Big-n-eacy: Jumbo de Cyzone

16:22


Desde hace un tiempo, que tengo bien definida mi rutina de maquillaje para la vida diaria... De hecho, hace tiempo que estoy considerando seriamente la idea de hacer un video con esta rutina... Pero me detenía cuando me ponía a pensar "Y cuando llegue a los ojos... Qué hago?" Porque siempre hacía algo diferente, pero no por un tema de variar felizmente, sino que nada me terminaba de convencer para el día a día. Como que de repente usaba sombras, pero me parecía un tanto recargado. Usar sólo delineador café me parecía a veces un poco fome, y no sé, no me convencía, como que faltaba algo. El delineador negro era too much para mí, sobretodo porque me encanta usar colores bien fuertes en los labios. Y así y contando... Hasta que la linda y buena ondi Cami de Odiosa Blush me regaló este jumbo de Cyzone.

Nunca había usado un jumbo. No tenía idea como se usaban. En verdad, no tengo idea cómo se usan regularmente, yo lo usé según me lo dictó mi corazón, y me gustó. Me gustó mucho!

Un jumbo es nada más ni nada menos que una sombra en lápiz. Es como un delineador gordito cuya mina es cremosa y deja un trazo fácil de difuminar.


En esta foto pueden ver la relación del lápiz con mis dedos, pa que cachen que es más grueso que un delineador. Si hacen click en la imagen pueden ver con mayor claridad el color. Yo escogí el tono "Eacy wine", pensando en un burdeo vino dramático para cuando canto, porque ya había desechado la idea de encontrar el maquillaje de ojos óptimo. Cuando llegó a mis manos, primero me decepcionó un poco, porque el color no se parecía en nada al que había visto en fotos en el catálogo, pero como a caballo regalado no se le mira el diente, obviamente le di una oportunidad igual. Y resultó ser el marrón perfecto en el formato perfecto para usar todos, absolutamente todos los días, con la sobriedad que buscamos en un look natural, pero con unos leves destellitos que alegran la mirada. Si hiciera de esas típicas entradas "Favoritos de X mes", definitivamente este jumbo entraría en esa categoría. A lo mejor lo haré jaja.

Como mencioné anteriormente, nunca había usado un jumbo. No googleé como hacerlo, sólo experimenté. Asumí que si venía en formato lápiz, se usaba como tal, así que llegué y me "delineé", lo que dio como resultado una línea bien gruesa sobre mis pestañas superiores. Y como lo encontré choro pero escandalosillo, intenté difuminarlo y quedé muuuuy gratamente sorprendida con el resultado! Es lo que siempre había buscado sin saberlo! Onda "Quiero algo pero no sé... No es esto, tampoco esto. No sé, pero lo quiero" Ya, lo encontré. Esto ES.

Acá unos swatches de la línea gordita, y de la línea difuminada. Pa que se cache bien el efecto:

Escandalosillo
Cotidiano 
El formato jumbo es tremendamente fácil de trabajar. Muchas veces leo comentarios de chicas que no usan sombras porque no saben ocuparlas, o porque creen que no les quedan bien. Creo que un jumbo sería una excelente forma de empezar, porque son a prueba de principiantes o personas torpecitas como quien les habla. 

Bueno, acá unas imágenes de cómo luce el famoso jumbo en mis ojitos:

Ojitos cerrados
Ojitos abiertos
No sé a ustedes, pero a mí me encantó el resultado. Creo que los jumbo serán mi nuevo formato favorito para maquillar los ojos. Particularmente, este de Cyzone me parece excelente por su cremosidad, por lo fácil de trabajar que es y porque me dura bien el día sin meterse en los pliegues del párpado ni nada. No le podría pedir más en realidad. Su precio normal es de $4300, pero puede aparecer a $1990. Si no tienen su consultora Belcorp, les recomiendo completamente a la Cami, porque tiene una paciencia de santa con mis mil preguntas, es cumplidora y muy buena onda.

Antes de despedirme, les recuerdo que tenemos concurso para celebrar las 100.000 visitas de Carolaila.cl. Si aún no han participado, pueden hacerlo aquí.

Besos para todas <3


Te puede interesar

42 comentarios

  1. Punto aparte del delineador, que me tinca bastante (amo Cyzone, tus pestañas son súper bonitas y ordenadas, te haces algo? Con qué las encrespas? Yo las tengo largas, pero súper desordenadas ):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el piropo :O
      La verdad (no me odies por esto) no me las encrespo :O Siempre las he tenido crespas. Eso sí, antes tenía menos y más debiles, y para eso me ha ayudado mucho el unguento fortalecedor de pestañas del Emporio Naranja, el cual estoy ocupando como desmaquillante de ojos. Eso me ha ayudado demasiado.
      La máscara de pestañas que estoy usando es la I Love Extreme de Essence.
      Ambos productos tienen reseñas en el blog =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Muy lindo el color y como dices son fáciles de usar, aparte cyzone igual tiene una muy linda variedad de colores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, la variedad de colores es tremenda, posiblemente me enamore de algún otro =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Es muy mono, un color básico de fondo de armario, y la forma de aplicado es super facil

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  4. Hola! Te cuento que encontré tu blog de casualidad pero me gusto mucho así que me quedo por acá y te sigo ya!
    Te invito a pasar x mi blog y me sigas si te gusta!
    Besote!
    Lu.
    http://esquelonecesitooo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar y seguirme!
      La verdad es que te sigo hace ya un rato ^^
      Saludos!

      Eliminar
  5. Yo me tiré a los leones no más y me compré unas sombras, espero que sea bueno mi resultado jaja. Con respecto a las jumbo recuerdo que mi mamá tenía una avon pero era pésima :/ y quedé con una mala impresión de estas, pero cyzone es mucho mejor que avon >:D así que quizás, puede ser... me anime jajaja

    Saludos! y te queda bacan el colors!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando era más chica mi mamá igual tenia una de avon y era horrible!

      Eliminar
    2. Es que Avon no es lo más bakán de la vida :/
      De repente tiene sus aciertos, pero en general... Malazo =P
      Saludos!

      Eliminar
  6. En general no me gustan los lapices por todo el show para sacarles punta (que floja soy! jajaja) Pero está lindo el tono, igual como que a mi no me sirven mucho las cosas "en crema" porque se me marcan los plieges del ojito ;)

    Saludos Carolaila :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buu que fome que no te sirva u.u
      Yo estoy más que contenta con esto :3
      Saludos!!

      Eliminar
  7. :O me encantó como queda! y el café se ve super lindo :O me estás tentando.. wajsfas
    Saludos c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que queda demasiado lindo pa lo fácil que es aplicar ^^
      Saludos!

      Eliminar
  8. Los productos de cyzone son bien buenos, nunca he usado los delineadores jumbo pero se me imagina que por su textura son rápidos de aplicar y eso se agradece cuando hay poco tiempo en las mañanas :).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Absolutamente, eso es, ahorra ene tiempo en las mañanas :D
      Saludos!

      Eliminar
  9. Cyzone tiene sus productos SI y sus productos NO, de este tengo en Eacy White que uso para potenciar las sombras de colores claros, pero nunca solo...creo que generaría pliegues muy rapido, al menos en mi que tengo parpados grasos. Igual para el precio que maneja esta bastante asequible (había visto este tono e igual ue tu pense que era lila, plop).
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O que buena idea para el de color blanco... No se me había ocurrido.
      Afortunadamente no tengo párpados grasos, creo que tengo suerte ^^ Así que ando super con esto.
      Saludos!

      Eliminar
  10. Ay que envidia por que tu te maquillas y una es tan floja que usa brillo balsamo y labial todo junto XD. Igual me suena a que tener uno de estos lapicitos son más rápidos y fáciles para aplicar y queda todo lindo. Quizás lo intente algún día, pero se ve super lindo, si yo tuviera uno sería rosado

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y ahi que sumarle que tengo un pulso de los mil demonios partiria delineandome la pestaña y terminaria en la frente XD

      Eliminar
    2. Con esto de verdad que sale super fácil.
      Un día debería llevar mi maletita a tu casa o algo y mostrarte todo y jugar :3
      Saludos!

      Eliminar
  11. yo tengo dos y me encantan <3 pero la verdad nunca los difumino, si no que lo aplico asi, directamente en todo el parpado xD, probare tu técnica, pero la verdad nunca se me habia ocurrido jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Yo en realidad no tengo idea cual será la forma "normal" de aplicarlos, pero a mí me gustó así :3
      Qué tonos tienes?
      Saludos!

      Eliminar
  12. Ehhh me encantó! Yo tengo dos jumbos de Cyzone, uno café y otro verde oliva, y los uso exactamente de la misma manera, delineado y difuminado :D
    Tampoco sé cómo se usan, pero te copio porque eres mi gurú <3
    Besitos! Y mi delinado negro es too much? :( jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi venir el comentario del delineador, te juro que lo vi venirrrr!
      No pos, porque tú no usai los colores agiladamente fuertes q uso yo en los labios a veces jajajaja... De hecho, igual me delineo negro cuando quiero andar sin labial o con labiales más piola :3
      Boba :3

      Eliminar
  13. Envidio tanto tus pestañas! A mi me pasa igual con los ojos...no siempre hago lo mismo, a veces sólo aplico máscara y cha chan! Eso sería...no tengo de estos lápices jumbo pero he visto varios y me veo tentada a comprarlos...pero soy re mala para las sombras. Debo aprender a amarlas...lo juro
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que un jumbo será un gran primer acercamiento a las sombras :D
      Y gracias por el pestañipiropo <3
      Besitos!

      Eliminar
  14. Yo también tengo en Pacyfic Ocean y Pink Felicity, el primero es hermoso como un azul satinado, pero el segundo no pinta nada, completamente inútil xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Uhhh, yo quería encargar ahora el pink felicity =P
      Aunque a lo mejor con primer, no?
      Saludos!

      Eliminar
    2. Noo lo he intentado todo y a lo más se ven unos leves brillitos, pero de rosado, nada :( quizás el mio venía reseco jajaj
      saludos! :)

      Eliminar
  15. Está precioso! siempre les he echado el ojo, pero siempre he tenido una duda, cómo les saco punta? incluso después de comprar el jumbo de snow jam me pregunté eso y quedé plop, no lo quiero usar más porque no se que voy a hacer xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Essence venden un sacapuntas doble! Con agujerito normal y otro más grandote que sirve para este :D Y obviamente debe servir para los jumbos Essence =P
      Besitos!

      Eliminar
  16. nunca he probado un jumbo porque 1 me daría paja comprar un sacapuntas y dos porque casi siempre las sombras son bien satinadas, ojalá luego inventen los jumbos mates! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola hace un tiempo que leo tu blog y me gusta mucho porque colocas productos que no son testeados en animales y que son económicos.

    Yo tengo uno de estos lapices jumbo de cyzone, el de color negro. Lo compré para usarlo de noche porque de día prefiero tonos más claros de la gama del cafe. El lapiz lo usé una vez porque me costó esparcirlo en los párpados y los sentía pesados.pero a ti se te ve muy bien ese tono.

    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Está muy bonito el jumbo *-* Me gusta como te quedó en los ojos :) Yo quiero probar los jumbos de Nyx, he visto tantos buenos comentarios y me llaman mucho la atención, pero estos de Cyzone también son una buena opción :)

    ResponderEliminar
  19. Estan super tops tus pestañas y es re lindo el efecto del jumbo, yo con cyzone </3 jamas podre comprar nada hahahaha
    Yo en los ojos siempre me hago cosas diferentes tambien, coo que depende del labial que use, no tengo un look diario :'(

    ResponderEliminar
  20. Que lindo Caro!! Me encantó como queda, en volaa eso es lo que yo necesito D: yo ahora no uso ni máscara de pestañas, ando flojonaza : (

    Un abrazote

    Paula.

    ResponderEliminar
  21. muy lindo ! =) espero el video de la rutina de maquillaje !! un besote !

    ResponderEliminar
  22. Tus pestañas <3 Oie yo quiero ver el video de la rutina :DDD
    Yo tengo los de Nyx y me gustan harto aunque son un poquito como aceitosos y mi párpado es muy graso y por eso prefiero usar sombras en polvo ^^ aunque el Milk que es blanco es muy bueno en la línea de agua, se ve bkn.
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  23. Me tican ene, especialmente el de color orange, de cyzone sólo he usado la máscara forti lash, que es buenísima, es cepillo sobre todo.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!