Corrector Natura Aquarela

0:41


Hola hola! Hoy les hablaré del corrector Natura Aquarela :D 

Como en general hablo desde mi experiencia, partiré haciendo una pequeña guía de qué es un corrector y para qué y cómo se usa, dado que hasta hace poco, yo no sabía mucho de este gran aliado en la belleza cotidiana =P 

Qué es un corrector? Es un producto de maquillaje que se usa para, como dice su nombre, corregir pequeñas imperfecciones, como alguna marquita de espinillas, o bueno, su uso más típico, tapar las odiosas ojeras. Puede venir en lápiz duro, o de estos lápices con puntita de pincel, o en crema, como estos que les presento acá.

La elección del color del corrector, no tiene que ver tanto con el color de nuestra piel, ese es un dato importante, pues muchas veces creemos que si somos bien blanquitas, deberíamos usar el corrector más claro, si nuestra piel es trigueña, deberíamos usar el intermedio y así... Bueno, la cosa funciona diferente. El color del corrector se elige de acuerdo a QUÉ queremos corregir. Yo, por ejemplo, lo uso exclusivamente para tapar ojeras y manchitas que salen por algún granito que me haya apretado (Mi piel es muy sensible, y una espinilla mal cuidada, se transforma en una manchita café q dura al menos un mes). Como uso el corrector para esto, me corresponde usar el más claro. Ahora, si quisiera tapar las bolsas (Que no son lo mismo que las ojeras, son esas más oscuras que aparecen debajo de las ojeras, como más grandes), debería usar el corrector intermedio, porque si usara el claro, da un efecto super raro, como si los ojos estuvieran hundidos, además de quitarle uniformidad al color del rostro. El color más oscuro de todos, la verdad ni idea de para qué usarlo, creo que ese sí debe estar indicado para pieles oscuras (pero oscuras de verdad! no trigueñas ni morenitas), ya que Natura es una marca brasileña, y allá las pieles más oscuritas son más comunes que acá.

Ahora, les empezaré a hablar de mi experiencia con este corrector.
El único corrector que yo había usado antes era uno marca Clinique, que le sacaba ocasionalmente a mi mamá. Éste era como un lápiz con punta de pincel que giraba, y el producto salía. Clásico. Funcionaba de lujo en realidad, al girarlo, el producto soltaba la cantidad justa que necesitaba, luego solo lo extendía con mis dedos, y quedaba perfecta. Tanto que decidí comprarme un corrector para mí solita.
Entonces, justo Natura lanzó estos correctores y venían en oferta a $3600 (7 dólares apróx), así que no dudé en comprarme el claro.

Al principio, no me gustó. Me pareció que se notaba mucho que llevaba corrector puesto, y que dejaba una especie de capa como "sucia". Asumí que quizás estaba esperando demasiado del producto, ya que el primero que había probado era de marca Clinique, y obviamente era demasiado bueno, y no podía comparar. Pero me equivocaba! jajajaja. Resulta que una vez, maquillándome un poco a la rápida, me apliqué corrector en un ojo, y luego, con el mismo dedo, sin volver a pasar la mano por el frasquito de producto, me maquillé el otro ojo. Y quedé perfecta. Entonces fue cuando comprendí que lo poco natural que se veía, y esa capa de suciedad, no eran más que exceso de producto, y claro, no sabía cuanto poner porque el corrector anterior soltaba justo lo necesario. 
Desde entonces paso el dedo por el producto, y lo que me queda en él, lo aplico en "puntitos", unos 3 ó 4 puntitos bajo cada ojo, y luego con otro dedo, los extiendo por la ojera, y todo queda maravillosamente lindo. Nada que envidiarle al corrector de Clinique (Que vale harto más).

Dónde se compra esto? Con cualquier consultora Natura, el precio normal es de $4500, pero este mes (junio) viene a $3600 otra vez :D 
Lo recomiendo totalmente, otorga un acabado natural, es barato, fácil de aplicar, dura mucho tiempo. 

Eso sería por hoy! Ahora intentaré darle una apariencia más linda al blog, a ver si me resulta.
Saludos!




Te puede interesar

6 comentarios

  1. Hola, que bien que sea tan bueno este corrector, la verdad la línea acuarela como que nunca la pescaba mucho, debe ser porque el envase de las otras líneas especialmente la faces es más atractivo jajajaj, en fin, tenía ganas de probar un corrector natura, le había echado el ojo al nuevo de la línea una, pero los colores me parecieron un poco oscuros para mi blanquecina piel =P, y el otro de la línea una debe ser espectacular imagino, pero me duele gastar tanto en un corrector además soy joven por lo que no necesito muchas cosas anti edad, pero esta opción que das es buenísima, especialmente por el precio, lo tendré en cuenta, ojalá el tono claro no me quede muy oscuro, según lo que piensas crees que tiene buena cobertura??, es que tengo otro corrector pero es livianito y cuando tengo ojeras marcadas no me sirve mucho. Gracias y saludos!

    PD: por cierto soy la misma "anónima" anterior jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola otra vez! :D
      Te lo recomiento totalmente, tiene super buena cobertura, y el color claro es más bien universal para lo que es tapado de ojeras =)

      Eliminar
    2. Graciass!! definitivamente lo compraré!! :)

      Eliminar
  2. Hola chiquillas! yo vendo Natura por si les tinca encargarme algo!!!
    les dejo el link de mi pagina:
    http://www.facebook.com/NATURAJOSEFA

    ResponderEliminar
  3. No matter if some one searchеs for his vital thing, thus he/she ԁesireѕ to be available thаt in ԁetail,
    so thаt thing is maintained over here.

    Fеel frеe tο surf to my wеb blog; http://kandysald.postbit.com/

    ResponderEliminar
  4. An impresѕive shаre! I have juѕt fοгwаrded this onto a coworker who has been conducting a little resеaгch on thіs.
    And he in fact ordered me dinnег because I ԁіscoveгеd it for
    him... lol. So lеt me rewoгd this.
    ... Thank YOU foг the meal!! Βut yeah, thanx fоr spending timе to discuss thiѕ mаtter here οn your
    blоg.

    Here iѕ my weblog; http://Www.Goldenpondresort.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!