Cupcake de Lush

10:43

Con varias amigas blogueras, hemos llegado a la conclusión de que cada beauty blogger tiene su "fetiche". Algunas son adictas, pero adictas a los productos capilares. Otras, están obsesionadas con las uñas... Y asi pos. Y hoy declaro públicamente que mi fijación son los productos de cuidado facial. Solo por si es que algún alma despistada no se había dado cuenta.

Bueno, y como loca del cuidado facial, obvio que tenía que haber probado las mascarillas frescas de Lush. Estas mascarillas duran como un mes, siempre y cuando se guarden en el refrigerador. Son verdaderamente frescas. De hecho, cito a una de las chicas Lush "Si no tuviera arcilla, te la podrías comer". Así, tal cual. Y al ser con ingredientes fresquitos, éstos mantienen de mejor manera sus propiedades, y así, las traspasan de mejor manera a nuestra piel.

Yo les hablaré de Cupcake. Hace tiempo dije que lo haría, pero no sé, se me pasó el tiempo. De hecho, les escribo con la última aplicación de Cupcake de mi tarrito.


Eso de la foto, lo tengo en la cara ahora. jajajajaja...

Cupcake es una mascarilla principalmente formulada para pieles grasas. Su gracia es que lucha contra los granos sin dar tregua. Y lo he comprobado. A pesar de mi piel mixta-grasa, no suelen aparecerme muchos granos, solo cuando me excedo con la mantequilla de maní o cosas así... Pero en esas ocasiones, puedo dar fe de que me ha hecho desaparecer las espinillas en un dos por tres. Como que a la primera aplicación las seca, las mata y deja como mucho un puntito rojo muy fácil de cubrir con base o corrector. O con nada, porque de verdad que pasa muy piola.

Además de todo esto, debido a la linaza y el aceite de sándalo que contiene, es muy suavizante. Y acá debo ponerle un 7. La piel me queda super suave! Me la ando tocando todo el día compulsivamente jajajaja...

Ah, acá estoy yo con Cupcake en la cara:


La verdad, me gustó bastante. Sus 75 gramos me alcanzaron para unas 6 aplicaciones, lo cual me parece super bien. Pero la verdad no me acuerdo bien, estoy haciendo una estimación media flaite. Quizás fue más, quizás fue menos, pero al menos no sentí que durara menos que un Candyy.

Huele maravilloso. Tuve que llamar a reunión familiar para que no se la comieran, por mucho que estuviera en el refrigerador, dijera Cupcake y oliera a Cupcake. De hecho, ahora que la tengo en la cara, tengo unas ganas terribles de relamerme el bigote jajajaja...

En cuanto a la grasitud de la piel, efectivamente ayuda a que las zonas grasas estén menos grasas, pero no siento que sea un efecto taaan duradero. Lo de los granos se lo concedo infinitamente. Ojalá hubiera descubierto esta máscara cuando tenía 15 años, de verdad. La suavidad, también se la concedo, queda muy muy rica la piel.

La compraría otra vez? Sí, pero no para mí, Posiblemente sería un gran regalo para la sobrina de mi pololo que está en plena adolescencia. Pero siento que al no tener muchos problemas de granitos, en verdad no es la maaaas adecuada para mí. De todas maneras, si me llegara de regalo, la usaría feliz, porque tampoco es que le haga mal a mi piel, igual me la deja bakán y muy suave. Ah! Y me mantiene los puntos negros a raya, un 7 en ese aspecto.

Entre Cupcake y La Mascara, me quedo con La Mascara. Me controla mucho mejor la grasitud, y hace todo lo demás también. Pero si tuviera más granitos, me quedo con Cupcake.

Eso es lo lindo de Lush, hay algo para cada piel/pelo/cuerpo =)

Ahora tengo Catastrophe Cosmetic en mi refrigerador, así que pronto les estaré hablando de esta otra mascarilla fresca, que dice ser apta para todo tipo de piel.

Ahora me despido, pero no sin antes recordarles del concursillo que dura hasta fin de mes =)
Pueden participar aquí

Te puede interesar

59 comentarios

  1. holi =), yo aún no encuentro una mascarilla que no me reseque la cara... Solo la de aceite y avena que me hago a veces...
    Y eso, adios te odio XD por que yo no me puedo poner mascarillas
    bEsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tenemos pieles demasiado distintas! No tienes idea de lo difícil que es controlar el brillo en pieles grasas u.u
      Ponte mascaritas de pepino :D
      Saludos!

      Eliminar
  2. yo esta si que no la usuaría, tengo la piel seca como para esa.
    pero tengo "la mascara" y me encanta se siente tan frescaaaaaaa

    abrazo Caro.
    P.D: Averiguaré cual es mi fetiche bloggero... me gustan tantas cosas @_@

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, si eres de piel seca, nica! jajajaja
      Tu fetiche es el maquillaje yo creo, o no?
      No sé, en verdad escribes de todo. Me gusta caleta leerte ^^
      Besitos!

      Eliminar
  3. esa se parece a la de chocolate de la montagne jeunesse, huelen a maldito chocolate suizo y te mueres de hambre aplicándotelo, es super buena y rica, no creo que sean muy distintas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se parece en el puro olor, porque esta no tiene efecto sauna ni mucho menos... Esta absorbe grasitud y suaviza, no sé qué hace la otra aparte del sauna :O
      Saludos Consu!

      Eliminar
    2. Hidrata =), a mi casi no me reseca u limpia los poritos

      Eliminar
  4. Awww que rico una mascarilla de cupcake, me dan ganas de comermela *¬* Quiero puro probar algo de Lush, al parecer soy la única que nunca ha probado algo de Lush jajaja que pobreza xDDD y creo que esta mascarilla sería ideal para mí porque tengo acné, cuanto te costó? *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes acné, está perfecta para ti!
      Cuesta $5900 y dura un mes apróx.
      Ahora, si quieres algo más económico, por apróx $5000 puedes comprar 100 gramos de Fresh Farmacy que duran fácilmente 6 meses. En el Blog de la Choi hay una entrada con fotos sorprendentes de como la ayudó con el tema del acné!
      Saludos :D

      Eliminar
    2. No es por se mala onda, pero a mí no me hizo nada bien el fresh farmacy y eso que mis granitos son super ocasionales y pequeños...me hizo salir más y mi piel se puso muy sensible aun usándolo 1 vez al día y no 2. No lo recomiendo :(

      Eliminar
    3. Pucha, que fome que no te resultara... Todas las pieles son distintas, quizás a pesar de los granitos, tu piel igual es más seca o algo así... Tal vez con Angels te vaya mejor.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Yo quiero esa! Pero no me sirve para nada jajaja, el olor es mortal, dan ganas de comersela enormemente. Las mascarillas frescas la llevan, son super efectivas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, da cualquier hambre!! Aunque debo admitir que igual quedé loca con el aroma de catastrophe cosmetic. A ver si quedo loca con los resultados igual.,,
      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Cual será mi fetiche bloggero?? No lo había pensado... Caro jurame que nunca has probado un poquito de la mascarilla (comer digo yo).., yo de pura curiosa le metería el dedito y la probaría jajaja!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Que saben de la Caro fans de los productos naturales,entre el emporio naranja y Lush ahaha ,no tengo nada lush y no creo que lo tenga, para mi sería gastar plata porque no usaría nada jejeje como que me recuerda a la greda la cosa,a demás todas hablan de lo rico que huelen, punto menos para mi,no hay por donde la compre,cero tentación xD Que bueno qe te deje la cara suavecita,como potito de guagua :B xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja cierto po :(
      Quizás algo para el pelo?
      Saludos!

      Eliminar
  8. A mi esta no me serviria, ya que no me salen granitos, he usado unas mascarillas frescas de lush, solo recuerdo el nombre de una , pero no sé si se llamará igual en Chile, su nombre es ''miel por la cara'' no me gustó, porque me dejaba la piel rara y su olor era muy fuerte , y la otra de cuyo nombre no me acuerdo tenía olor a lavanda , uy esa si que me gustó pero no me acuerdo el nombre jaja .
    Un besote linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto q les cambian los nombres allá! O acá xD
      No he probado nada de esas, pero algún día lo haré!
      Besitos!

      Eliminar
  9. Me encanta tener cuidado facial! Cupcake me parece ser muy buena, pena que acá no la encuentro...

    Besitos desde Brasil!
    Camila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde brasil?? Wow, me sentí especial :3
      Muchas gracias por pasar! De verdad!

      Eliminar
    2. Sííí, soy brasileña! De nada, conocí ayer y ya me gusta su blog. :)

      Eliminar
  10. Yo no se cual es mi fetiche bloggero, D:! paso como por varias etapas hahahaha
    M mataste con eso de relamerte el bigote xD, yo no se si podría usarla, con lo que me gustan los dulces creo que le daría una probadita XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La probadita te quita las ganas de darle más probaditas, te aviso altiro jajajaja =P
      Yo creo que tu fetiche actual son las brochas y las compras por internet, claramente. Pero debo leerte más pa reforzar o cambiar mi teoría.
      Saludos =P

      Eliminar
  11. Que ganas de comerla, seguro que si lush sacara productos cosméticos que enserio se comen, sería un éxito rotundo xD, Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja... Bueno, de hecho, tienen unas barras de masajes comestibles, ideales para usar en pareja :O

      Eliminar
  12. OMG que curiosa esta ;__; yo la quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Funciona de maravilla! Te la recomiendo de todas maneras :D

      Eliminar
  13. Caro y para los puntos negros? me han preguntado y yo que soy tan mala para esto sólo los mando a Lush, pero servirá esta misma, me tinca mucho!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha servido ene para los puntos negros. La Mascara también en realidad. Antes tenía muchos y ahora casi nada, así que a ambas les atribuyo propiedades anti puntos negros feos =)
      Saludos Andre!

      Eliminar
  14. me encanta el olor de esta mascarilla :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy siii, hay que hacer un esfuerzo para no devorarla =P
      Saludos!

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Vale $5900 y dura un mes más o menos.
      Personalmente la encontraba cara, pero llegó a mis manos como regalo y ahora que sé a ciencia cierta como trabaja en la piel, creo que el precio está más que justificado ;)
      Saludos!

      Eliminar
  16. la última vez que fui a LUSH pregunté por La máscara, pero la chica que me atendió me dijo que no me serviría por tener la piel grasa, que era como más para pieles normales-mixtas :/ igual esta me tincó más, así que iré a darme una vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio?
      Oh, yo tengo la piel grasa/mixta y amo con el alma La Mascara. Bueno, en realidad todas las pieles son super diferentes... Yo creo que cualquiera de las dos te funcionaría super bien ^^
      Saludos!

      Eliminar
  17. te falto solo el huesito en el pelo xd
    porque uno no conocio estos productos en la adolecencia, cuando el grano salia
    como si na xd
    creo que mi fetiche son los rubores :3
    saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja cierto? pensé lo mismo con mis fotos negrita :3
      Y opino lo mismo que tú. Cuanto hubiera arreglado mi vida esta cosa hace unos 10 añitos atrás... jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  18. jajaj como que mi fetiche yo creo que es de todo un poco xd aunque quizás un poco más lo del pelo :D
    Tengo 4 envases vacios D: me falta poco para ir a cambiarlos por una mascarilla :D, esperaré igual el otro review para ir más o menos decidida, quizás me incline por La Máscara ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, lo tuyo es el pelo clarameeeente =P
      Yo tengo 3 vacíos y 2 a medias, así que falta pocoooo!
      Oye, eso sí, La Máscara parece que no entra en la promo, o si? :O
      Saludos!

      Eliminar
  19. Holi me encanta tu blog,siempre lo leo y me gusta mucho de por si siempre andar de blog en blog viendo cositas que nos pueden servir, y como soy muy curiosa jajaja quise probar haciendo un blog :c no soy muy buena pero ojala lo puedan visitar y les guste http://annieloveandmoon.blogspot.com/ lo hice recién y espero subir cositas tan bacanes como estas <3 :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te guste el blog, lo hago con mucho cariño :D
      Revisaré tu blog en un ratito linda!
      Saludos!

      Eliminar
  20. Oye que rico! Me dieron ganas de comerla!! :)
    Hace mucho tiempo quiero invertir en algo así, pero no tengo nada de dinero. Sé que Lush es una marca muy genial, así que me pondré a ahorrar para conseguirla. Se nota, por lo que escribiste que funciona perfectamente.
    Saludos! Voy a ver el concurso ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí igual me dan ganas de comerla jajajaja...
      Realmente Lush rara vez me ha decepcionado. Sus productos son de primera! =)
      Saludos!

      Eliminar
  21. Yo también prefiero la Mascara aunque el olor de está me mata, también me gusta el cuidado facial pero prefiero el pelo jajaj saludos caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual me gusta el cuidado capilar, pero prefiero el facial jajajaja...
      Saludos!!! =)

      Eliminar
  22. Yo quiero esa! los granitos amenazan mi rostro siempre, lamentablemente en Antofagasta no venden mascarillas frescas y cuando fui a Santiago, lo olvidé completamente. Trabajo en Lush, no entré a ninguna tienda Lush de allá jajjaa cariños! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh que fome que no las vendan allá u.u
      De todas maneras La Mascara es mega pro, igual la prefiero por sobre esta. A ver qué diré con Catastrophe...
      Saludos!!

      Eliminar
  23. Yo una vez me compré la BB Seaweed y es super buena, deja la cara muy suavecita, eso sí, hay que tener cuidado, porque se me ocurrió viajar una hora y media con ella en la mochila y cuando llegué a mi casa tenía hongos, como estaban por encimita los saqué y la usé igual no más jajaj
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhh sip, es atadoso el tema de que sean taaaan frescas. Pero al final, en los resultados, vale la pena de todas maneras! =)
      Saludos!

      Eliminar
  24. Ok, de ésta si puedo opinar!! YES!
    me la compré hace poco
    obviamente ya la utilicé toda porque justo se me ocurre
    estrenarla cuando estaba mi pololo y mamá en la casa, de puro pesados me dijeron que tb querían ¬¬ jajaja
    los tres mirándonos con esa cara.. imagínate la risa que teníamos jajaja
    Bueee, a mi me resultó perfect! el olor es muy muy reeeeco
    la textura con que quedó mi cara después = Poto de guagua
    y los granitos, CHAO!
    así que tb la recomiendo.

    Un abracito del oso polar!
    Mary Pepa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, poto de guagua. Así queda una. No lo quise decir en la entrada pa no ser tan poco decorosa, esperaba que alguna fiel lectora lo dijera jajajaja <3
      Un abrazo gigante linda!

      Eliminar
  25. Esa mascarilla se veía deliciosa, alguien en Lush dijo que se la comía, no se si es en serio o solo fue un comentario al aire xD

    Quiero leer sobre la otra mascarilla, me encantan los frutos rojos y me tinco muchísimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post de la otra mascarilla esperará a al menos unas 3 aplicaciones, para tener bien hecha la idea. De hecho, este post nació cuando me acabé Cupcake. Antes daba reseñas a la primera, y me di cuenta de que de repente las cosas dejaban de resultar tan bien a la semana o cosas así... Así que ahora me tomo más tiempo.
      No culparía a quien se coma esta o la de arándanos, por el puro olor tientan =P
      Saludos!

      Eliminar
  26. parece brownie, da como hambre verlo hasta la textura se ve linda.

    ResponderEliminar
  27. Caro se tan rico usar de esas mascarillas, pero esas si que nos compraría, podría hacerlas yo misma, ademas 7 aplicaciones por lo que cuestan es muy poco, las de sobre de esa marca que no puedo escribir montange algo haha que cuestan 990 me dan hasta para 6 aplicaciones asi que estoy bien así, si probara una claro, sería la que tiene arandanos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, demás. Esta fue un regalo, si no, no sé si la hubiese comprado. Aunque ahora conociéndola, es harto más probable que invirtiera en ella ^^
      Saludos!

      Eliminar
  28. Me encanta tu blog, es maravilloso! Lo leo hace super poco pero es genial, me volveré adicta <3 Un único problemita, mi piel, al igual que la de muchas supongo, es muy anormal. Tengo muy reseco en las mejillas y al rededor de los labios, pero mi zona T es grasa. No me salen muchas espinillas. Ah, y las mejillas se me ponen rojas de tomate con frecuencia. Podrías amorosamente recomendarme algún producto de Lush? Saludos! C:

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!