Steamcream: el regreso

15:34


Hace mushos años le hice un post a esta crema. Por ahí por el 2012, cuando aún la vendían en Chile. Esta crema me gustó en su momento, pero no me encantó, porque si me pasaba medio milímetro en la cantidad, me engrasaba completa... Pero hoy, con algunos años más, y por ende, la piel más seca que grasa, esta crema se ha convertido en mi favorita de favoritos. Que bacán que me la gané en el concurso de la Pajarita de Dios, porque si no, no la hubiera vuelto a probar.

La Steamcream es una crema que sirve para rostro, cuerpo y manos que se caracteriza porque sus ingredientes están fusionados mediante un shot de vapor (por eso su nombre, steam=vapor). La gracia de la fusión por medio del vapor es que hace que esta crema sea súper ligera y se absorba muy rápido,

Esta crema es hecha a mano y entre sus ingredientes destacan la lavanda, avena, manzanilla, aceite de almendras, aceite de jojoba y absoluto de rosas, entre otros. La mezcla de ingredientes de esta crema la hace apta para todo tipo de pieles, especialmente para pieles sensibles, y eso es lo que más me gusta.


La crema luce densa, pero por lo mismo del vapor que les explicaba, es en verdad muy ligera, y se absorbe bacán. Eso sí, creo que no es tan cierto eso de que es para todo tipo de pieles, porque cuando la usé teniendo la piel sensible y grasa, si bien me gustó igual, no me convenció del todo. En cambio ahora, unos añitos más vieja, mi piel tiende más a ser seca (siempre sensible sí) y ahora sí que me fascinó el efecto que causa este producto en mi piel. 

Mi rostro está súper terso, cero espinillas (salvo cuando se acerca mi período), bien hidratado, sin exceso de grasa y sin reacciones cutáneas raras. Perfecto. En el cuerpo no la he usado, porque si bien sirve para eso, me da cosa gastar en eso una crema que no es tan barata. En las manos la uso de repente, cuando las siento demasiado secas... De hecho, hace poco sufrí unas quemaduras por soda cáustica y creo que mi Steamcream fue de gran ayuda para recuperarme más rápido.

Otro punto a favor de esta crema es la latita, la cual imagino ya notaron. Tienen muchos diseños, y como es metálica, al final uno puede usarla para cualquier cosa. El diseño de la mía es exclusivo de Japón y me encanta. Ahora tengo en camino una nueva que también tiene un diseño más bien oriental.

Quise escribir sobre Steamcream de nuevo porque en verdad es muy diferente la percepción que tengo hoy, con piel mixta con tendencia a seca y, digamos las cosas por su nombre, con más edad. Creo que es una hidratante fantástica para pieles sobre los 25 años, y de verdad me alegro mucho de haberla probado otra vez.

Lamentablemente ya no la venden en Chile de manera directa, pero pueden comprarla a través de su sitio web global. El envío es gratuito por compras sobre las 15 libras esterlinas, y hay unos packs bien convenientes (ideales para pedir con una amiga). Pruébenla, no se van a arrepentir. ¡Aprovechen que el tipo de cambio nos favorece con todo esto del Brexit! =P

Ahora me despido, les mando un abrazo grande, espero estar escribiendo pronto!


Te puede interesar

0 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!