Fresh Farmacy!!!

23:18


Bendito sea el 8 de marzo, cuando te conocí, amor mío.

Estaba entre varias cosillas, hacía tiempo, buscando algo que me controlara 100% los brillos. El polvo compacto no era suficiente, y eso que tenía uno coreano más o menos pro. La crema matificante tampoco. 3 intentos de jabones faciales, tampoco. Tenía mis esperanzas puestas en Lush.

Iba derechito a comprar Dark Angels o el Jabón de Carbón, pero igual una parte de mí tenía un poco de sustito, porque igual mi piel es sensible. Así que en verdad, entre mis opciones tenía Herbalissm o Aquamarina. O alguna mascarilla fresca, la Cupcake me han dicho que es re buena... Pero de todo lo que tenía en mente, jamás se me hubiera cruzado por la cabeza Fresh Farmacy.

Es que Fresh Farmacy lo recomiendan para pieles problemáticas, con acné, granitos, etc... Y si bien de vez en cuando algun granito me sale, no son tema para mí. Así que ni lo consideraba pos. Hasta que en Lush Viña fui a comprar el jabón de carbón y justo no tenían, y me dijeron que igual Fresh Farmacy era mucho mejor para lo que yo buscaba. No sé, no les creí mucho, es que pa estos temas igual soy desconfiada, por algo leo blogs y todo eso antes de decidir qué comprar... Luego pregunté a la Guapa Natural, quien trabajó en Lush un tiempo, y me dijo que efectivamente podía ser bueno para mí.

De todos modos, obstinada yo, iba a comprar el jabón de carbón. Pero en mi querido Lush Florida Center me convencieron finalmente con Fresh Farmacy. Y me regalaron igual un trocito de jabón de carbón para que pruebe =)

Es la maravilla misma. Parece jabón, pero técnicamente no lo es, es una barra de limpieza. Aunque se usa igual. Se forma un poco de espuma, y con eso se limpia la cara para luego enjuagarla. Yo lo uso todos los días en la ducha.

Noté cambios altiro, onda en la primera semana. La piel me brillaba mucho menos. De hecho, hoy en día, podría perfectamente salir sin polvos compactos y mi cara se vería bien igual. Es verdad que me deja la piel un poquito tirante al salir de la ducha a veces, pero solo a veces. Y usándolo con los productos adecuados después (En mi caso un agua de rosas y una hidratante), no me tiene la piel seca ni nada. En verdad me tiene la piel como siempre quise.

Cuesta $4990 los 100g. El trozo que ven era originalmente de poco más de 100g, y lleva más de un mes de uso diario. Creo que durará fácil unos 2 meses como mínimo, aunque creo que más. En mi opinión, es hasta económico =)

En cuanto a los granitos, mi experiencia es la siguiente: Un día me empezó a salir una espinilla de esas monstruosas. Con el uso normal de las mañanas no alcanzó a evolucionar y desapareció altiro. Fue bakán. De todos modos, para saber más acerca de cómo trabaja con granitos y todo eso, les recomiendo este review, que está completísimo.

Eso =P Les debía esto desde el post de rutina facial, para que supieran un poquito más =)

Besos!

Te puede interesar

32 comentarios

  1. Cachai que moría por tener el Fresh Farmacy y como a las 3 semanas de ultra morir desilucionada por vivir en puerto montt, lo pude ir a buscar y ahora es mi favorito de la vida :')
    Resulta que yo si tengo la piel ultra grasa y con tendencia a granitos y espinillas y ha sido de haarta ayuda :3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, te quería preguntar alguito: es mejor usar la barra entera o cortarla por trocitos? qué método dura más? :S

      Eliminar
    2. Es demasiado bakán Fresh Farmacy <3
      Respecto a tu pregunta, pucha, no sé, en realidad lo tengo hace poco más de un mes y es primera vez que lo compro... De todos modos, siento que teniéndolo entero, no se ha achicado mayormente, no sé si se justifique cortarlo, sobretodo porque los trocitos se pueden caer y perder en el desague más fácilmente.
      Eso sí, yo lo dejo en un lugar donde no se moja más que cuando lo uso ;)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Es la pequeña gran maravilla, yo le hago un altar a Fresh farmacy, tengo hasta una religión! jajaja Si vieras mi piel ahora, o sea, es como si jamás hubiera tenido esos granos, la jodió, de hecho miro las fotos y yo me sorprendo. Gracias por pasar el dato de mi review, muchas me han agradecido de mostrar el proceso ya que así terminan de sacarse prejuicios y amar a lush y fresh farmacy sin reparos jaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tu review está demasiado demasiado completo! Y grafica lo que yo no podía graficar =)
      Saludos :D

      Eliminar
  3. Porque no es jabon? a mi me parece que si por los ingredientes.Tiene Sodium Hidroxide o soda caustica que es el ingrediente base de todos los jabones :P

    Onda medio aburrido lo que voy a poner, pero el jabon es la reaccion quimica entre la soda caustica y un aceite, y mediante un proceso llamado saponificacion, la soda custica cambia y puede ser apta para la piel ya de ahi se desprende el jabon y la glicerina :)

    Asi que por mas que le pongan sigue siendo jabon, porque sin el proceso de saponificacion la soda caustica no es apta para la piel que digamos. por ahi sea menos agresivo por la concentracion de los ingredientes pero creo que tecnicamente es jabon.

    Igual obvio que puedo equivocarme, pero me gusta el tema de los jabones hand made, por eso algo cacho :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, no cachaba jajaja
      Gracias por la info! La verdad me guié por lo que dice la página, de que no es un jabón, sino que una barra de limpieza. Quizás es una forma de separarlo de los jabones de cuerpo y manos de la marca, que no son aptos para el rostro =)
      Muchas gracias por la aclaración!
      Saludos!

      Eliminar
  4. Lo quiero!!! :D después de mi decepción con el Citro Trópico no sabía muy bien si probar otro producto de cuidado facial, pero con todos estos antecedentes, cuando se me acabe el jabón actual, me voy directo a Lush!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual la inversión en Fresh Farmacy es harto menor a la de citro trópico =P
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que buen producto, yo escuché a una vloger gringa hablar de otro producto lush líquido para las espinillas que también era bueno, pero no me acuerdo como se llama :S, onda para cuando están recién saliendo. Creo que este producto es para pieles con más problemas, porque a mi me resecaría mucho, me da toda la impresión (mi cara se pasa de seca, es REseca), buen review de todas formas, cuando tenga ingresos lo primero que haré será ir a lush a ver que productos comprar xD

    besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O No lo cacho ese otro producto!
      Igual este me tinca que te dejaría la escoba en la piel =P
      Has probado la Steamcream? Me tinca que esa sería perfecta para ti!
      Besos ^^

      Eliminar
  6. Yo tampoco soy de tener muchos granitos (una espinilla muuuy a lo lejos) pero el brillo es lo que más me molesta D: creo que esto será la solución. Siempre hablan maravillas de este producto que estoy considerando en comprarlo o por último la crema de aloe del Emporio. Sí o sí compraré a lo menos una de las dos cosas para alivianar los brillos de mi frente ;D
    Saludos, Caro :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, de a poquito hay que irse armando una rutina adecuada, porque es cosa de ir probando ^^
      Suerte!!

      Eliminar
  7. Se oye tan tentador, definitivamente ira a mi lista de deseos, hay tantas cosas que que quiero probar antes si, pero tengo antes mis ojos puestos en unas bombas de baños >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo no soy tan de bombas de baño en verdad... De repente es rico, pero me cuesta hacerle el tiempo o las ganas de meterme a la tina.
      Quizás cuando tenga mi "casa propia" =)
      Besos!

      Eliminar
    2. Yo siempre me hago un tiempo para meterme a la tina, amo las burbujas, pero nunca he probado una bomba por eso me muero por probarlas :)

      Eliminar
  8. Dejé mis impresiones del limpiador en tu review anterior :P lo vuelvo a leer y mas me convences de ir a comprar un trocito, no soy de muchos granos pero mi piel tiende a grasa y soy adicta a todo lo que son chocolates :S, así que siempre me salen pequeños granitos.

    En mayo voy si o si a lush aunque quede en la ruina :P

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado bueno!
      Yo igual creo que me iré a Lush con la devolución de impuestos en realidad =P
      Besos!

      Eliminar
  9. Cada vez me dan más ganas de comprarlo, además es barato comparado con los otros jabones de Lush, y si rinde tanto como dices, mejor aún :D. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de verdad que para lo que rinde, el precio está super bien ;)
      En verdad es lo que pasa con la mayoría de las cosas Lush, funcionan tan bien, o rinden tanto, que valen cada peso que uno paga ^^
      Saludos!

      Eliminar
  10. Trataré de no leer tus review porque suelo encontrar algo que ando buscando y me dan ganas de ir a comprarlo inmediatamente jaja me tincó mucho porque igual tienden a salir granitos. Cuidate, cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja, es el problema de leer beauty blogs D:
      Saludos!

      Eliminar
  11. Yo nunca he tendio brillos porque soy de cara más bien seca pero creo que seria una gran opción para recomendarle a mis primas que siempre se quejan xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas maneras :D
      En tu caso, mejor usar limpiadores en crema y una buena hidratante ^^
      Besos!

      Eliminar
  12. Ayer fuí toda emocionada a Lush a comprarlo y no quedaba :(... pero me compré el dark angels :)
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo jajajaja... A harta gente le ha pasado, justo se agotó en varias tiendas!
      Porfi haz entrada sobre el Dark Angels? Que me llama la atención hace rato...
      Saludos ^^

      Eliminar
    2. obvio que se viene la entrada, pero quiero usarlo al menos una semana para ver como me va ;)

      Eliminar
  13. yo lo compré de regalo para pololo que tiene piel grasa. como está en la ducha yo igual lo uso ya que además ayuda a bajar las "rojeces" cosa que me pasaba y ya no.

    No hay caso, Lush siempre es mi favorito <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. ES COMO PARA UNA PIEL ADOLECENTE O FUNCIONA PARA UNA PIEL DE 21 AÑOS GRASA EN LA ZONA T Y UNO QUE OTRO GRANITO?
    ME ENCANTO TU BLOG, FELICIDADES =)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona super bien para una piel como la que describes! Yo tengo 23 años y la zona T grasa, además de algunos granitos :D

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!