Catastrophe Cosmetic: Mascarilla Fresca de Lush

22:43


Hola gente bakán! Cómo andan? Yo feliz, terminando por fin el semestre, solo me queda el examen de actuación y un examen de otro ramo del cual no sé si me eximiré, porque tengo justito el 6.0 y falta una nota jaja... Pero es factible que sí =) Así que me tendrán nuevamente acá con una frecuencia desmedida hablándoles de muchas muchas cosas.

Hoy quiero hablarles de la segunda mascarilla fresca de Lush que he probado. La primera fue Cupcake, y pueden ver el review correspondiente aquí.

Sinceramente, me llamaban la atención las mascarillas frescas, pero nunca había considerado comprarlas, netamente porque duran de 3 a 4 semanas una vez abiertas y me parecía que quizás eran muy caras ($5900) para tan poco tiempo. De hecho, las 2 que he probado han sido regalitos. Ésta la recibí en el Tour de los Fabricantes de Lush en Florida Center, donde aprendimos como se hacían algunas mascarillas frescas y el limpiador facial Angels. Ahora, igual consideraría comprarlas jajajaja...

Catastrophe Cosmetic es una mascarilla cuyo ingrediente principal son los arándanos frescos, que están llenos de antioxidantes y vitaminas. Estos componentes hacen que esta mascarilla acabe rápidamente con irritaciones, además de tener efecto antiséptico. Es apta para todo tipo de pieles, y se recomienda para cuando nuestra piel está apunto de sufrir una catástrofe. Algo así como época de exámenes? Cambio de pastillas anticonceptivas? Estrés porque terminó con el pololo? No sé, cosas así.

Como todas las mascarillas frescas de Lush, se debe mantener refrigerada. Y se ve más o menos así:


Huele sencillamente delicioso. Me mata el olor, es una cuestión magnética jaja... Me gustó más que el olor de Cupcake, que igual era exquisito. Bueno, pero eso poco importa en verdad. Hablemos de lo realmente importante.

Esta mascarilla se aplica con la piel limpia. Yo me lavo la carita con Fresh Farmacy y luego aplico esto en grandes cantidades, que cubra bien. Luego dejo secar hasta que me acuerdo (entre 5 e infinitos minutos) y me la saco en la ducha con movimientos circulares bajo el aguita caliente. La sensación al sacarla es super super suave, en ningún caso exfolia al quitarla como Cupcake o mi regalona La Máscara. De todos modos, es muy buena limpiadora.


Esta soy yo con la mascarilla haciendo caras para exacerbar la ridiculez de salir con arándanos y arcilla en la cara, y con un pijama de polar rosado en toda la internet mundial.

Al tenerla en la cara no se siente nada del otro mundo. Solo que se empieza a secar.

Como les comentaba más arriba, al quitarla con agua calientita, se siente demasiado suave al tacto. Demasiado. Y se siente la piel muy limpia.

En cuanto a resultados, debo decir que, para mi gusto al menos, esta mascarilla le da mil patadas a Cupcake. Pero mil. Porque aparte de la grasitud (Que tengo super bien controlada, tanto con esta mascarilla como con otras cositas), uno de mis grandes temas con la piel son las rojeces. Y esta mascarilla ayuda eeeeeene con eso. Acá resultados inmediatamente después de usarla:


Omitiendo mis cicatrices de peste cristal, yo me miré al espejo y exclamé mentalmente "Anoqueidol!". Porque de verdad, deja la piel super lisa, limpiecita y de un color muy uniforme. Es como que ayuda demasiado a conseguir el ideal de "belleza a cara lavada". Sinceramente, me encantó, muchísimo!

El único punto en contra versus La Máscara, es que La Máscara sirve de exfoliante también, y ésta no. Pero teniendo un buen exfoliante facial, en realidad, igual consideraría seriamente comprar esta mascarilla para mantenerla en mi refri. La he estado usando entre 1 y 2 veces por semana, y he obtenido excelentes resultados.

Después de usarla, aplico mi tónico de aloe jojoba del Emporio Naranja, y la hidratante facial de la misma línea. Acá me detendré para decir que esta mascarilla me reseca un poquito mis zonas más sequitas, así que debo aplicar harto harto humectante. De hecho, a pesar de que está indicada para todo tipo de pieles, creo que no la recomendaría para personas de piel seca. O será que Fresh Farmacy me está resecando más en esta época? Estoy haciendo unas pruebas con otro limpiador para contarles, pero aún no obtengo resultados concluyentes.

En fin... La cosa es que esta mascarilla me encantó. Es maravilloso lo parejo que deja el tono de la piel, lo rápido que mata granitos y como controla la grasitud. Y en verdad, hidratando bien, no hay problema. La recomiendo a ojos cerrados! Prefiero esta que La Máscara, siempre y cuando encuentre algún buen exfoliante... Algún dato chiquillas?

Besos!!!

Te puede interesar

34 comentarios

  1. Yo no he encontrado mejor exfoliante fuera de Apricot Scrub, que el azúcar mezclado con miel, o la aspirina molida con aceite de oliva o miel. No hay caso xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, Apricot Scrub dejó de ser de mi lista de exfoliantes...
      A lo mejor pruebo alguna cosilla natural, buscaré recetitas.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Esa mascarilla es buenísima! y deja la piel hermosa :)
    Vale la pena comprarla.

    Un beso!
    Pásate por mi bloc: http://barriopasatiempo.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasó, cierto?
      Me pasé por tu blog! Me encantó! Me quedo siguiéndote :3

      Eliminar
  3. Que genial la mascarilla , además mejor si es que huele rico! , igual me duele la guata pagar eso haha , preferiría comprar la máscara , pero la compraré después de que pasen estos fríos porque mi piel está muy seca u_u
    Ah y que envidia tu cutis mujer , es muy lindo! , yo estoy llena de manchitas :(((
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me cuido harto la piel, es lo que más me gusta hacer :3
      cuídate con cositas naturales, son las mejores ^^
      Saludos!

      Eliminar
  4. ¿No sientes que te queda la piel más "blanquita"? Yo cuando usé esta máscara me sentía casi como la Blancanieves xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Eso es parte de mi "Anoqueidol!" jajajaja... Igual bakán, empareja demasiado el tono...
      Saludos Roci :3

      Eliminar
  5. Yo tengo como problemas con mi piel ): Si bien unos años atrás era full grasosa! onda, al levantarme tenia que si o si lavarme la cara jajaja y tenía muchas espinillas y puntos negros. A medida que pasó el tiempo o por uso de una BB cream, mi piel cambió a mixta D: pero mixta tirada a seca y otros mixta tirada , ya no me salen casi espinillas D: aunque estos días me han atacado de esas como infladitas, pero sin la cabeza y pucha que cuesta que se vayan oh! aparte como soy ultra blanquita, me queda una mancha como por meses ): así que todo esto me detiene para comprarme una mascarilla, porque no sé que atacar :c si la sequedad, la grasitud, o las cositas que tengo ahora u.u sniffffff

    saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mixta tirada a seca y otros días mixta tirada a grasa*** sorry xD tengo pésima redacción :c

      Eliminar
    2. Hola!
      Te recomiendo intentar hacer una rutina básica (Limpieza, tónico, hidratación) y ser muy constante con ella. Busca cosas para tu tipo de piel y sé constante, verás resultados en poco tiempo, te lo aseguro!
      Te recomiendo la línea de aloe y jojoba del Emporio Naranja, yo la uso casi completa y me ha dado resultados excelentes al equilibrar mi piel mixta y eliminar rojeces =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Caro, puedo decir con propiedad que, por lo menos en esta época del año, Fresh Farmacy controla la grasitud de la cara pero, además, la reseca. Empecé a sospechar cuando tenía que ponerme un kilo de cremita aloe, jojoba, propóleo en la cara para no sentirla tirante. La dejé de ocupar por unos días y a limpiarme solo con la crema limpiadora de la misma variedad y voilá! cambió la cosa! Así que Fresh Farmacy, por lo menos ahora en invierno, serás reemplazado por un producto más gentil y compatible con el frío (y que probablemente también será de Emporio Naranja xD)
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, uso algo más gentil y al 3er día me engraso otra vez jajajaja... Maldita pieeeeeel D:

      Eliminar
  7. Yo creo que fresh farmacy si está resecando un poco más en este clima xD, yo igual lo estoy usando porque repentinamente ¿tengo granos? nunca tuve granos, no se que me pasó, después de la operación mi piel se fue a no se donde :(, pero no es donde estaba antes xD y creo que fresh farmacy si la deja bien tirantita, yo que fui al tour no me tincó mucho catastrophe cosmetics para mi, pero ahora que la probaste es como hmm, igual podría ser! más encima tiene arándanoos *O*.

    Que estés bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sipos, si parece que es buena como para todas las pieles...
      Qué decidiste probar tú?

      Eliminar
  8. La pregunta del millón es: Le servirá a la nico eternamente colorada? :O
    Oye cachai que el guiso "callate caro y almuerza" es la nueva especialidad de la casa XD te epseramos un día a comer de nuevo
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? jajajaja, es que es demasiado, pero demasiado rico!!
      Iré en la semana :3

      Eliminar
  9. La loca seca !! te declaro oficialmente mi musa inspiradora.

    Correré a comprar Fresh farmacy, ahora estoy probando el Cupcake que me regalaron en el evento Lush del Florida Center.

    :D

    P.D.: Cuando grande quiero ser como tú ! ji ji ji

    ResponderEliminar
  10. Anoqueidol! jajaja lo único que no me gusta es que hay que guardarla en en refri, ya me imagino a mi papá usándola de mermelada es que agarra lo primero que ve, se lava el pelo con jabón ... hasta se ha lavado los dientes con crema de pelo!!!

    Saludos Caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me reí imaginando que tecnicamente cualquier hombre echandole la mascarilla al pan, tu papa que chistoso xD

      Eliminar
    2. Sí, yo tuve que explicarle a mi papá que no se comía, por si las moscas jajaja

      Eliminar
  11. Como que la quiero pero no sé si me sirva, tengo piel seca :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor con un buen hidratante... Aunque creo que debe haber mascarillas mejores para tu tipo de piel ;)
      Saludos!

      Eliminar
  12. A mi fresh farmacy me reseco la piel en lugares más delicados, y con el frío que hace tal vez sea eso po Caro. Cuando fui a por una mascarilla fresca no me recomendaron esta :/ me dijeron que tenía ene control de sebo así que pucha no me la traje, porque me soñaba la cara con arándanos jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tiene mucho control de sebo, se pasó. A mí me gustó mucho =P
      Por el momento Fresh Farmacy está en investigaciones, porque alrededor de la boca se me reseca mucho, pero es que mucho la piel. Estoy probando con algo de Burt's Bees...
      Saludos!

      Eliminar
  13. Yo creo que mas que el fresh farmacity, es el clima, el invierno de por si re seca la piel, el clima frio y el tener la calefacción todo el día es malo para la piel :(
    esta mascarilla la compraría, ojalá algun día pueda, pero no me gusta eso de tener que usarla en tan luego y meterla al refri.
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes razón con lo del maldito invierno =(
      Es cierto lo que dices también respecto a la mascarilla, a mí eso me frenaba ene, pero ya conociendo de cerca el producto, y viendo lo bien que me hace, creo que sí la compraría, aunque haya que meterla al refri y aunque tenga que usarla en un mes =)
      Saludos!

      Eliminar
  14. Yo sigo usando mi fresh farmacy y no he notado extra sequedad (fuera de mi sequedad normal). Yo he usado esta mascarilla y LA AMO es super buena. La cambié con eso de los 5 envases vacíos (todas las mascarilas de Lush las he adquirido así). Ahora tengo otra pero en pro de ir probando, tengo la Ayesha pero aún no la uso.

    Abrazo Carolaila!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es demasiado rica esta mascarilla, es mi nuevo Lush amor <3
      Igual me gustaría probar algunas más, así que me quedaré atenta a leer algún review de Ayesha :3
      Saludos!

      Eliminar
  15. que genial, su pote y el color se me hacen comibles. me encanta
    el helado de arándanos xd
    que lata que duren tan poquito, pero te dejo la cara bien limpia y sanita
    saludos Caro :D

    ResponderEliminar
  16. Hola Caroo!! Siempre leo pero nunca escribo xD Yo estoy usando el jabón de carbón de Lush y tb me está resecando la piel...tengo la piel sensible tirada a seca, al inicio me funcionaba bacán pero con estos fríos me tengo q aplicar más crema de la habitual (tb uso una del emporio). Te quiero hacer una consultita: cómo combates los puntos negros? Son mis eternos enemigos los muy malditos!!
    Un abrazooo!

    ResponderEliminar
  17. Esta se incluirá en eso de los 5 envases vacíos? que yo quería La Máscara u_u y si esta está, me iré por esta creo, me tinca ene para mi frente que está un poco grasa y ya me compré el Fresh Farmacy, espero que me funcione ^^

    ResponderEliminar
  18. Quiero agradecerle porque sus entradas me han ayudado muchísimo a dar con el producto correcto para mi tipo de piel <3

    Creía que quienes hablaban tan bien de los productos de esta marca lo hacían para seguir la moda o que exageraban demasiado. Sin embargo, ahora que he probado una gran cantidad de sus limpiadores faciales, no tengo más que halagos.

    Al principio comencé con Fresh Farmacy, luego Angels, ahora estoy probando Acqua Marina y en un ratito mi novio llegará con esta misma mascarilla fresca jiji También he podido probar Herbalism ya que una niña me lo dio como muestra y es uno de mis favoritos. Mi piel es mixta, más seca que grasa, pero últimamente la zona T se ha vuelto rebelde >< Entonces Herbalism me ha ayudado mucho con ella porque controla de maravilla la grasitud.

    Tengo toda mi fe puesta en Catastrophe Cosmetic y espero que mi "economía de producto" (saco tan poquito de todo que me duran mucho) me permita usarla toda sin que se venza :3 además que es primera vez que usaré una.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!