Skin Finish: Polvos Compactos de Catrice

22:17


Sacrilegio. Pero nunca, nunca, había probado nada de Catrice. Y eso que es una marca igual bien nombrada en el mundo blogger, y es cruelty free, y no es cara y todo eso... No sé, supongo que me molesta un poco eso de que en las tiendas Tua (Que es el único lugar donde se vende) esté todo mega escondido y ni se alcanza a ver como pa escoger qué comprar. Es una góndola parecida a la típica de Essence (No es de extrañar, ambas marcas son de la misma compañía, Cosnova), pero está tras un mostrador, así que fome pos. Y más encima, al menos en la tienda donde suelo pasar, las vendedoras no cachan mucho y no tienen muy buena voluntad...

Lo bueno es que la espera y la mala onda valieron la pena. Igual, mala onda ni tanto, en verdad fue buena onda, porque este polvo fue uno de los regalos de cumpleaños que recibí de parte de Pololo.

Como buena poseedora de piel mixta, el polvo compacto es un infaltable para mí. Y siempre me encontraba en la búsqueda del polvo perfecto (Oiga!). Onda, algo que se viera natural, que matificara bien y que ojalá el efecto matificante durara todo el día. Y claro, que no costara un ojo de la cara. Y como pololo me regaló, aparte de mi maletita con la que me quiebro todos los días, una especie de "Compra todo lo que quieras!", me aventuré con esto.

Lo pensaba guardar pa cuando se me acabara el de Esika, pero me cautivó su elegante presentación. Sinceramente lo encontré precioso, muy funcional y delicado, con toques medios futuristas incluso. No sé, pero me gustó mucho.


Existe en 4 tonos. Yo escogí el "honey beige".


Acá pueden ver como es al tocarlo. No es particularmente polvoso, de hecho, es muy suave. Pero no tan suave como para dejar acartonado porque es casi cremoso. Es la consistencia perfecta. Aún más perfecta que el de gatito.

En la piel se funde perfectamente, no se nota en lo más mínimo que tenemos polvo puesto.


Es una foto de una mano. O sea hello. Claramente la cuestión pasa super piola y no parece estuco ni mucho menos.

Ahora, las cosas más bakanes son:

Efectivamente matifica. Pero no ese matificado feo como "Hola, mi piel es opaca, soy un robot". No, matifica dentro de lo natural, como si tuviéramos piel perfectamente balanceada en cuanto a oleosidad. De hecho, deja igual un pequeño espacio a una luminosidad saludable, deja la piel super linda. Debe ser por su textura tan suave, en verdad no tengo idea. Pero me fascina el efecto que deja en mi piel.

Además, es un excelente fijador de maquillaje. Mantiene estoicamente base, rubor y corrector de ojeras. Y todo con ese efecto tan boni del que les hablé recién.

Y pa más remate, dura todo el día. No hay retoques. A menos que llore, o que transpire mucho, o cosas así, pero en la vida normal, no necesito retocar para nada. Acá, va una foto mía de como las 20 hrs.


Disculpen mi cara, hoy fui a un funeral y me pegué sus lagrimones, así que no podía pedirle a Catrice, por mucho que contenga la palabra "Cat" en su nombre, que me mantuviera intacto el rubor. De todas maneras, me llama la atención lo jodidamente matificada que se ve mi nariz igual. Never ever había tenido la nariz matte a esta hora. No sé si será que le estoy dando mejores cuidados a la piel o qué, pero no he hecho grandes cambios en realidad. Y cuando uso otros polvos, no es igual. Así que si, me cuido la piel, pero este polvo ayuda bastante.

Cuesta entre 3 y 4 mil pesos en tiendas Tua. Y sinceramente, vale muchísisisisimo la pena. Con éste me caso. De verdad. No planeo comprar otros polvos compactos. Tengo en "stock" unos de essence y los de Esika que tengo en la cartera siempre por cualquier cosa, pero de ahí pa adelante, Catrice forevah.

Ahora me despido. Las quiero mucho, son bakanes =) Y no olviden participar del sorteo!

Te puede interesar

45 comentarios

  1. Que genial se ve el polvo! Pucha, yo hace semanas me había comprado los polvos compactos translúcidos de essence y SE ME PERDIERON! =( nosé donde miércale los habré dejado, pero me dolió la pérdida. En unos días me llega el Esenzy(?) de esika, así que algo es algo, pero pucha.
    Esa tienda TUA no está acá en Concepción, así que algún de la vida que vaya a stgo, tendré que conocerla. Saludos! Te ves linda en la foto y ni se nota que fuiste a un funeral!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en el Boulevard del Plaza del Trébol y afuera del Caracol (por Caupolicán).
      Aparte, la marca también la tiene Falabella.

      Eliminar
    2. No tenía idea que Catrice también estaba en Falabella!
      Que buen dato :D
      Ezenzi(?) es piola, es excelente pal precio, pero obvio que no se compara a este =P
      Saludos!

      Eliminar
    3. No tenía idea que existía en conceeee! OMG creo que iré mañana mismo para conocerla =) Gracias por el dato!

      Eliminar
  2. Catrice tambén lo vende Falabella :)

    ResponderEliminar
  3. Le dije chao al polvo de Esika :/ Lo siento demasiado pesado, no sé.

    Ahora me dieron ganas de probar ese polvo perfecto xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si es pesadito. Es la raja pa los $1500 que cuesta eso sí jaja...

      Eliminar
  4. Uhhh pucha siempre me tientas mujer haha! , pero me resistiré ya que ando buscando uno libre de talco y parabenos u_u , así que a juntar platita no más por uno de innisfree o de the Balm jij
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de The Balm lo probé en la tienda y no me gustó nada :/ No sé, cosa de gustos yo cacho. A lo mejor el de Lush?
      Saludos!

      Eliminar
    2. los de lumene son libres de talco! de la linea natural code! :D

      Eliminar
  5. yo quiero polvos pero uno translucido y no he encontrado uno que se gane mi corazón :C me alegra que tu si :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Essence parece que sacará unos translúcidos nuevos...
      Tengo entendido que los de Lush son espectaculares, podrías echarles una mirada =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. Buen dato! hace tiempo que quiero empezar a usar polvo, es como nuevo para mi, pero entiendo la función que tiene así que me interesa mucho adquirir uno. Acá en viña por lo menos venden la marca Catrice en Falabella también, allá no?

    cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí pero yo nunca había cachado =P
      Te recomiendo de todas maneras este proucto, de verdad ^^
      Saludos!

      Eliminar
  7. No conosco mucho a catrice, pero sé que tiene colores bonitos en todo, quizás compro algo cuando mi stock de millones de productos se acabe xD Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja eso de tener stock es como bakán y no bakán a la vez =P

      Eliminar
  8. Después de lo del "polvo perfecto" me dio mucha risa y no pude concentrarme jajajaja
    Yo no he probado esta marca por lo mismo, TUA no es muy amigable en comparación con DBS por ejemplo que está todo a mano :/

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja perdoooon xD
      Sipos, eso frena ene. Ojalá algún día atinen y tengan las cosas más a la mano u.u
      Saludos!

      Eliminar
  9. se te ve muy natural! :D y 0 grasitud :D! que bacan lo bueno y barato de este polvo, has probado sexy mama de the balm? porque me tinca que se parecen , nosé :D, qe tengas linda semana:!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sexy Mama solo lo probé en tienda, onda el tester... Y la verdad no me gustó, lo encontré como poco natural. Pero eso sí no es lo mismo la primera impresión de tester en la manito que usarlo en la vida real... Pero personalmente, no lo compraría =P
      Saludos!

      Eliminar
  10. Se ve genial, quizás para cuando llegue el invierno lo use, ya que en verano no me gusta usar polvitos ni nada en la cara por que la siento pesada y además con el calor ...
    Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo en verano es cuando más necesito, si no brillo como vampiro contemporáneo :O
      Saludos!

      Eliminar
  11. Aaah yo siempre ando en búsqueda del polvo perfecto(xD) también y he pasado por varias marcas, la última un traslúcido petrizzio que me costó unas cuatro lucas hace un año y aún queda ene, pero es un TARRO o sea para llevarlo en la cartera nica, y he probado los compactos con color de otras marcas pero nada me dura ni me convence, y mi piel es como extremadamente mixta. Tampoco he comprado algo catrice jamás, pero en el centro hay una tua donde la góndola no está detras del mostrador asi que creo que pasaré por alli :) me tincó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Que buen dato!!!! Iré a mirar con ganas (y plata) algún día!!
      Te recomiendo este de todas maneras, es el mejor que he probado =)
      Saludos!

      Eliminar
  12. Se ve bueno ese polvo, y en serio dura todo el día? que maravilla! pero mi piel igual es bien grasa y al menos una vez al día tengo que retocarme, pero es super barato! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que me dura todo el día. Nunca me había pasado :O

      Eliminar
  13. O sea que tu pololo te regaló el polvo perfecto? Jajajaja, no pude evitarlo, lo siento. Yo estaba leyendo super concentrada, pase lo del polvo perfecto y no mal pensé en lo absoluto, hasta tu "oiga" y ahí morí de la risa jajajaja.

    Ahora volviendo a la seriedad, yo no he probado nada catrice :/ , y efectivamente hay tanto review que habla bien de los productos. Con el tuyo me animo un poco más a probar algo, pero es que no sé si soy muy ciega o qué. Pero por donde ando usualmente, jamás he visto una tienda TUA.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi pololo, nada que quejarme jajajaja...
      Si, atrévete nomás. El otro día vi un review de un rubor precioso que sacaron hace poco... No sé, creo que pronto empezaré a abastecerme con esta marca.
      Saludos!

      Eliminar
  14. Nunca me había parado a mirar los precios de Catrice porque requete asumí que eran carísima D: iré a ver cosas de la marca, hay unos tintes que dicen son filete

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto????
      Yo igual juraba que era super cara, pero nada que ver! Fue la media sorpresa!
      :D

      Eliminar
  15. ASDasdsa, malvada, me tentaste con el polvo del gatito, lo compré y ahora me tientas con este xD!
    Tendré que pasarme por TUA a revisar (?)

    ResponderEliminar
  16. Que chori se ve, en lo personal nunca uso polvos ya que no he visto alguno que me llame la atención pero este me tincoo mucho, sobretodo por el precio.
    La marca igual me esta llamando ene la atención, el otro día una amiga se compro un labial cremoso naranjo que me encantó, también muy económico y para nada malo :)

    Saluudos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabis que si, está demasiado escondida la marca para ser tan pro :O

      Eliminar
  17. Hola! Bien... No tengo mucho lo que hablar, no conozco los productos chilenos, jejeje; pero estoy leyendo su blog y creo ser digno dejar un comentario...

    Besitos brasileños!
    Camila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es un honor que me leas desde allá :D
      Beijinhos!

      Eliminar
  18. Se ve bueno, yo he leído buenas reviews de catrice, ahora aun tengo en mi wishlist el de tony moly :P y ese es el que quiero probar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También es bakán :3
      Y si bien este es lindo, el de tony moly es demasiado hermoso jajajaja...
      Saludos!

      Eliminar
  19. una amiga lo tiene y es la pata!
    catrice me sorprende cada más
    saludos Caro!

    ResponderEliminar
  20. También tengo esos polvos, y no me gustaron para nada...Ahí los tengo muertos de la risa en mi estante...encuentro que el color se oxida bastante después de un rato usándolo :(
    Ahhh y te cuento que venden Catrice en algunos stand de Falabella ;)

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo y me encanta, encuentro que es excelente para su precio, me encanta! <3
    hhtp://nattituu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Wow me tincaron harto, el único polvo que tengo (que además odio) es muy malo y nunca se acaba jajaj quería el Fix and Matte pero como todas dicen que es tan polvoso y ahora estoy aplicándome el polvo en el auto o en la micro, prefiero evitar accidentes jaja

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola realizo venta de productos catrice 100% originales y a menor precio facebook: maquillaje guapas saludos !

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!