Tinte labial Sun Kissed de Essence

21:13


Hola :D Vieron? Cumplí con escribir hoy otra vez :D Sobretodo después de pasar por el PlazaVespucio y ver que las lindas colecciones nuevas de Essence ya llegaron!

Sigo con la colección Sun Kissed, otro de mis favoritos. Esta vez es el turno del tinte labial en barra de la colección. Existe en 2 tonos, yo les estoy mostrando el tono "01 Soak up the sun".

Este es un labial en barra bien especial. No sé si alcanza a apreciarse en la foto, pero la barra no es la típica barra cremosa de labial. Ni satinada, ni mate. Es como un gel sólido como una barra. Y "cómo pinta" es otro cuento...

Cuando nos hablan de tinte labial, al menos yo altiro pienso en los tintes tipo Tony Moly, Benetint, etc... Que son como bien líquidos y pigmentan al infinito y duran un año en los labios. Éste es bien diferente a ese concepto, pero la verdad, me gusta mucho.


En la manito, el swatch es como de un gloss cualquiera, cierto? No es más que una frutillita Avon por el lado semi transparente. Pero en los labios, la cosa cambia, porque verdaderamente los tiñe. Al principio, es bien piola, pero como que agarra color, y si bien al principio deja los labios con brillo tipo gloss, después quedan los labios con un tinte bien natural, como si hubiéramos comido un coyak rojo. No dura tanto como un Tony Tint, de hecho, no es su fuerte la duración, porque dura unas 3 horas, pero el efecto de tinte es maravillosamente natural, muy muy lindo. Y por el precio, qué más da, me compro 6 y me los aplico muchas veces, si total cuestan $1290.

Para mostrar cómo queda en los labios, tomé foto de mi cara completa para que se vea bien como queda, además de que mi cámara no es tan bakán y si me la acerco mucho, muere el enfoque jaja...


Vieron que cambia ene en los labios? Después ese brillito desaparece y quedan teñidos =)

A mí me encantó. Al igual que con los rubores, quiero probar el otro tono a ver qué onda, a lo mejor me lo compro también. Sinceramente adoro esta colección jajaja...

Espero que les haya gustado la entrada, mañana viene otra más en formato mini con más cositas nuevas :D Estoy tratando de hacerlo rápido para que encuentren las cosas antes que se agoten jaja, además, me gusta ser primicia :3

Besitos!






Te puede interesar

36 comentarios

  1. Qué boniiiito. Le tengo ene ganas, ayer anduve por el costanegra y vi la colección. Ojalá que todavía queden las cositas que me gustan para cuando me paguen (como en 15 días, jaajajajaa)

    ResponderEliminar
  2. Está lindo pero no es para mi style jajaja! Ya po Carolaila!!! habla del iluminador XD
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Aún no entiendo la diferencia entre tinte labial y labial de verdad =(, soy lo peor hahaha
    Pero te queda super hiper boni de hecho se te ve la boca más gordita.

    Besitos lindaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial "común" se nota que está ahí, se puede ver muy lindo, pero es una capa sobre los labios. El tinte labial, en cambio, tiñe los labios, es como si fueran verdaderamente más rojos o más rosados... Es como dije, ese efecto que queda cuando una se come un coyak rojo =)
      Gracias x el piropo :3

      Eliminar
  4. Me encantó *-* Creo que me daré una vueltita pronto por DBS a ver si encuentro el tinte y lo compro!

    ResponderEliminar
  5. :O Se ve súper el tono! y el brillito le da un toque más bacán aún... todo profundo y oscurito así como para el invierno y provocar pa un besito jwajfjs está ultra barato :O pucha creo que DBS está en paris, no tengo nada cerca :( Me gustó mucho este review! saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres, porque de verdad es un imperdible :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. Uhm... en el swatch de tu mano lo veo como un bálsamo :S Creo que yo soy de colores más "sólidos" :P jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me sorprendió lo diferente que se ve en la mano versus los labios, cambia mucho!
      Yo igual soy de colores más sólidos, pero éste se ganó mi corazoncito :3
      Saludos!

      Eliminar
  7. cuándo vi el review de la españolisima, creí que era un labial y dije pss ni pigmenta
    porque se hizo un swacht en la mano. Ahora que tu dices un tinte y lo pruebas
    en los labios me convenciste, no quería comprarlo pero ahora lo estoy dudando xD
    el martes fui a preguntar al dbs por las nuevas colecciones y no sabían cuando llegaban
    sufro :/
    saludos Caro.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super diferente en la mano que en los labios, ni idea por qué :O
      En Plaza Vespucio al menos llegaron, ayer las vi :D
      Saludos!

      Eliminar
  8. Yo me emocioné con esta colección y después me dije"Ya no necesito nada más",así que creo que desistí de comprarme algo jajaja pero el labial con textura gel se te ve muy lindo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay sí, odio cuando pasa eso. Es como "Maldición, no necesito nada" jajajaja...
      Saludos!

      Eliminar
  9. Esta tentacion la resistire 88, mis hermanas son mas pesadas :c
    Ya les encargue el iluminador y los rubores, con eso las hichare, si sigo diciendole weas me mandaran a chuchunco city (caida del carnet cuatico)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, deberíai invitarme a mí, yo te llevaría todo DBS de puro amor <3

      Eliminar
  10. Es rojo o mas bien rosado?
    es que me gustan los colores rojos... el rosado no me viene :/
    me quiero comprar un tinte hace ene tiempo, pero no me da el bolsillo... si ésta línea trae rojito sería lo mejor!! :)

    Un abrazo, saludos

    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo encuentro de todas maneras más rojo que rosado. Es como medio burdeo/rojo, así que yo creo que es para ti =)
      Besos!

      Eliminar
  11. que bonito *-* cuando fui aun no estaba la colección :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Uhhh, ayer yo la vi, así que busca de nuevo :D

      Eliminar
  12. Al de costanera center aún no llega el tinte para labios :(

    Saludos Carolaila, siempre te leo pero primera vez que comento :)!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comenta nomás con confianza! Que me encanta leer comentarios :D

      Eliminar
  13. Me encanta el efecto tinte! y es súper barato!! todos los puntos para Essence!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito es :) , pero ando en modo de ahorro haha así que si llegase a tener dinero extra quizás lo compraría :)
    Cariños!

    ResponderEliminar
  15. Se parece al efecto que da el fruity shine de Nivea, así mucho :O pero como sabemos, la marca ahora pasó al lado oscuro xd
    Quiero saber más de la nueva colección :3 a mí igual me gusta que tu seas la primicia jaja si no te leyera en verdad no me enteraría de lo nuevo de Essence, por cierto Catrice igual tiene nueva colección y está bonita ^^ tiene un rubor y unos esmaltes maravillosos! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vi el ruboooor! Es maravilloso, pero tengo demasiados D: Tengo que acabarme uno que sea D:
      Estúpidas marcas que sacan puras cosas hermosas!

      Eliminar
  16. que lindo te queda y te ves tan bonita :)

    ResponderEliminar
  17. Se parece al magic tint! es como medio gloss al principio y luego queda el tintesito en los labios :B se ve piola. Hoy fui al dbs del costanera y solo vi la otra colección :c esa de esmaltes u-u

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo cacho! Pero es así mismo, como gloss pero después deja los labios teñidos =)
      Saludos!

      Eliminar
  18. A mi me encantó la colección Snow Jam, así que pasé a comprar el otro día y me llevé muchas cosas! me enamoré del lápiz jumbo, de verdad que no esperaba que me gustara tanto :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, Snow Jam es como para ti, es muy en tus tonos! Espero ver reseñas pronto :3

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!