Manteca Corporal Familand

23:33


Chiquillas, hoy día vengo con un dato de esos BBB: Bueno, bonito y barato.

Hace un tiempo, Familand lanzó estas Body Butter, o en español, mantecas corporales. Son básicamente una crema de manos y cuerpo con una consistencia más densa de lo normal.

Sinceramente, no es un producto que hubiera comprado así porque se me ocurrió. No me hubiese llamado la atención por ningún lado. Lo conocí gracias a una muestra gratis que venía en un shampoo de la misma marca... Era un tarrito igual al original, pero versión mini. En mi caso, la muestra fue de mandarina.

Al probarla, me encantó! Era demasiado hidratante, y el perfume perduraba muchísimo en la piel. Me llamó la atención como, a pesar de ser tan densa, se absorbía con tanta facilidad, dejando la piel con una hidratación realmente profunda. Cuando se me acabó la muestrita, obvio que fui corriendo a comprarme una de verdad.

La escogí en la variedad Flower Blossom, básicamente porque me encantan los aromas florales. No me gustó mucho en realidad. Sinceramente no me gustó nada. Pero ojo, solo por el olor, porque como crema, seguía siendo excelente. Claro que, como el olor es tan fuerte y duradero, el hecho de que no me gustara era un problema no menor... Así que se la regalé a mi mamá. Total, cuestan $1790. Tal cual, así de baratas.

Aún con la decepción del olor de Flower Blossom (Gusto personal nada más, demás que a alguien acá le podría fascinar), este producto me pareció tan top, que partí por otra. Ahora me decidí por la variedad Vainilla Musk. Y ahí sí que le achunté.


Como ven, me va quedando poquita... Es mi crema de batalla, la ando trayendo en la cartera o mochila siempre, y cada vez que me noto cualquier zona media reseca, aplico, y quedo felizmente pasada a vainilla :D Aparte, el envase es súper cómodo para andarlo trayendo, es demasiado portátil. Son 70 gramos que rinden muchísimo. Con un poquito del porte de un poroto, alcanza para un brazo, así que de verdad que rinde.

Existe en las siguientes variedades: Vainilla Musk, Mandarine, Flower Blossom, Green Tea Lemon y White Passion. Ésta última me llama mucho la atención y nunca la he pillado! Solo la vi en muestra gratis cuando venían en los shampoo! Y en la página también aparece, así que no es locura mía por si acaso =P Si alguien sabe donde la tienen en stock, agradeceré mucho el dato! Por si acaso, las otras variedades al menos, se encuentran fácilmente en farmacias y supermercados.

Ahora me retiro a dormir como angelito, que mañana me toca salir a trotar bien temprano, porque no lo hice en la noche =(

Besotes!

PD: Actualicé la entrada del concurso para contarles cuál es el premio =) Aún pueden participar!


Te puede interesar

35 comentarios

  1. No mencionaste que yo te recomendé la variedad vainilla...mala Carolaila, muy mala xDDD
    Como crema de pies es buenísima, muy hidratante y perfumada, me ayudó muchísimo con mis problemas de sequedad. La mía ya se me acabó, y pronto volveré a comprarme otra, sin duda.

    ResponderEliminar
  2. Yo las había visto pero no me tincaron mucho :c quiero una manteca corporal pero ojalá ultra natural! puro karité jajaja para ayudar aparte a mis estrías

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Equus Mare es medio famosillo por sus mantecas corporales naturales! www.equusmare.cl es la página, para que te des una vuelta :O

      Eliminar
  3. Me tincó mucho el dato, lamentablemente querida Caro, tengo 204320489048923 potes de crema humectante xD, así que, mientras estos no se me acaben, no compraré nada más, es una promesa que me hice para terminar los productos y no andar acumulando por ahí. De todas maneras es algo que probaría una vez que se me acabe alguno :)

    Saludos! n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja típico, las cremas interminables!
      Igual ando en esa, gastando todo antes de comprar más =P El otro día por fin me terminé una de Vz que tenía desde mayo! jajajaja
      Saludos!

      Eliminar
  4. Weeeenaaaaaa, super dato, gracias.... Yo amo las Natura pero me falta la mina que venda, y con las otras cremas no he tenido suerte, o testean en animales o me dan alergia o son muy re caras, hasta el minuto lo mejor es el aceite de coco pero no lo ando trayendo en la cartera y de repente hace muuuucha falta a mitad del día en el codo o la rodilla mega secas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, cuesta encontrar la cremita perfecta.
      Igual, te paso el dato, yo vendo Natura jaja... Así que si te tinca, te puedo enviar los catálogos al mail o algo ;)
      El aceite de coco da susto andarlo trayendo pos, te imaginas se derrama? Me pasa eso con mi cera de coco con almendras =P
      Saludos!

      Eliminar
  5. Que buen dato!
    Me gustó, voy a buscarlo...

    Saludos!!!

    Estoy haciendo un concurso en mi blog, te invito a pasar =)
    www.evygo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pucha se ve rica pero soy tan mala pa las cremas, tengo una natura como de marzo del año pasado y me la ando echando por kilo para poder terminarla antes de que venza :(

    Aun no voy a lush u.u creo que moriré y no habré ido nunca, la u me consume :(

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Mi mamá me regaló una con olor a té verde y limón... QUÉ COSA MÁS RICA. Me encantó ese aroma, y de verdad que es súper humectante. Familand es mi copiloto <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pasó Familand =)
      Ahora tienen escrito en sus envases que no hacen pruebas en animales :O

      Eliminar
  9. por que sale un coco afuera?? es de coco?? la quierooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente no lo sé, también me lo pregunto xD No tiene nada de olor a coco, es vainilla así power.

      Eliminar
  10. No los conocía, pero sabes? creo que no los venden aquí, hay un pasillo muy pequeño en el super de aquí y me conozco todo lo que venden jajaja y no lo he visto ;_; voy a hacer mi propia huelga de Aysén para que lleguen cosmeticos bakanes a la Patagonia jaja
    besos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pasillo de cosmeticas, shampoos y eso jaja

      Eliminar
    2. Uhh, que lata igual eso...
      Una amiga se fue a vivir para allá hace poquito, debe estar media aburrida de eso mismo igual, no le he preguntado, pero demás que se une a tu huelga jajajaja
      besos!

      Eliminar
  11. Soy re floja para echarme crema en el cuerpo u.u pero me gusta la idea de andarla trayendo en la cartera por cualquier cosa y además que la vainilla es mi perdición jaja xD
    Saluditos Carolaila :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual me pongo floja con eso, dejo de hacerlo un día y pierdo el hábito jajaja... Por eso me salva mucho en la cartera, porque de repente me miro los brazos y están casi blancos de secos, y esta cremita me salva altiro ^^
      Saludos!

      Eliminar
  12. Yo una vez les probé y las encontré medias grasosas pero hace mil años atrás
    Quizás hayan mejorado la calidad, no me gusta mucho la vainilla cómo esencia pero los cítricos me encantan así que me apuntaré la de mandarina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de mandarina es deliciosa <3 El aroma perdura demasiado! ^^
      Besitos!

      Eliminar
  13. Me tinca, pero me preocupa que se acabe muy luego, aunque me gusta la consistencia, siempre he tenido la piel reseca en las piernas y yo creo que la usaría para zonas de articulaciones que se resecan más. Me gusta el precio y creo que iría por la de vainilla, pero la que está agotadísima me tiene curiosa haha. Me imagino que debe ser riquísimo el olor u.u

    Ah, te voy a seguir en tuiter porque me caes demasiado bien jajaja XDD En serio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual sentía que iba a durar nada, pero sorprendentemente me ha durado bastante, y no sé, yo siento que la uso harto igual... No sé qué onda jajaja =)
      Sígueme en twitter :D Te pueo seguir también? :D

      Eliminar
  14. La de manadarina me tienta hace rato,en el Lider donde trabajo están a $1490,quizás es el momento de comprarla ahaha saludos Caro :)

    ResponderEliminar
  15. Hola, había escuchado sobre ellas hace un tiempo, es una muy buena opción para las personas que tienen zonas resecas, quien iba a imaginar que familand sacaría un producto tan popular y bueno, sin ánimo de desmerecer a la marca jajajajaj. La tendré en cuenta para regalársela a mi abuela porque pasa con las manos resecas :). Saludos Caro! y muy lindo el cambio de look del blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabís que Familand me ha sorprendido gratamente así mucho ultimamente... Los shampoo son demasiado buenos para lo baratos que son! Y estas cosillas super bien también :O
      Creo que es un buen regalo para abuelita ^^ Pero ojo que el aroma es fuerte!
      Saludos! Y gracias por el piropo al blog :D

      Eliminar
  16. De verdad? Ohhh, quiero probaaaarla! Pero me queda medio lejos jajaja... Aunque es una buena pista saber que en algún Jumbo a lo mejor la encuentro :O Gracias!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Soy tan floja para usar cremas, y tengo varias que me he ganado y unas victoria's secrets sin abrir, es que soy mala para la crema, as que no compro porque al final no las uso XD
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  18. Qué buena, lo que más me gustó fue lo de las B's, el precio muy bueno por algo aparentemente bueno, hay que probarlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Para navidad me regalaron la de Mandarina y es que ME ENCAAAAAANTA :)! Demasiado rica :D !! Y tu blog también me encanta, onda, es lo mejor meterme acá y ver siempre una entrada nueva.
    Muchos saludos :D

    Cristina G. :)

    ResponderEliminar
  20. Tengo la muestra chiquita y aun no la pruebo! Este review me anima a probarla.

    Por lo demás que lindo quedó el nuevo diseño del blog hace mucho más amigable leer es luminoso :D.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  21. Ayer me compre la de te verde.. no me gusto mucho el olor, esmuy acida, pero la de vainilla no estaba. Me dejo los talones ricos y perfumados, que felicidad

    ResponderEliminar
  22. Jajjaja cuando vi la imagen de inmediato me acordé de como conocí estas cremitas. Tengo una amiga loquisima que va y viene y siempre me da regalitos ingeniosos, una vez apareció en mi casa con mil muestras de esta línea porque su hermana trabajaba de promotora para la marca y tenía varias.. nada que decir, la amé por la hidratación y el olor me genero sentimientos varios. La de mandarina no me gustó, la de flores tampoco, pero la de vainilla estaba maravillosa... cuando mi mamá la conoció (revisando mi bolso, porque tiene ese extraño y aterrados habito de revisar mi bolso a escondidas cuando voy a verla) le encantó también. Así que muy de acuerdo con tu post. Me encanta tu blog, saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!