Natura Tododia Invierno

22:12


Chicas, la de hoy, puede que sea una entrada media fome y corta, pero me parece indispensable contarles acerca de la línea Tododia Invierno de Natura, una edición especial que sale una vez al año. Cuándo? En invierno, claramente xD Por eso me urge contarles luego, para que si se tientan, puedan conseguir alguna de las cositas antes de que se agote el stock de este año.

Hace mucho tiempo, hablé acerca del hidratante de baño de esta línea. Pueden leer eso acá. Con el tiempo, pude probar la crema de manos, que además de compartir el exquisito aroma a cerezas y avellanas que tiene toda esta línea, es extremadamente hidratante y reparadora. Muchas personas esperan con ansias estos meses para abastecerse, porque ninguna crema es tan buena para sus manos como ésta.

La gracia de Tododia Invierno, es que tiene componentes extra hidratantes, para ayudar a nuestra piel a pasar por el terrible frío, que tanto daño le hace. La línea tiene crema de manos, de pies, hidratante de baño, hidratante corporal, jabón (líquido y sólido) y este año se añadió una colonia con la exquisita fragancia. Es que en verdad es demasiado rica <3

Yo quiero hablarles del producto que probé este año, del cual no esperaba gran cosa y me sorprendió gratamente. Me refiero a los jabones en barra.


Vienen en una caja de 5 jabones iguales. En este momento, los 5 jabones están repartidos por mi casa y están todos medios feos con el uso, por eso no los fotografío yo y uso una cochina foto sacada del internet. Pero lo importante no es la foto, si todo el mundo ubica los jabones Natura. Lo importante es lo que tengo para decir respecto a ellos.

Toda la vida (Bueno, no, pero por vaaaarios años) mi jabón en barra favoritísimo ha sido Rockstar, de Lush. Uno rosado bien duuuuuulce. Siempre ha sido mi favorito por su delicioso aroma a tienda de golosinas, o no sé, algo así. Tanto me gusta su olor, que por años he pasado por alto el hecho de que me reseca ene la piel. Al punto de que si no me hidrato como corresponde, la piel se me pone blanca fea, y pucha, si lo usaba por el olor, no iba a andar poniéndome cremas que lo taparan... Así que mal pos.

Debo decir, que estos jabones en barra han destronado a mi querido Rockstar. Porque el aroma es tremendamente rico (Nada nunca igualará a Rockstar, pero éste le hace la pelea) y es suuuuper hidratante! Igual en invierno es lo ideal que nos pongamos alguna crema más poderosa, pero para esos días en que ando apurada (Básicamente, todos, en tiempo de finales de semestre), puedo perfectamente prescindir de la crema sin que mi piel se reseque, y logro mantenerme suave y perfumadita. El aroma dura un rato en la piel, tampoco tanto, pero para algo están los demás productos de la línea.

Sinceramente, me encanta. Odio que sea una edición especial de invierno, debería estar siempre. De hecho, después de escribir esta entrada, creo que me abasteceré con otra cajita de jabones, total los 5 cuestan $5590 y duran ene. Dicen las malas lenguas que la línea " Tododia Mora Almendras" es buena para quienes extrañamos esta edición especial el resto del año, pero no lo he comprobado por mí misma...

Pueden conseguir estos productos con cualquier consultora Natura, todos tenemos a alguien ;) Lo recomiendo completamente, el aroma es increíble, y objetivamente, ayudan a pasar el invierno sin muchos desastres en la piel. Eso sí, recalco que es edición limitada, para que si les tinca encarguen luego y no se queden con las ganas!

En fin, ya me encuentro de vacaciones y juro que me dedicaré a tomar fotos y escribir de todo! Así que acepto felizmente ideas y sugerencias para los próximos posts. Las quiero un montón chiquillas! Besotes!

Te puede interesar

33 comentarios

  1. Me gusta muchooo leerte jiji. Hoy recién me metí de consultora de natura y aún no cacho mucho de sus productos, pero siempre me han tincado muchísimo :P. Por eso mismo, estoy investigando varios de sus productos y aprovechar de comprar :).
    Haz probado algo que sea especial para la cara de natura? :P.
    Saludos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá hay hartas cosas buenas de Natura reseñadas :D
      En cuanto a cuidado facial, soy fiel al Emporio Naranja, pero te cuento que mi mamá es fan número 1 del contorno de ojos de Natura Chronos, y que conozco muchas niñas jóvenes que son fieles a Chronos Hydra, la hidratante facial de Chronos que no es antiseñales.
      Los desmaquillantes igual son super buenos ^^
      Saludos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Por qué eres así? Por qué, por qué? .. Vienes a mi casa, tomamos té, comemos pasteles, vemos catalogo y no me dices que los jabones esos son ricos!
    Hate you :(

    Oye puedes hacer una entrada para aprender a hecharme rubor =(?

    besitos, ahora te quiero mucho.. bipolaar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no sé, pensé que con el jabón líquido te bastaría jaja...
      Tengo pensado hacer un video de mi maquillaje diario, pero aún no me decido =P
      Saludos Nico! Yo siempre te quiero :3

      Eliminar
  3. Yo me compré la crema de manos ya que estaba baratita :D espero que me llegue luego jiji

    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super buena! Salvadora total :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. A mí la piel del cuerpo no se me seca en invierno, pero las manos sí y mucho, solo he probado la crema de manos de esa línea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el cuerpo, pero no las manos :/ Que distintas somos todas ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. AMO natura! La crema de manos de castaña es LA GLORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  6. Yo los jabones en barra de lima y mandarina, esa es la línea tododía verano, los uso exclusivamente para lavar mis manos, amo el olor.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado rico el olor! Cuando vuelva, quiero abastecerme con mil desodorantes de la línea :O
      Saludos!

      Eliminar
  7. Me encanta tu blog...creo que tendré que probar esta linea porque mi piel en invierno se descama sola jeje.

    Cariños

    Nuevo blog http://datosparatii.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar! Me daré una vuelta por tu blog ^^
      Saludos!

      Eliminar
  8. Amo esa línea! De hecho me vine a estudiar a Inglaterra y me traje la crema corporal y la crema de manos considerando que el invierno acá es fuertísimo! No me equivoqué, las cremitas me protegieron la piel hasta que se acabaron hace un par de semanas. Cumplieron su objetivo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, menos mal! Que buena medida! Si me sale algún viaje (Dudo que pronto, pero igual) me acordaré de esto y me ultra mega abasteceré =)
      Saludos!

      Eliminar
  9. Yo igual adoro Rockstar, pero como cualquier jabón de lush, es un lujo y sólo lo recibo en épocas como navidad, aniversarios y cumpleaños xD, pero tiene un olor exquisito!! *O*. Me imagino que debe ser super humectante, las cremas de invierno la llevan xD.

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Rockstar no es como para tenerlo todos los días jaja... Estos sí :D Creo que cuando se acaben, iré por los de mora y almendras ^^
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola Caro, esta línea es lo mejor que hay, la amo, el olor es exquisito!! Me volví loca comprando cuando salieron en oferta. Los jabones también los compré porque mi vendedora natura hace un tiempo me dio uno de regalo con mis encargos y me gustó taanto que aproveché de encargarlos.
    Con respecto a la hidratación, no tengo muchos problemas con eso como para ver cambios, pero no dudo en que la línea completa es buenísima. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo veo cambios en el sentido de que si no me pongo crema, no pasa nada terrible :O Mi piel del cuerpo es bastante seca, de repente hasta se descama! Pero con esto, nada de nada ^
      Saludos Naia!

      Eliminar
  11. Esta marca tiene excelentes productos.
    No he probado nada de la línea pero me encanta la crema de manos de castaña.
    Ahora no sé a quién comprarle nadie vende de quien conozco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vendo! =P
      Y soy la consultora más amorosa de la vida jaja

      Eliminar
  12. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte para no perderme las novedades!!
    Te invito a visitar el mío por si quieres pasar!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar!
      Pasaré por el tuyo :D
      Saludos!

      Eliminar
  13. :O me tinca mucho, ahora en invierno quiero hacer un stop de
    compras de maquillaje y preocuparme mil al cuidado del cuerpo
    así que quiero encargar cosas al emporio naraja y a las otras tiendas
    naturitas chilensis. y ahora si me compro los jabones olorisitos como
    yo no soy de perfumes, me queda como anillo al dedo ;D
    saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es buena idea!
      Yo igual me chanté de comprar maquillaje después de mi cumpleaños, creo que correspondía jaja...
      Saludos!

      Eliminar
  14. Caro es verdas...la linea miel y almendras es exquisita!! Aparte la crema corporal tiene brillitos! En este momento estoy usando el jabon que comentas...y es maravilloso...la verdad antes era 100% natura...pero a mi piel de la cara no le gusto...si que cambie a emporio naranja y estoy probando desde ayer a biofilia....

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es super linda esa crema!
      Yo no he probado Natura en la cara, solo el protector solar y es bastante bueno, aunque prefiero una crema con fps. Ah, y el exfoliante Faces, que a mucha gente le gusta, pero a mí no me gustó u.u
      Para carita, igual prefiero al Emporio Naranja :3
      Saludos!

      Eliminar
  15. Caro es verdas...la linea miel y almendras es exquisita!! Aparte la crema corporal tiene brillitos! En este momento estoy usando el jabon que comentas...y es maravilloso...la verdad antes era 100% natura...pero a mi piel de la cara no le gusto...si que cambie a emporio naranja y estoy probando desde ayer a biofilia....

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Te creo lo del olor, es maravilloso! Veré que onda esa colonia ya que no sabía de su existencia xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que apareció este año por primera vez!
      Yo estoy que la piiido, pero tengo demasiados perfumes y cosas :/
      Saludos!

      Eliminar
  17. a mi no me gusto el olor :( :( yo soy orquídealover <3 de todo día esque mi nariz es como muuuuuy sensible y le gustan los olores mas tranquilitos, mas piolas y como reconfortantes (?) a lo más algo cítrico, pero dulce huuum difícil :/

    ResponderEliminar
  18. Amo Natura, no te nada más para decir jaja.

    Besos Caro.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!