).

Después apliqué el acondicionador. Sentí que era muy poco, así que apliqué un poco más. Me encantó el olor cítrico que tiene, muy activador para las mañanas con tuto. Eso sí, me llamó la atención que es bien líquido, así como consistencia de acondicionador de supermercado. Esto, lamentablemente, hace que se tenga que usar mucho producto.

Al secar el pelo, efectivamente el pelo está muy limpio. Efectivamente el acondicionador ayuda a desenredar bien mi pelo, aunque sinceramente, no tengo mucho problema de enredo. Siento el pelo más suave, y lo veo más brillante. De todas maneras. Y el olor (Tanto el de violetas como el cítrico) permanecen en el pelo casi que hasta el próximo lavado.


Eso sí, siento que el "casco" está más brillante que el resto. Como que la pega del brillo la hace mejor Daddy O' que Super Vegetariano.

El pelo está manejable, pero es por R&B. Porque probé sin él un día, y no resultó. Así que no le atribuyo "manejabilidad" al Super Vegetariano.

El pelo está bonito, suave, brillante. Veo que el brillo va más por el shampoo. Lo suave está bien, pero tampoco es "suave como bebé", y no dura tanto. De hecho, siento que la parte "medios a puntas" dura menos limpia que el resto del pelo, lo cual es bien poco común.

Mi veredicto? El shampoo Daddy O' lo compraría a ojos cerrados nuevamente. Se ocupa poco, rinde mucho, huele a paraíso y me deja el pelo muy brillante. Me encanta. De hecho estoy tentada con comprar ahora la botella gigante, aunque cueste $17200. Sé que me durará la vida.

Ahora, el acondicionador Super Vegetariano, me deja con algunas dudas. Es un buen acondicionador, de todas maneras. Efectivamente aporta brillo, efectivamente aporta suavidad y un aroma bien rico. Pero rinde muy poco, y para las casi 5 lucas que vale la botella pequeñita, no sé, creo que puedo aspirar a cosas mejores, porque tampoco obtuve resultados despampanantes.

Esas serían mis opiniones con estas cosillas. Los han probado ustedes? Qué opinan? :D
Saludos



PD: Recuerden el concursillo!

Te puede interesar

33 comentarios

  1. Hola en verdad nunca he probado un shampu liquido de lush XD pro si los en barra, un besote buen Post...te invito a que pases a mi blog estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te decides por algun shampoo liquido de Lush, te recomiendo 100% Daddy O' :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. Daddy O es bien bueno. Es un excelente shampoo para cabello normal y huele mil veces más rico que Cebada (que a mí además no me hizo nunca mucho), lo extraño debo admitir.. aunque más extraño a mi amado/odiado Súper Vegetariano..a mí me dejaba el pelo mega brillante jaja..lo productos de LUSH siempre tienen distintas opiniones y reacciones.
    Besito : )

    Paula.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como que Super Vegetariano no lo odio, pero no lo amo jaja... Tengo que formarme una opinión. Aunque me queda la mitad ya y todavía no lo logro jajaja
      Saludos!

      Eliminar
  3. A mi tambien me gusta el olor de las violetas, es lo maaaassss!
    Pucha de Lush mucho no cacho, herejia total, pero creo que si un acondicionador vale 5 lucas y no te deja con felicidad extrema hay que intentar con otro, si por 5 lucas el mundo de los acondicionadores tiene mucho que ofrecer xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto es, muy cierto.
      Me gustaba más como me dejaba el pelo el acondicionador de andiroba de Natura. Pero odio demasiado el olor...
      No sé, seguiré buscando D:
      Saludos!

      Eliminar
  4. Ahhh mori con lo de las elecciones! weon no se si cada año esta peor o es que creci y perdi la ilusion xD

    ResponderEliminar
  5. Odio lush >.< quiero que lo cierren y se vallan del país 88, porque todos sus productos no me sirven y los termino regalando. Así que lush solo me sirve para hacer felíz a mis amigas XD
    Tu pelo esta muy brillosito, amo el pelo oscuro por que brilla y el mio uesta mucho hacerlo brillar por su color ceniciento
    besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo insisto en que has tenido mala suerte... Como nada te va a resultar!!!
      jajajajaja...
      A lo mejor trichomania? Lo has probado?

      Eliminar
  6. Yo AMO el Super Vegetariano <3
    Como que parece que no hiciera nada y después PAF! mi pelo se seca y está suaveee. Ese shampoo no lo he probado, pero ganas tengo, porque sé que ayuda a neutralizar esos brillos medios naranjosos que toman los pelos más claros que tengo rondando mi cabezota.

    Abrazo Caro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no odio Super Vegetariano, pero tampoco lo amo en realidad. Es raro.
      Daddy O' en cambio te lo recomiendo a ojos cerrados <3
      Besitos!!!

      Eliminar
  7. el super vegetariano no me tinca, nica gasto tanto por un acondicionador aunque estuviera hecho de diamantes PERO el Daddy'O lo probé tuve una muestra y es lo mas delicioso, ese olor es tann rico, nunca pensé en comprarlo porque como supuestamente está indicado para cabellos grises :/
    ahora consideraré hacerme con uno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, compra un Daddy O' <3 Deja el pelo super super brillante, y el olor, oh my goooosh! :D
      Saludos Lola!

      Eliminar
  8. ¡Hola Caro!

    Con lush tengo una relacion de amor/odio. Me encanta el shampoo Big y el seanik, los adoro. Pero mi fanatismo se queda en eso, he probado varias cosas aparte de lo que te nombré antes y uno peor que otro.
    American cream en un principio me gustaba, me dejaba el pelo brillante aunque cero suavidad, humectación y eso que decía que tenía el doble de potencia. Por eso mismo nunca me llamó la atención el super vegetariano ya que es el mas suave de los bálsamos que tienen, así que dije noooooooooo!!
    Otra cosa que me molesta es que cuando voy a la tienda (siempre fui al costanera) salgo con dolor de cabeza por el olor, no sé si será exageración mía pero realmente me molesta esa mezcla insólita de olores insólitos. Así para mí Lush se termina en Big y seanik. Listo! Jjajaja.

    Tu cabello luce muy brillante!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó exactamente lo mismo con American Cream! Creo que vende por el puro olor rico...
      De los que mencionas, mi favorito es Seanik. De hecho, es mi shampoo favorito de la marca, me fascina como deja el pelo. Big jamás lo he probado, pero sospecho que me gustaría también.
      Has probado R&B?
      Saludos C!

      Eliminar
    2. No he probado R&B, igual sinceramente no me tinca jaja.

      A lo ultimo american cream me olía a parafina, lo odié tanto.

      Eliminar
  9. Yo no caxo na de Lush :C pero si me deci que el shampoo
    huele a violetas y te deja así de lindo el pelo quiero 10! xD
    creo que llegará el día en que pueda opinar con más propiedad
    sobre la marca.
    saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo maaaaaximo <3
      Entra al podio de mis shampoo favorito, sin dudas :D
      Saludos!

      Eliminar
  10. yo opino que Lush debería auspiciarte!!! eres la mejor explicando productos, es entretenido leerte y super claro además:)
    Mi novio ocupa un shampoo de Lush y es espectacular, yo le quito a veces también jajaja es que en mi pelo no sé nota tanto el cambio, pq es super manejable, aunque el olor es increíble, pero en el ha tenido cambios rotundos, lo hice que se lo comprará después de quejarse como 1 mes de su pelo feo y solucionado, es que Lush la lleva!!

    ResponderEliminar
  11. Yo también le hacía el quite al shampoo por lo de las canas y blabla! veré si me tienta más que Cebada jajaja. Sobre el acondicionadora jamás pensé en este, yo le tengo ganas al sólido, al jungle me viene haciendo ojitos hace años! pero jamás lo pillaba :/

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te juro que si la vendedora no me decía, jamás lo hubiera comprado. Hoy la vi y le agradecí con el alma su recomendación jajajaja <3
      Cebada igual la lleva, pero el olor me patea un poco.
      Sobre Jungle te puedo decir que es exquisito. Eso sí, es más lento de usar que otros acondicionadores, porque debes pasar la barra mecha por mecha. Pero sinceramente, los resultados valen la pena!!
      Saludos =)

      Eliminar
  12. "witru witru witru" jajaja mori de risa con eso jajaja
    Yo sinceramente...me creerás que nunca he probado productos de lush...no sé, se me hacen un poco caras la verdad, las marcas que utilizo me funcionan bien y son más baratas :( ... ahora, no te voy a negar que cada vez que veo reseñas de Lush me DAN GANAS, siempre describen maravillosos aromas, lo natural de los productos, y esa onda que vendan por trozo como que me llama la atención jeje, pero bueno ya probaré algo, ahora mismo voy a leer tu reseña de R&B, creo que por ahí va la cosa jeje
    Cariños linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja =P
      Sabes que pasa con Lush? Que rinden demasiado... Al final, no son tanto más caros... De hecho, los shampoo sólidos a largo plazo te salen a precio de Ballerina =P
      R&B si que es la vida. Y me dura un año, así que da lo mismo el precio =)
      Saludos!

      Eliminar
  13. No he probado ninguno de los dos :C yo que siempre compro en Lush y una sola vez me han dado muestra 88
    Tu pelo se ve muy brillante con Daddy O!! Yo ahora volví a usar champús sin sulfatos porque el frizz me ataca heavymente en este momento u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el frizz lo tengo a raya como con mil cosas jajajaja...
      Uso la crema de peinar del emporio como tratamiento nocturno y me resulta increíble :D

      Eliminar
    2. Yaa probaré con eso!! La tengo (de manzanilla) pero está en las últimas D: esta vez creo que me iré por la de vinoterapia ^^

      Eliminar
  14. Yo también pensaba que Daddy O' era solo para rubias, pero ahora que veo que tu pelo está más brillante que una piedra obsidiana, y como se que tu peo es muy negro como el mio, me tincó mucho, espero que a se acabe alguno y tener un poco de presupuesto y parto a comprarlo <3

    Besos querida Caro :)

    ResponderEliminar
  15. Me carga lush!!
    tienen productos tan mortales
    pero igual de caros!
    ¬¬
    tengo un friz de mierrr que no me quiere soltar!! ayuda please (dentro de un presupuesto de una asalariada)

    Besotes!

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
  16. Yo también me decidí a probar este famoso Daddy O', y mi pelo es rojo, ( naturalmente tinturado rojo xD ), por lo mismo no lo había comprado, porque dice que es para cabellos claros etc, el cuento es que el olor es MARAVILLOSO, es heavy porque lo sientes todo el día, el olor del R&B pasa piola al lado del shampoo, maravilloso, y otorga un brillo que siempre quise tener ( yo tengo pelo odiosamente mixto y ondulado ). Lo recomiendo a ojos cerrados y me atrevería a decir para todo color de pelo

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!