Rubor L.A. Colors

0:29


Hace no tanto rato que L.A. Colors llegó a Chilito. Me llamó la atención desde un principio, principalmente porque es una marca que se encuentra en los listados oficiales de no testeo animal. Pero por algún motivo u otro, no tenía nada de la marca todavía! Hasta poquito después de mi cumpleaños, cuando mi amiga Paula me regaló esta belleza. Junto a una belleza de esmalte que les mostraré en otra oportunidad, porque hoy, el rey es este rubor.

Debo decir que lo amé inmediatamente. El color me encantó, la presentación me pareció perfecta, muy práctica (Ya entraré en detalle con eso) y bueno, al momento de probarlo, fue una cuestión de otro mundo. Ustedes saben que yo soy loca por los rubores, y éste está dentro de mis favoritos, sin duda, es uno de los que más uso.

Existe en un millón de tonos (Bueno, no, solo 24, pero igual es caleta), y de entre todos esos, la Paulita escogió para mí el tono Pearly Pink, que creo yo, es perfecto para las morenas o no tanto, como yo. De todas maneras, como ya dije, la gama de tonos es grande, así que difícilmente una no va a encontrar uno que le guste. Personalmente, he mirado los tonos y sin duda éste es uno de los que más me prende, me encantan los tonos más rosados.


La foto es bien fiel a la realidad en cuanto al color. Pueden ver que el polvo se desprende con facilidad, lo cual ayuda ene a la hora de aplicar. La textura es bien aterciopelada, no deja para nada sensación polvosa, queda bakán en la piel.


Un detalle que me encanta, es que el envase tiene un "doble fondo" que trae una brocha (De bastante buena calidad para ser "la que viene con el rubor") y un cómodo espejo. Es el rubor perfecto para andar trayendo en la cartera, aunque una vez aplicado es bien innecesario, ya que tiene una pigmentación ridículamente poderosa, y una excelente duración.


Este swatch es con "apoyar" el dedo en el rubor y luego pasarlo por la mano. Pigmenta ene, así que igual hay que agarrarle el truquito para no parecer Heidi. A mí me funciona perfecto solo posar la brocha en el rubor, con eso, quedo ideal para el diario vivir. De todas maneras, es un rubor muy fácil de trabajar por su textura, y gracias a la excelente pigmentación, permite conseguir efectos más suaves o intensos, dependiendo de la ocasión.


Como ven, se difumina muy bien, se funde con la piel, estemos usando base o la carita al natural. Es demasiado fácil de trabajar. Mi brocha de rubor no es la mejor del mundo, pero con este rubor en particular, parece una brocha bakán, porque de verdad que se hace mega fácil.

A pesar de verse intenso tanto en el envase como en swatch, queda muy bonito puesto! Tanto, que me tomé fotitos.
Luz natural

Con flash mirando espejo en vez de cámara, con cara de idiota

Como ven, queda super natural si una sabe usarlo. Y si quiero un look más cuático, puedo perfectamente aplicar más, y quedará bakán igual, lo cual lo hace perfecto tanto para el día a día como para una salida nocturna.

No sé, cada día amo más este rubor. Tengo hartos, y en general voy rotando según el ánimo (?), pero sin duda, éste es uno de los que más repito.

Además, es Cruelty Free super mega certificado. Tiene hasta conejito!


Chiquillas, lo recomiendo a ojos cerrados. Por las apróx 5 lucas que vale, es el TREMENDO rubor. Absolutamente. Así que partieron a Republic Of Beauty, que ahí es donde los venden =)

Ahora me retiro, que se vienen días intensos de ensayos pre examen de actuación, y tengo que dormir en horarios más o menos decentes =)

Les mando un abrazo grande, ánimo en lo que les pueda ir quedando de semestre a quienes estudian! Ánimo a las trabajadoras también, vamos que se puede chiquillas! Son las más bakanes :D

Te puede interesar

36 comentarios

  1. Siiii es buenisimo, yo tengo el Very Berry :) lo que si no recomiendo dejarlo en el baño porque le puede entrar vapor al rubor y se humedece, al mio le paso algo asi, despues lo saque y cuando se seco se me rompio un poco, pero nada que un poco de alcohol no arregle :) Muy buena tu entrada,
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Buen dato el del baño! No lo había considerado. Gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Que bonito el rubor *-* Me gustan mucho los rubores rosados y este se ve muy bueno y pigmentado, también es barato para la buena calidad que tiene :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo igual lo encuentro barato para lo que es ;)
      Te lo recomiendo de todas maneras!
      Saludos =)

      Eliminar
  3. Que lindo el color, yo no sé dónde queda esa tienda Caro, me puedes decir para ver si puedo pegarme una visita?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda está en varios mall ;) Yo tengo certeza sobre Mall Plaza Vespucio, Plaza Tobalaba y Costanera Center. En este último (Que cacho que conoces más o menos bien), queda abajo, como en el piso subterráneo, como si fueras al Easy ;)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Mucha, yo no puedo usar rubor porque soy roja natural :(, pero bkn que dure mucho:D
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual soy media rosada, pero no sé, cuando me maquillo me encuentro pálida. No sé, ni yo me entiendo jaja
      Saludos!

      Eliminar
  5. nooo que bonito *.*
    me encanto su empaque, muy práctico!
    que lata que acá a Chile llegan esas marcas tan caras cuando en
    gringolandia están casi botas :C
    te queda super bien en tus cashetines.
    saludos Caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo u.u Se pasan de repente con los precios. Ojalá que Nyx llegue baratita!
      Saludos!

      Eliminar
  6. Que lindo el rubor! yo ahora no estoy usando rubor (tincadas raras que me dan) pero este me hizo dudar un poco mi nueva resolución xd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si leí lo de tu no rubor! esas locuras que le dan a una de repente :/ A mí me dio por no usar base, pero no sé, estoy entrando a dudar jaja...
      Saludos!

      Eliminar
  7. Me encantó, es que los rubores pigmentados me matan. Se te ve muy bonito puesto Caro.

    Suerte con tus examenes Vamos que se puede!

    ResponderEliminar
  8. Yo encuentro que todos los rubores te quedan bonitos, y lo digo muy objetivamente porque no me atrevo a usarlos :P
    Mucho ánimo y éxito con los exámenes, ahí estaré en primera fila llorando a toda raja xD, y después nos vamos a tomar unas shelas 8)
    Te quiero, muchas gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que eres tierna Ivonellope =)
      Yo también te quiero, y muchas gracias por todo a ti también =)

      Eliminar
  9. La otra vez estuve mirando con deseo estos rubores en Republic of beauty, había uno igual al ultra famosillo y amado Orgasm de Nars. Saludos Carolaila, siempre leo tu blog y porfin hoy comente jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también lo he visto, de hecho, le tengo muchas ganas! Pero siento que tengo demasiados rubores, no sé, será muy irresponsable comprarlo??
      Gracias por pasar! Y gracias por comentar!! =)

      Eliminar
  10. Yo compro LA colors por cherry culture. Sale mucho más barato, pese al envío. Este rubor está a 4 dólares. Y si compras más cosas sale super a cuenta. Por otro lado, no pasan por aduana. Y venden otras marcas tb. Totalmente recomendable para una adicta al maquillaje jajajajaja, especialmente cuando estan en oferta.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si he cachado! De hecho, tengo ganas de pedir ahí cuando me desocupe un poco de "stock", por así llamarlo jaja... De todas maneras lo probaré en el futuro no tan lejano ^^
      Saludos!

      Eliminar
  11. Hermoso el color aunque esa tienda no está en Antofa, así que tendré que esperar un montón para conocer ala calidad de los productos. Me llama la atención que te gusten tanto los rubores, yo tengo algunos pero no los colecciono como esquelas :X Me gusta como te queda, se ve tan bonita la pigmentación en las pieles claras. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé qué diablos me pasa con los rubores, son una adicción, voy alternando todos los días, los uso todos jaja...
      Igual, de repente en un viajecito a Santiago la conoces po, yo creo que es obligada la visita a Costanera, o no? =P
      Saludos!

      Eliminar
  12. Te ves muy bonita! debe ser que "es tu color" :P, yo estaba dudosa de esta marca, como que no le creía mucho xD, es que no se, no me daban mucha confianza las cosas de The Republic of Beauty, veo que me equivoqué rotundamente y le daré una oportunidad a sus productos.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danni! :D
      Yo en verdad no sé, esta marca la conocía por el tema Cruelty Free, pero con las marcas que no conozco de la tienda, me pasa lo mismo que a ti, no sé, me dan la impresión de marca de Meiggs. Sé que no es así, pero me cuesta sacarme la idea de la cabeza jaja...
      Saludos!

      Eliminar
  13. Carito!!! me encanta tu corte de pelo!!! ya te lo dije una vez!

    Excelente dato el del rubor, yo estoy media pegadita con Sleek :S jaja

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo! jaja
      Algún día, me compraré cositas Sleek. Pero más adelante, ahora tengo demasiadas cosas =P
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. Que lindo el color, me encanta que pigmente harto.
    En la foto de la luz con flash te ves super top, digna de portada de revista, te queda ESTUPENDO.

    Creo que ahora quiero de esos rubores jejeje.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tierna Moyraaaa <3
      En verdad son maravillosos, y según he leído, todos pigmentan mucho! :D
      Un beso!

      Eliminar
  15. Te queda bello :D se parece a uno de cyzone que tengo (no es que tenga muchas cosas de la marca jajaja ) Saludos Caro, a penas llegue tu labial te aviso :B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D
      Y sí, porfi, mi boquita llora un color vino jajajaja

      Eliminar
  16. Está muy lindo y te ves muy linda Caro :) ... aaa me carga que mega inflen los precios porque aunque $5000 no es tan caro, si es un precio mega inflado si tu piensas que en realidad valen unos 3 o 4 dólares que rabia! ajaja
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, en verdad se pasan u.u Ojalá no pase eso con Nyx!
      Saludos!

      Eliminar
  17. Que lindo el rubor. Se parece a uno que tengo de Deliplus, es el unico que tengo y lo cuido como oro jajaja.

    Cariños Caro.

    ResponderEliminar
  18. No tenia idea que L.A COLORS estaba acá en Chile :O! la verdad es que tengo varios productos que mi mamá me ha enviado desde su país, pero siempre los miré bien a huevo... los encontraba medios chinos o algo así, y de repente buscando y buscando me dí cuenta que tenía un tesoro entre mis manos! jaja que bacán que esté aca... supongo que en Santiago solamente?

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhhh... No cacho si están solo en Stgo en realidad, como vivo acá y no salgo tanto... Pero al menos en Stgo tienen varias tiendas. Ojalá puedas visitarlas algún día =P
      Saludos!

      Eliminar
  19. Holaaa!!! también está en Todo moda y mucho más barato!!! pero solo algunos productos tienen el conejito de Cruelty free (ni idea porqué), también me compré un rubor :). Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!