Shampoo y Mascarilla de color Naturaleza y Vida

21:05

me

Hace harto tiempo, escribí sobre una tintura sin amoníaco de Issue. Les dije que me había funcionado super bien, que no me había resecado el pelo, y que el color si bien era sutil, era bien bonito. Todo bakán hasta ahí. El tema se puso medio raro cuando pasaba el tiempo y el color no se iba, pero filo, igual era como lindo, así que me dio lo mismo. Pero cuando empezó a hacer calor, onda como en diciembre (4-5 meses después) el pelo se me empezó a oxidar atrozmente!!!! Se me empezó a aclarar todo lo que me había teñido, pero así demasiado! Tenía las californianas forzadas más flaites de la vida, lo juro! Desgraciadamente para ustedes, pero afortunadamente para mí, no existen fotos de mi pelo en ese estado xD Pero les prometo que no estoy exagerando, yo tengo el pelo castaño oscuro y toda la parte superior (todo lo que se ve!) estaba como de este color:


Obvio que al ser mechas al azar, por encima de la cabeza, con 5-7 cms de raíz, no se veía top. Para nada.

Comprenderán que después de la experiencia, no estaba ni ahí con teñirme el pelo con nada. Lo más cercano a tintura que consideré, fue la henna de Lush, pero no me convencí por el proceso engorroso que tiene... A lo mejor si alguna(s) amiga(s) me apaña(n) la podría hacer, pero sola, no me sentía capaz. Así que buscando otras alternativas me encontré con estos amiguis de Naturaleza y Vida.

Aclaro altiro que de Naturaleza no tienen mucho, porque los ingredientes son, en su mayoría, super poco naturales. Aunque esto no quita que al menos a mí, me están funcionando de maravilla.

Ambos productos, shampoo y mascarilla existen para pelo rubio, rojo, castaño y negro. Estaba entre estos dos últimos, pero mi mamá me dijo (muy amorosamente) que ya soy lo suficientemente pesadita como para endurecer mis rasgos más aún con el negro, así que me compré los castaños =P

Partiré hablándoles de la mascarilla, que es el producto más importante.


"En solo 5 minutos, reestructura, suaviza y aporta un intenso brillo de color castaño. El resultado es un cabello suave, hidratado y brillante, con un toque de color que reaviva el aspecto natural del cabello. Indicado especialmente para cabellos castaños, sean éstos naturales o teñidos. El efecto color se elimina progresivamente en 3 o 4 lavados"

En el fondo, es una mascarilla hidratante que además, aporta color. Es como una mascarilla con tintura no permanente. Entre sus ingredientes se encuentra la henna, por lo que el tono castaño que se obtiene igual tiene un dejo rojizo. Se aplica luego del shampoo, como acondicionador, solo que en todo el pelo, no solo de medios a puntas. En mi caso, la aplico en todo el trecho de pelo oxidado. Idealmente, hay que pasar un peine para distribuir mejor el producto, y se deja reposar por 5 minutos para luego enjuagar. El tono que se obtiene depende del color original, como pueden ver acá:


Ahora les cuento un poco sobre el shampoo...


En verdad no lo iba a comprar, pero la vendedora insistió tanto en que era INDISPENSABLE que lo compré. Luego leí en la web de la marca que nada que ver, que se podían usar ambas cosas por separado. De todas maneras, ayuda a potenciar el efecto de la mascarilla, porque contiene ingredientes similares. De hecho, la primera vez usé solo el shampoo y pucha, igual noté que me oscureció un poquito las mechas feas, así que creo que si bien no es indispensable, igual mejora los resultados.

Como el efecto color dura 3-4 lavados, uso estas cosillas los domingo, porque tengo más tiempo. O no sé, de repente he dejado pasar aún más tiempo. Más o menos a los 7 lavados sin estos productos, el pelo vuelve a su estado californiano pobre. Es decir, al menos para mí, el efecto color dura un poco más =) Aunque quizás influya que el resto de los lavados en mi caso son con productos 100% naturales y libres de cuestiones raras. Pero ya les hablaré de eso pronto.

La verdad es que estoy feliz con los resultados, deja mi color bastante más uniforme. Igual no se ve como si jamás me hubiera hecho nada, pero oscurece bastante las mechas feas, dejando unos visos bien bonitos. Además, efectivamente hidrata harto el pelo. Acá una fotito de mi pelo el día de hoy. Hoy me lavé con esto.


No es perfecto, pero a mí me gusta bastante =)

Yo estoy super conforme con este producto. Me parece la solución perfecta para quienes tenemos el pelo con algún problemita de índole colorinche, pero que no queremos someternos a la esclavitud que significan la mayoría de las tinturas. Y a un buen precio. Al principio encontré un poco caro haberme gastado casi $10.000 en ambas cosas, pero la verdad, las compré la primera semana de febrero, y con la frecuencia de uso que se necesita, pucha, pueden ver en las fotitos de más arriba cuanto me queda el día de hoy, a un mes y medio de haber hecho la compra. Calculo que me durarán unos 5 meses, así que super bien pos.

Ahora me despido, espero que les haya gustado la entrada y que no se aburran de que estoy escribiendo más seguido jajaja...

Recuerden que sigue abierto el concurso =)

Te puede interesar

51 comentarios

  1. Adoro este producto! Me encantó! Pero contrario a ti, que buscas atenuar, yo quisiera acentuar los reflejos rojizos naturales, crees que me sirva el de pelo rojo?
    Me fascina lo rendidor del producto, sin duda me compraré una mascarilla!. El shampoo no lo creo porque el que estoy usando ahora me ayuda mucho :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!yo usaba la misma mascarilla NyV pero la caoba, y funciona super bien psra tonos rojizos!! Asi q pruebs c:

      Eliminar
    2. Gracias :p será la proxima inversión :P

      Eliminar
    3. Según leí más abajo, el shampoo te ayuda a que el efecto mascarilla dure más por si acaso!!!

      Eliminar
  2. Yo lo uso, ese mismito el shampoo y la mascarilla... tuve la "genial" idea de hacerme mechas californianas en la peluquería y horror, yo quería sólo las puntas y el peluquero me dejó rubia platino estrella porno... por lo que monté en rebeldía y decidí no volver a tinturar más mi pelo, así que buscando preguntando y leyéndo (entre ellos tu blog) encontré los productos de Naturaleza y Vida, la verdad es que tenía mis dudas porque pensé que me quedaría el pelo rojo... pero todo era preferible al platino que tenía... compré la mascarilla, primero la rubia para homogenizar el rubio y me funcionó bastante bien, se veía degradado el color no un corte ni en raíces ni en le pseudo californiano que me dejó el marrrrdito peluquero. Y ahora la mascarilla castaña que deja mi pelo (decolorado y tinturado rubio) de un hermoso CASTAÑO, sin sorpresas... y debo decir que la mascarilla sin el shampoo me dura mucho menos lavados que sólo la mascarilla y es bien cundidora, así que feliz. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chuuuu, que mal la historia de las californianas! a mi no me agradan nada de nada D:
      gracias por el dato de que la mascarilla sin shampoo dura menos, ahora sé que debo mantener ambos productos en la ducha ^^
      saludos!

      Eliminar
  3. Yo estoy en proceso de "morenizarme" denuevo, estuve super rusia el año pasado jajaja y ahora quiero entre comillas dejar descansar mi pelo, y me teñi en enero castaño oscuro que las primeras semanas fue negro negro! ahora está mas normal el color, y yo creo que dentro de un mes más tendré que volver a tinturarme u__u quizás entre una de mis opciones está esto, pero yo le tengo un poco de miedo a las cosas con henna, por eso de la alergia que puede provocar y esas cosas :c

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca que esta cosa tiene poca henna, porque en ninguna parte te dice que hagas test de alergias ni mucho menos, no creo que sea peligroso...
      En caso de pelo teñido, el efecto color dura más dicen :O
      Saludos!

      Eliminar
  4. Holaa! hace rato que quería comentar jijiji
    Bueno, yo use esta famosa mascarilla después de un atroz percance con la Henna de Lush, estaba en todo el proceso de dejar de teñir mi pelo con tinturas y quise probar con la henna...a mi pelo no le gustó nada, me quedó bien multicolor el pelo u_u y ya que la henna y las tinturas son incompatibles tuve que buscar soluciones! he ahi cuando me topé con las mascarilla negra de NyV y fue lo mejor!!! xD!! asi que es 100% recomendable!
    Saludosss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son como la salvación inmediata a ene problemas, se pasaron jajajaja :D
      Saludos!! Gracias por comentar, me encanta leer comentarios :D

      Eliminar
  5. ohh genial justo quería saber que onda este producto , pero yo no quiero oscurecer mi pelo , no sé si lo quiera aclarar pero me gustaría que se notaran mis mechoncitos claritos sumergidos en mi cabello castaño normal(?) haha , así que supongo que experimentaré con la de cabellos rubios , estaba pensando en el marilyn de lush pero es taan caro que si no funciona caería en depresión hah , saludos <3
    http://lalymoon.blogspot.com/ (si quieres pasas por mi blog , soy nuevita :c )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando andaba comprando estas cosillas, una señora andaba comprando la masailla rubia pa eso mismo, pa potenciar unas mechitas naturales, y decía que le funcionaba super bien!!!
      Ahora me doy una vueltecita por tu blog ^^

      Eliminar
  6. Hola! Yo usaba esta mascarilla henna rubio. Tengo cabello natural rubio ceniza/miel y me quedaba mas amarillo con el producto. Igual el resultado es super sutil, si tubiera el cabello castaño no se notaria nada.

    Ah y otra cosa el shampoo si era necesario al menos para la version rubio, si me lavaba con champoo normal el agua salia muy amarilla en cambio con el champoo de NyV no era tanto color el que se perdía con los lavados.

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segundo comentario que dice que el shampoo es necesario :O Mejor les hago caso a las lectoras, q en general cachan más que las mismas páginas web :3
      buen ato el del rubio por si alguna vez me da por andar más clara :3
      Saludos!

      Eliminar
  7. No conocía el producto y justo quiero que mi cabello se mire parejo el color sin tener que volver a decolorarlo o teñirlo x_x

    Gracias por el dato, saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascarilla según mi experiencia, no deja un tono parejo, resalta los brillos y los reflejos... por lo menos a mi no me "emparejó" el color... si no que se ve con matices más entretenidos y profundos.

      Eliminar
    2. Yo creo que depende de el estado inicial del pelo... El mío estaba tan disparejo, que cualquier cosa yo creo me lo iba a emparejar jajajaja
      Igual la henna de lush en tono brun está hecha para emparejar :O
      Saludos!

      Eliminar
  8. Hola!, me encantan los productos de NyV, éstos 2 los usé, de hecho la mascarilla la sigo usando, me hubiera gustado taaanto saber de ellos cuando tenía el pelo teñido y trataba de volver a mi color natural, pero los probé ahora y además de dejar el pelo lindo me quedan unos pequeños reflejos. Encuentro genial que te ayuden a esconder las mechitas teñidas y más aún si ayuda a que evites las tinturas, así sólo esperas que vaya creciendo el pelo y listo :). Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo usaré por un buen tiempo, pero qué más da, a la larga es barato igual, y mucho menos dañino :D
      Saludos!

      Eliminar
  9. El único producto que tengo de NyV me encanta <3 (el acondicionador leave in)
    Mi cabello es castaño claro pero siempre he estado a punto de comprar henna o algo para aclararlo más. Por qué dices que el proceso es engorroso? :O No cacho cómo se aplica :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tengo muchas ganas a ese acondicionadooor!
      Oye pero la henna no aclara, siempre oscurece!! Existen otros productos para lo que tu buscas, el Emporio Naranja tiene una loción que potencia los reflejos del pelo naturalmente claro :O
      Saludos!!

      Eliminar
  10. Yo uso la rubia y me encanta mi pelo :) que naturalmente es un rubio oscuro "ceniciento" que con los años se volvio castaño pero sigue siendo ceniza así que esa mascarilla me lo deja mucho más luminoso =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bakán!
      He leído/escuchado muy buenos comentarios de la mascarilla rubia con este fin :O
      Saludos!

      Eliminar
  11. Te quedó bonito el pelo :)!!, quizás incluye arta henna, ojalá! porque me gustaría usar el de color negro (mi pelo es negro natural, pero tengo unas cuantas canas snif, y se ven horribles! obvio si mi pelo es negro xD). Me tincó el producto :D.

    Aah y acerca de mi maquillaje te cuento de inmediato: base amarilla, contorno en forma de C de rosado fuerte (casi rojo), delineador negro líquido pintado con un pincel para óleo número 00 (es increíble para pintarse la línea de arriba!!!) y un rímel :D. Aah y bueno, también con lápiz blanco bajo las cejas para destacar n.n, pero eso nomás :P

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El negro es el que más cubre, me tinca que podría resultar :o
      La mascarilla castaña dice: "Si bien no cubre las canas, éstas adquieren apreciables reflejos de color que disimulan su presencia" =)
      Saludos Danni!

      Eliminar
  12. Wenaaaa!, la mini semana que salí de vacaciones fui sin el kit de pelo, no le hice ninguna mantención al color y el morado se va rápido... pasé de morado-lila-rosado-naranjo-rucio-amariiiiilloo y soy morena, se veía the flaitest thing on earth, pero volví y volví a los guantes y los baños de color mezclando el morado con el bálsamo.

    Cuando me aburra de mis puntas moradas y los constantes retoques que hay que hacer ya sé como hacer un cambio más suavecito, ya que aunque suene absurdo teniendo un color tan artificial encima, me niego a las tinturas en toda la cabeza con un café falso y plano de raiz a punta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, me pasa lo mismo. Sufrí mucho más echandome encima el castaño oscuro que el fucsia en su momento. Sin duda, esto es lejos mejor opcion :D

      Eliminar
  13. Tengo ene ganas de probar algo así... dónde lo compro? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Yo lo compré en Intersalon, que puedes encontrar en casi todos los mall =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Gracias! ayer me los compré y hoy los usé .. mi pelito se ve mas brilloso :D

      Eliminar
    3. Genial!!!
      Qué color compraste? :O

      Eliminar
  14. Holi, gracias por el review! Hace tiempo que quiero probar esa mascarilla, pero no sé, no he leído suficientes review aún, jaja.
    Por cierto, esto aclara el pelo o es sólo para potenciar el color natural? Porque yo tengo el pelo negro, y no sé si alguna de esas mascarillas me sirva para aclarar mi pelo a castaño semi-oscuro.

    Salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esto potencia tu color natural, no lo aclara, a menos, quizás, el rubio, pero no creo que funcione en pelo negro u.u
      Existen algunos productos aclarantes, pero no los conozco mayormente u.u
      Saludos!

      Eliminar
  15. Yo he probado las dos cosas pero en color negro, la mascarilla me gusta mucho, pero el shampoo no lo encuentro nada especial, mi hermana tiene la mascarilla caoba y no le gusta porque dice que le deja el pelo pajoso, es rara mi hermana mono :)
    Saludos Caro!
    ahhh, encuentro que la mascarilla dura poco, osea se gasta mucho (no se si me entiendes) en cambio el shampoo dura mucho.

    ResponderEliminar
  16. Hola !! yo opino como kathyn se ocupa harto pero la uso 1 vez a la semana, primero la usaba con el pelo mojado, pero gracias al consejo de kathyn la uso con el pelo seco como por 20 minutos y dura mas y el efecto es mas lindo y como mas intenso, yo probé la roja sobre mi pelo oscuro, me imagino que tu tuya sobre ese color como desteñido se vería mas intenso así

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh amo tus reviews D: jaja Cachai que de tanto leer el blog de la bea y que ella le hace publicidad a esta marca que pensé que era bacan pero no confiaba mucho. El resultado de la foto a mi parecer se ve bacán, lo unico que me preocupa, sería que me deje el pelo muy rojo, que me CARGA que me quede rojo xD jaja, así que quizás compraría el rubio, total, ni las tinturas rubias me dejan rubia arenita, me arriesgaría xD Creo que será mi próxima compra :3 me convenciste.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Genial, un shampoo que tiñe! no se si aún estoy dentro de una burbuja pero no tenía idea de que existía algo así, correré a buscarlo por todos lados, o mejor te pido el dato de donde lo compraste xD

    Encuentro que es maravilloso que te tiña por lavado y no tener que hacer todo ese proceso de aplicar productos y esperar muuucho tiempo, luego enjuagar como 30 veces para que salga todo el producto.

    Consulta ¿luego de lavarte el pelo no te tiñe la ropa?

    Besos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maka, lo venden en Intersalon y no tiñe la ropa!!! Eso me sorprendió ene, porque las primeras 4 ó 5 veces tenía la precaución de secarme el pelo con una toalla café oscuro que tengo, y una vez se me olvidó llevarla y me sequé con una blanca, y cero problema! No mancha nada nada =)
      Besos!

      Eliminar
  19. Hola, yo utilizo el shampoo y la mascarilla caoba, yo me teñia mi cabello de color rojo, pero al estar con licencia no he podido ir a la peluqueria y mi cabello se puso oxidado horrible entre naranjo y amarillo, así que decidí probar además la tintura caoba de NyV, y me gusto mucho ya que me emparejó el color y dejó leves reflejos a la luz lindo, solo que no me tomo muy bien las raices, asi que para la proxima lo dejare mucho mas tiempo en raices...pero si los aconsejo 100%, y la mascarilla si mancha las manos al menos mis manos quedan rojitas despues de aplicarmela XD....
    Cariños

    ResponderEliminar
  20. he escuchado mucho de los productos NYV y por lo k leo son geniales kisiera aclarar mi cabello, es castaño oscuro y naturalmente se pone como clarito reflejos medios claritos quisiera atenuar esos reflejos la mascarilla y shampoo para rubios me ayudarian para lograr estO!? es k no kisiera hecharle tinte y menos rayitos .. hasta ahora no le hecho nada a mi cabello por eso la pregunta ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Pucha, ahí en realidad no lo sé, nunca ha sido mi idea aclarar mi pelo, salvo cuando lo decoloré para teñirme de colores.
      He escuchado y leido mucho eso sí acerca de los "Shampoo aclarante Tío Nacho". Los ubicas?
      Y lo otro, más natural, son las infusiones de manzanilla, o productos que la contengan =)
      De estas mascarillas de color, también existen unas en tonos rubios, pero no sé si aclaran, tengo entendido que no u.u
      Saludos!

      Eliminar
    2. Hola chicas...acá les dejo mi experiencia, ojalá sirva:
      Mi pelo es castaño con reflejitos caoba y rubio. Es ultra liso, graso y virgen, pues nunca lo he tinturado. Como siempre ocupo shampoo para pelo graso las puntas si bien no se parten, tienden a estar ásperas.
      Yo también tenía la inquietud de aclararlo un poco y además resaltar mis reflejos naturales. Buscando info finalmente decidí comprar: shampoo tío nacho (tenía buenas referenciasde él), spray puro rubio de capilatis, acondicionador morrocan argan oil de organix (pq había leido q el puro rubio resecaba el cabello) y mascara de lecje de coco tb de organix.
      Aquí van los resultados: me hice tres aplicaciones de spray puro rubio de capilatis. Había leído q dejaba un color rojizo y q para ir atenúandolo habia q usar el shampoo de la misma línea. Y bueno, el spray me aclaró el cabello, luego de cada aplicación queda un tinte rojizo pero dp de un par de días se pasa. Yo ocupé paraatenuar el rojizo y para proteger el pelo, el shampoo tío nacho aclarante pq es bastante nutritivo. Limpia el cabello (recuerden q mi pelo es graso), tiene rico aroma, fortifica el cabello debil lo q evita la caída, y además contribuye a aclarar el cabello. La verdad es que las tres aplicaciones de spray puro rubio y el lavado diario con tío nacho me han dejado feliz. Mi color de pelo es efectivamente mas claro pero no es notorio como una tintura; en el fondo es mi color de siempre pero mas claro y al sol se notan más mis reflejos naturales. Además el acondicionador y la mascarilla q ya nombraba me dejan el cabello suavecitoo. Al menos mi experiencia ha sido muy buena.
      Eso sí, el puro rubio de capilatis contiene una baja concentración de agua oxigenada, asi que después de cada lavado aplico a mi pelo húmedo el thermoprotector antifrizz de iyosei para proteger el cabello de la oxidacion y el calor del secador de pelo y el sol. Es barato y buenísimo.
      Probablemente cuando se me acabe el tio nacho probaré con la línea de color de NyV en rubio. Al menos hasta ahora recomiendo mi "receta" pues yo estoy feliz con los resultados.
      Ahb otra cosa: el spray puro rubio vale aprox. 3990 versus el Ritzy Mash q vale el triple y produce el mismo efecto.
      Saludos!!!

      Eliminar
  21. he escuchado mucho de los productos NYV y por lo k leo son geniales kisiera aclarar mi cabello, es castaño oscuro y naturalmente se pone como clarito reflejos medios claritos quisiera atenuar esos reflejos la mascarilla y shampoo para rubios me ayudarian para lograr estO!? es k no kisiera hecharle tinte y menos rayitos .. hasta ahora no le hecho nada a mi cabello por eso la pregunta ¿?

    ResponderEliminar
  22. ME GUSTA PERO SI QUISIERA USARLO PARA QUE MI CABELLO ESTE PELIROJO(NARANJA) FUNCIONARIA??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amiga tenía el mismo problema tuyo pero compre el negro y deja bien lindo el pelo te baja bastante el naranjo

      Eliminar
  23. Holaaa me gustaria saber si esto sirve como para dejar con reflejos mi pelo ,ejemplo si tengo el pelo de color castaño oscuro y me aplico la mascarilla de color castaño.
    Espero alguna respuesta :)

    ResponderEliminar
  24. Hola! hace un par de días me hice unos reflejos sobre mi cabello castaño y no me gustó para nada el resultado, me quedaron en parte mas alta de la cabeza unas mechas demasiado amarillo y mi cabello igual de castaño oscuro, en fin!, probaré con esta mascarilla para que el color sea un poco mas uniforme pero mi miedo es que las mechas amarillas queden rojizas o naranjas y mi castaño oscuro muy oscuro!
    :( que podría pasar??

    abrazos!

    ResponderEliminar
  25. Humedece tu cabello un poco, esto nos servirá para prepararlo para acondicionamiento profundo. Utiliza agua tibia y envuelve tu cabello con una toalla para aplicar el tratamiento para el pelo a base de mayonesa. Es una excelente Mascarilla para el cabello

    ResponderEliminar
  26. La verdad no lo habia escuchado....lo que uso para mantener mi cabello saludable, brillante y suave es el Sistema de Reparación de pelo Pro Naturals con aceite de argan los resultados se notan desde la primera aplicacion lo recomiendo es genial!!

    ResponderEliminar
  27. Son maravillosos estos productos yo solo uso el shampoo reflejos castaños tengo uas canitas y no queria teñirme,pero en la noche anterior de lavarme el cabello cn shampoo reflejos castaños me aplico un poquito en seco sobre esas canitas y me las tiñe es super y luego al otro dia me lo lavo y esas canas quedan un tono medio ruvias.

    ResponderEliminar
  28. si a mi tambien me funciono

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!