Acondicionador Natura Ekos Castaña

16:51


Hola nenas! Hoy vengo con un review =) Por fin! Tengo varias entradas pensadas casi en su totalidad, y claro, el video de maquillaje que está pendiente por la aparición de un par de espinillas mutantes =( Aunque como les comenté en el Face del blog, creo tener identificado al culpable, y cuando lo compruebe, tendrán acá el review correspondiente.

Hace algún tiempo les hablé del Acondicionador de Andiroba de Natura. Les conté que era bakán, pero que el olor me desagradaba demasiado... Esa es la única razón por la que no lo volví a comprar más. Desde dicho acondicionador, lo mejor que había probado era el de Vinoterapia del Emporio Naranja, pero no es tan fácil para mí adquirirlo, por el tema de que no sean de Santiago y todo eso... Aparte, como vendo Natura, obviamente es mega fácil para mí comprar productos de la marca. Así que nada pos, cuando apareció la línea capilar de castaña en promoción, me anoté altiro con esto, básicamente porque mi pelo es bien normalito y el aroma a castaña me gusta mucho.

Cuando el acondicionador venía en camino, me dijeron "Pero nooo, ese acondicionador es ahí nomás!". Y sufrí. Pero igual, cuando llegó, media desconfiada, lo probé. Y la verdad me gustó muchísimo!

El último acondicionador que estuve ocupando fue Super Vegetariano, de Lush, que si bien no me desagradó, no me gustó tanto como para que cueste 5 lucas la botellita pequeña... Así que al ver que este otro, costando menos y trayendo el triple, funcionaba tan bien en mi pelo, me puse muy feliz.

Siento que me otorga una gran elasticidad, me deja el pelo super manejable e hidratado, pero no por eso opaco. Aparte que el olor perdura en el pelo hasta el otro día por lo menos.

En este preciso momento, es mi acondicionador favorito. Sin duda. Me tiene el pelo muy agradable... Aunque claro, los productos con los que lo estoy combinando deben influir.

Estoy usando el shampoo Daddy O'  de Lush, que aporta mucho brillo. Para terminar, estoy usando una crema de peinar de chocolaterapia del Emporio Naranja. Es similar a las que he probado, pero mucho más densa y con un aroma a chocolate irresistible. En verdad no es ni tan parecida ahora que lo pienso, pero no sé si valga la pena hacer un review aparte, qué opinan ustedes?

La cosa es que la combinación: Shampoo Daddy O' + Acondicionador de Castaña + Crema de Peinar de Chocolaterapia es una de las mejores cosas que me ha pasado en términos capilares este último tiempo :3 Tengo el pelo brillante, hidratado, manejable y sin frizz. Qué más puedo pedir?

No sé que más decir de un acondicionador, así que por hoy, dejaré esto hasta acá.

Saludos muchachas!


Te puede interesar

15 comentarios

  1. Yo tengo la crema para peinar de Chocolaterapia, pero no me gusta nada nadita u.u Me deja el pelo opaco y tieso, no sé si uso mucho o lo uso mal... ahora que me acordé que lo tenía, quizás le dé otro intento :)

    No he probado este de Natura, pero se ve bueno, aparte que igual me gusta el olor a castaña de la línea :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio lo de la crema de chocolaterapia? Igual hay que usar poquiiito. Yo uso como un porotito para todo el pelo por si acaso :O

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo con la crema del emporio, ahi esta botada, deja mi pelo muy tieso y eso que es finisimo

      Eliminar
  2. :o yo pedí el de cacao que también me lo recomendaron y estoy ansiosa, me dijeron lo mismo de la crema de peinar de andiroba, que es la mejor de todos pero el olor es taan potente que por eso nadie lo usa D: Me tinca muchísimo la castanha porque si su crema de manos es tan filete uff el acondicionador.
    Nu sé si te pasaste por mi blog xd la nicocompulsiva me habló harto de ti c: Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es parte de mi politica de atención al cliente, hablarles de la carolaila XD

      Eliminar
  3. De natura sólo tengo el néctar concentrado antifrizz de natura ekos maracujá y es muy bueno, pero sabes de natura me arroja una duda, en las revistas de natura dice que ya no testean más en animales desde el año 2006, sin embargo la marca no está acreditada o respaldada por ninguna organización, corrígeme si estoy equivocada, por favor, estuve viendo la página teprotejo.cl, y me surgió la duda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo me incursione a probar productos capilares de nuevo, y si es tan cool creo que quiza corra el riesgo hahaha! y si! merece review aparteeee!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo quería probar la mascarilla de castaña y hace mínimo dos revistas sale: "no disponible" >.< nunca la he probado, pero hablan maravillas de ella también :O
    ojalá vuelva D:
    Los acondicionadores de Natura son muy ricos, como una manteca de karité :3

    ResponderEliminar
  6. Interesante! Me gustaría probar ese acondicionador, nunca he comprado uno de Natura, pero sí compro la pulpa de manos y es alucinante, supongo que este tbn debe serlo. Gracias por el dato!!

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo este nuevito, aún no lo estreno porque me llego antes el Jungle de Lush y aún me queda de maracuyá de Natura D: ojalá me vaya bien con él

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad es que no me gusta mucho comprar por catálogo, principalmente porque soy muy apurona y lo quiero todo ahora, ya! (rollos míos no más). De Natura tengo la crema de manos que es bien rica, y un labial que si bien amo el color, la duración no es la mejor, así que no sé si me atrevería con productos capilares. igual es bueno saber que hay vida más allá de las marcas mega-caras.
    Saludos!

    crazylittlemess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Debe oler tan bien! Me encanta la castaña, así que algún día compraré productos de esta fruta. Que bueno que tu rutina esté funcionando super bien! Saludos! :D

    ResponderEliminar
  10. Yo te dije que era ahí no más? quizás si, por que a mi no me gusta nada, y tengo 3 =(
    A mi me pasa que me deja el pelo tiesito y mi pelo no necesita tanta contensión, al contrario, por que es muy fragil
    El que si me deja el pelo bacan es el de coco que solo sale en verano pero lo uso con cuentagotas para que me dure hatsa diciembre XD

    ResponderEliminar
  11. Encargué ésa crema de peinar para éste jueves porque el olor a chocolate del shampoo sin sal chocolate y ricino de Wildbeauty me tiene enamorada jajaja
    Espero que tu tema con las espinillas termine pronto.
    Un Abrazo, que tengas linda semana.. te agregué a fb <3

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
  12. Ando como media desconfiada con los productos del pelo de Natura. Los shampoo no me han ayudado mucho. En general ningún shampoo está siendo muy bueno para mi hoy en día u.u

    IGual a mi me encanta el olor de castaña, tengo hasta la colonia :B

    Abrazos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!