Mi primera compra Cyzone-Esika!

22:30


Ok, no la primera. Pero la única vez que había comprado fue mucho antes de agilarme con el tema de la cosmética, así que cachaba re poco, y ni usé las cosas. Así que esta es como la primera vez con amor (?)

Había leído en el blog de la hermosísima natural que los labiales cyzone eran bakanes, así que les tenía ganas hace rato. De hecho, estaba tentada con el Grape Pin Up, que a ella le queda regio, pero no aparecía en el catálogo. Filo, igual quedé super contenta con los colores que elegí. Además, me tenté con un rubor precioso que venía con una brocha de regalo, así que top. Ahora les cuento un poco más de cada cosilla, partiendo por los labiales.

Me encantaron. Ambos son de colecciones distintas, el primero que escogí fue el rosado, que es de la línea Mad 4 color, que se caracteriza por tener un color bien intenso.



El tono que escogí se llama Circus Pink, que es un rosa.fucsia chicle hermoso, un color que buscaba hace rato. Me encanta. Modestia aparte, se ve bakán en mi piel morena canto de pasión y arena. Pigmenta maravillosamente bien, igualito al color de la barra y dura muchas horas, fácil unas 6 haciendo vida normal, sin resecar los labios. Una maravilla, sobretodo si consideramos que me costó $2990.


El otro tono no lo tenía en mente para nada, pero no sé, como que me tincó y bueno, acá está. Hace algunos años era más de labiales como cobrizos y no salía de eso, pero ahora, es raro para mí un color tan apagado. De todos modos me gusta harto, de repente ando más piola pos, o me siento mas seria (?) o invernal (?). Es de la colección Perlips, que se caracteriza por aportar "perlas de luz", pero sin ser un gloss, es super lindo el efecto. En verdad lo escogí porque se veía chori esa parte perlada. También me costó $2990.

Acá swatches de ambos tonos. No me salieron bien las fotos en los labios, pero bueno, se entiende.


Ahora, el rubor. La verdad tengo una debilidad por los rubores. Me encantan! Acá me mató la promo con la brocha jajajaja... Pero la verdad, al verlo en vivo, me enamoré perdidamente del color del rubor. Me costó, si mal no recuerdo, $5990, repito, con brocha de regalo.

El color no lo logré capturar bien, es más intenso en realidad. Así que pondré una foto tomada por mí primero y otra sacada de internet para mostrar el color más real.



Super distinto jajajaja... Aunque creo que ninguna de las fotos le hace suficiente justicia al color, creo que se parece más a la "oficial". De este rubor me encantó, además del color, los pequeñitos destellos que tiene, porque actúan además como iluminador en la zona de las mejillas, dando una apariencia super sana y viva. La pigmentación es muy buena, y la duración todavía mejor, dura prácticamente todo el día en muy buenas condiciones. Eso sí, me llama la atención que como que "se gasta" más rápido que otros rubores que tengo, de hecho, si se fijan en la foto que tomé yo, se nota medio gastadito en la esquina superior izquierda, y lo tengo hace relativamente poco igual. De todos modos da lo mismo, facilita la tarea de tocar pan para comprar más xD Además igual no es nada caro. Ah! Lo otro que me gustó harto fue el packaging, lo encuentro ultra elegante. Me lo aplico con el meñique levantado, de hecho.

Ahora, por úiltimo, la brocha de regalo, que igual se supone que es más o menos pro.


Puchi, la brocha fue lo único que no me gustó. La encontré áspera, y como que ya está media despelucada. De todos modos, era de regalo, así que no me quejo tampoco. Aunque claro, si la hubiera comprado por si sola, me habría dado lata. Tampoco es la peor brocha del mundo, pero la kabuki genérica que tengo me gusta muchísimo más. Igual aclaro que sé re poco de brochas, a lo mejor es bakán y no tengo idea jajajaja...  Igual, les cuento, que he optado por aplicar el rubor con mi kabuki de siempre, o con la mini brochita que trae, me sale mucho más fácil =)

Quedé muy conforme con las cosas, de todas maneras seguiré comprando cosillas de estas marcas.

Aprovecho de contar que estos productos se venden por catálogo. Yo le compré a Camila, del blog Odiosa Blush y fue un sol, me respondió infinitas dudas e incluso me regaló una muestrita de un perfume. Muy muy recomendada para que le compren ^^ Yo ahora le estoy encargando a una amiga del instituto que no tenía idea que vendía, por temas de comodidad, pero si no la tuviera al lado todos los días, le compraría por siempre a la Cami.

Tengo ganas de seguir y seguir contándoles cosas, pero creo que la entrada me salió ultra larga jajajaja... Así que me despido. Cuídense, pásenlo bien esta Semana Santa como sea que uds la vivan, ya sea carreteando a morir aprovechando el fin de semana largo, o reflexionando en sus respectivas religiones.

Besos y abrazos :D

Ah! Y un bonus, de alguien que me anti ayudó a hacer la entrada:



Ahora sí, nos leemos <3



Te puede interesar

50 comentarios

  1. Morí con lo de "la primera vez con amor" XD.
    Ese rubor yo lo tuve hace un par de años (se lo compré por catálogo a una inquilina satánica, VOH CACHAI). Era bacán, bonito, pigmentado, con espejito grande. Lo único malo (pero parece que es patología mía) es que al primer porrazo se convirtió en rubor en polvos sueltos xD. Como en ese tiempo no estaban de moda los blogs con tips pa' reparar, el rubor terminó por casi desaparecer... Pero puchas que era boni. Él fue mi primer rubor... JAJAJAJAJAJAA.

    Me gusta la Vane, deberías innovar y poner una sección de maquillaje para gatos <3.

    ResponderEliminar
  2. Ayy que bonito el primer labial y el rubor , yo igual estoy como obsesionada con ellos xddd , igual ahora pedi dos labiales de cyzone asi que cuando lleguen hago altiro la entrada con reviews de ellos :3
    Saaaludos <3
    Pd:gracias por recomendarme a la cami para comprarle :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es bakan la cami =)
      yo igual tengo un par de labiales "en camino" =P
      ahi comparamos :D

      Eliminar
  3. Jajaja, ella siempre ayudando,quizás la brochita le sirve a ella para jugar (?),ya ,ok no! xd Que bueno que te gustaron las cosas, a veces la gente igual suele quejarse de los productos por catálogos,pero pasa con todo, no todo lo que brilla es oro, hasta a mi me pasa po xD Gracias por el "auspicio",ojalá reciba muchas compradoras jajajaj xDDD Saludos Caro ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabis que nunca he tenido ataos al comprar x catálogo, de hecho me encanta :D jajaqjaja

      Eliminar
  4. Qué bonitas las cosas! El rubor está muy lindo y eso que yo no soy de comprarme muchos :O
    Tengo uno de Cyzone y la verdad es que me gusta harto, me duraba todo el día que estaba en clases cuando iba al colegio xD
    La Vane es hermosa <3 <3 también quiere hacer un review jeje.
    Saludosss!!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como explicas las cosas, es super útil!! y son cosas al alcance de todo el mundo... yo como no sé mucho de maquillaje siempre pregunto a mis amigas que comprar, tipico que estoy en la tienda y llamo: qu rimel me compro? es que no entiendo!!! ya he seguido algunos de tus consejos, gracias:)

    ResponderEliminar
  6. yo cuando iba al colegio pasaba comprando cosas de cyzone porque la mamá de una amiga vendía xD y los encuentro bien buenos los productos, de hecho tengo un set de sombras bien colorinches que jamás se me han quebrado ni nada, son las únicas que tengo :).
    Ultimamente no he comprado cosméticos por catálogo porque nunca me salen las cosas como yo las imagino pero si me hago de un arsenal de accesorios sobre todo de anillos *-* que son maravillosos siempre me los quieren quitar xD.
    Los rubores no los usó porque yo soy rosada natural :3
    Saludos Carola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh, jamás he comprado cosas que no sean cosméticas por catálogo... salen buenas? que tooop, ahora miraré más detenidamente =P
      Saludos!

      Eliminar
  7. Wuaja no le gustó el maquillaje al gato xD. Q bueno q cyzone tenga buenos labiales, en unos meses más compraré. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Nuevo blog de viajes ... sencillo, práctico, romántico, mágico y eficaz para organizar tu viaje...

    http://preparatuaventura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me tientan harto los labiales de esika, pero me gusta tener las cosas enseguida y no esperar xD
    aay! los rubores también son mi debilidad, creo que es
    lo más que compro.
    Saludos Caro! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pero de repente hay consultoras que tienen cosillas en stock! o lo que hago yo es comprar y olvidarlo, de hecho, intento dejar las cosas pagadas para olvidarme por completo, así cuando llegan son casi un regalo jajaja :D
      Saludos!

      Eliminar
  10. Hola Caro, los productos cyzone son bien buenos, en especial los labiales, los que elegiste están super lindos, y ésika también me ha sorprendido positivamente, en especial con los delineadores en lápiz, definitivamente los mejores que he probado! El rubor que elegiste se ve bien lindo y qué suerte lo de la brocha, si no es muy buena te sirve para andarla trayendo en el cosmetiquero. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah y se me olvidó decir: Qué linda tu gatita!!

      Eliminar
    2. Es la más hermosa <3
      Gracias por pasar, saludos :D

      Eliminar
  11. ¡Que lindo el labial fucsia! No he probado nada de Cyzone he visto buenas y malas opiniones de todas formas no me llama mucho la atención pero ese labial es hermoso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me cautivaron los colores precisamente, tienen pero es que demasiada variedad!! Y por lo poco que costaba, no era mala idea probar =P
      Saludos!

      Eliminar
  12. Antes vendía productos de catálogo, pero al pasar del tiempo me compraba mas cositas para mí que de las que vendía jajajjaj.

    Tengo ese mismo rubor y me ha durado mucho tiempo, no lo uso muy seguido y cuando aplico es leve, no soy muy de andar pintada por la calle y me da miedo parecer pinpon. Concuerdo con tus especificaciones, dura mucho en la piel y el brillo que da me encanta! La mini-brocha que trae me resulto incómoda por lo que uso una mas ad-hoc.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhh, yo lo uso todos los días, sospecho que no durará tanto =P aunque igual, tengo más de alguno en la caja de maquillaje, así que sin rubor no me quedaré. Igual, a pesar de ser ultra fanática de los rubores, siempre temo parecer pimpon también =P te entiendo...
      Saludos!

      Eliminar
  13. Tengo un labial parecido al Circus Pink de maybelline, pero no dura tanto y reseca los labios (lo que pasa con todos los de la marca) En realidad me encanta la paleta de colores que tienen pero la calidad no es muy buena, y eso que son más caros!
    Me encantaría ver cómo luce el segundo en ti, me llamó mucho la atención el tono, lo hallé precioso <3 ojalá nos puedas mostrar, me tincó, jeje.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondo aquí, estudio en la udp jiji y tú? =)

      Eliminar
    2. Intentaré tomar algunas fotitos decentes :D
      Yo estudio en Projazz :3
      Saludos!

      Eliminar
  14. Sí en verdad cyzone tiene labiales increíbles a bajo costo, y esika he probado sus rubores y también me gustan mucho, de l´bel he porbado ene cosas jajajajajaja, un besito caro buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. l'bel jamás he probado! es como considerablemente más caro... Aunque he escuchado re buenos comentarios, igual probaría alguna cosilla =)
      Saludos!

      Eliminar
  15. La verdad es que igual me tiento comprando por catálogo y las cosas salen buenas y sus precios son al alcanze de el bolsillo, así que es una buena opción.
    Las invito a pasar por mi blog, estoy recién comenzando y espero mejorar poco a poco, cariños!

    http://dressytips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O
      Gracias por pasar! Daré una vuelta por tu espacio ahora :D
      Besos!

      Eliminar
  16. Yo tengo un labial de cyzone, y me gusta ene el color, pero es ultra blando, al punto de casi derretirse en el verano, quedando una cosa media extraña, el único pero que le hallo

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Oh, no tuve nada de esos problemas... De qué colección era ese que dices? :O
      Saludos!

      Eliminar
  17. Que hermosos incluso el cafésito que no es como color que usaría..se ve bkn igual e imagino que se te ve hermoso. Gracias por la mención gaia me llegaron hartas visitas de tu blog fíjate (dígase con voz cuica) te echamos de menos hoy..nos acordamos de ti raja durmiendo y nosotras conversando cosas que no pueden mencionarse aquí jaja. Ya nos tenemos que poner al día

    : ( we miss youuuu .cl!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja clásico de mí, dormir demasiado D:
      las extraño. quiero verlas <3

      Eliminar
  18. Mi mamá vende de estos catálogos y todos los meses TENGO que comprar algo jajaja. Me gusta mucho encontrarme con posts de estos productos porque como uno no puede ver en persona siempre ayuda tener una opinión de alguien. Yo tengo el perlado loco en rosado y me encanta! El efecto es muy lindo porque parece glitter (como si usaras rouge y gloss pero en un solo paso).

    Quizás debería también hacer reviews de las cosas que he comprar de ahí... ciertamente tengo una debilidad por comprar ya que es tan fácil cuando puedo hacer desde mi casa jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, hazlos!!! así una se tienta más jajajaja...
      Yo no sé qué haría si mi mamá vendiera esto, creo que moriría xD
      Saludos!

      Eliminar
  19. el rubor y los labiales son divinos, pero es cierto la brocha es de muy mala calidad, la tengo y con el tiempo y uso se pone horrible, tiesa y demasiado áspera hasta el punto de que no la utilice mas, en lbel existen unas brochas aunque un poco mas costosas de mejor calidad ;D..

    saludos, pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no era idea mía! Ya sabía yo =P
      Gracias por pasar!!! Saludos :D

      Eliminar
  20. Que chillón el rosado :D yo tengo dos labiales esika pero creo que tan tan cremosos que eso no me gusta nada, me molesta que sean tan cremosos en los labios, por eso prefiero los labiales mates y las tintas. Lo que si me encanta la variedad de colores que tiene para labiales sombre y rubores.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuta, no he probado Esika. Se viene uno pronto sí, así que ahí les cuento como me resulta...
      Es verdad que el efecto tinta es super pro, también me gusta mucho =)
      Saludos!

      Eliminar
  21. Que lindos los colores de los labiales! yo insisto en que soy muy fome, lo único que hago es ponerme rimel en las pestañas, los días que me dan ganas de arreglarme más me pongo un labial rojo, en realidad lo uso en rojo xq es el único que tengo jajaja, pero me gusta!
    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me encantan los labiales rojos, nos quedan bien a todas yo creo, son preciosos <3
      Igual yo me pongo algunas cosas pero ni se notan, intento que todo se vea lo más natural posible =)
      Saludos!

      Eliminar
  22. Yo acabo de comprar el circus pink y creo que también me queda bien en mi piel morena XDD
    esika tiene buenos productos, es de probar, yo hice también un review de otros labiales

    saludos

    ResponderEliminar
  23. Estuve a punto de comprarme el rubor de ezika, pero dudé también por el color, mi duda es qué tono es y si los brillos que tiene son muy "chillones" o no, en el sentido de que se vean poco naturales al aplicarlo. saludos y muchas gracias por escribir =)

    ResponderEliminar
  24. Estuve a punto de comprarme el rubor de ezika, pero dudé también por el color, mi duda es qué tono es y si los brillos que tiene son muy "chillones" o no, en el sentido de que se vean poco naturales al aplicarlo. saludos y muchas gracias por escribir =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Este tono igual es super pigmentado... los brillitos son piola, pero el color es bieeeen intenso. Este tono se llama rubí. Hay que aplicar con cuidado, porque pigmenta mucho, pero si le agarras la técnica, está super bien para usar en el día a día, los brillitos solo iluminan un poco, son bien piola.
      Saludos, y gracias por pasar!

      Eliminar
  25. yo empece a vender productos belcorp hace un año mas o menos...y la verdad es que me lo compro todo yo jajaajajjaja

    ResponderEliminar
  26. Ooye q bien felicidades estoy leyendo tus post y me gustan mucho... :) Yo soy consultora Belcorp pero en México y bueno me parece lindo encontrar y corroborar que los productos son funcionales... ay me encantaría citarte jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Que bueno que te gustaron los posts desde tan lejos, me siento honrada :3
      Si quieres citarme yo no tengo problemas en todo caso jaja =)

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!