A Million Kisses: Tinte labial de Lush

23:31


Qué mejor regalo de día de los enamorados que un millón de besos encapsulados en el labial rojo más hermoso del mundo? Eso mismo con un magnífico desayunito a la cama, obvio. Pero hoy hablaré solamente del labial =)

Lush tiene en su portafolio oficial tres tintes labiales: A Million Kisses, It Started With A Kiss y Double Choc. Éste último me cargó, pues si bien su color marrón es precioso, tiene un sabor que a mí personalmente, me parece sabor a monedas. Los otros dos me encantan, ambos son tonos rojos (mis favoritos). Del otro hablé hace mil años cuando no me leía ni el gato. Eso está acá por si acaso.

Se supone que estos labiales son como hidratantes con color, pero color fuerte, onda, que tiñen los labios. Creo que no son lo suficientemente hidratantes, a pesar de que por sus ingredientes deberían serlo, pero tampoco resecan los labios ni mucho menos. Son, diría yo, un tinte labial que no reseca como todos los tintes labiales. Igual bakán. El otro rojo fue un gran amor hasta que apareció éste, porque es más lindo todavía.


El color es hermoso. Hermoso. Hermoso. Es que demasiado hermoso. Igual yo soy super fanática de los labiales rojos eso sí... Lo que me encanta de este labial (y del otro, it started with a kiss) es que dependiendo de la cantidad, se puede regular muy bien el color, pues se difumina a la perfección. Además, me encanta el efecto que da de labios teñidos, parece que fueran realmente de este color, no se nota una capa de maquillaje sobre ellos.


Acá están ambos labiales por si acaso, para que comparen color. It started with a kiss lo tengo desde el invierno del 2011, así que sospecho que puede estar un poco vencido jajaja... De hecho, se ha puesto más blando y su sabor, si bien sigue siendo agradable, ha cambiado. Ahora que cuento esto, creo que debería botarlo parece jajajaja... De todos modos, me gusta muchísimo más este otro color, creo que es un rojo mucho más acorde con mi tono de piel, o con mi personalidad, no sé, pero simplemente siento que es mucho más para mí que el otro.

En su consistencia original (Mirar A Million Kisses), este es un labial bien sólido, lo que facilita regular la cantidad de producto que vamos a utilizar. Ojo, que pigmentan mucho. Acá una foto de mi dedo luego de solo rozar el labial.


Cuando utilizo un bálsamo labial antes de aplicar, se desliza con mucha más facilidad, y se pueden crear más efectos de diferentes tonos. Cuando quiero el tono así a su 100%, da lo mismo si uso bálsamo labial o no.

Ahora, lo importante. Cómo se ve? A mí, me encanta. Creo que me veo ultra mina, con los labios más lindos de la vida. Así como media pin-up. Eso es, por eso me gustó tanto este color, porque es como de estética pin-up! Así con la espontaneidad :D Bueno, acá el color:


Vieron que es bonito? :D  Acá tengo aplicada una cantidad "media". Se puede intensificar harto más, como también, puede dejarse una leve película de color en los labios. Yo lo suelo usar así como en esta foto.

Creo que es perfecto para el día y para la noche, para algo casual y para algo elegante. Además, tiene un saborcito rico, destacan en el sabor el limón y la rosa, pero mezclados, es muy especial. Dura infinito, una aplicación dura fácil unas 4 horas (Comiendo y todo eso). Y como pigmenta tanto, se usa muy poquito. Bueno, ya vieron cuanto me queda del tinte antiguo. Más encima, es un producto vegano, y claro, no testeado en animales. Qué mejor? :D

Cuesta $6900, y lo venden en tiendas Lush y en su sitio de internet. Sinceramente, no lo encuentro caro para la maravilla de labial que es. Es sin duda, el mejor labial que tengo, y tengo caleta de labiales. Lo compraría una y mil veces. No sé qué haré si lo descontinúan (Como escuché por ahí el rumor). Bueno, lo disfrutaré a concho nomás :D

Saludos chiquillas. Recuerden que estamos de sorteo! Si no han participado, pueden hacerlo acá. En la semana daré a conocer los premios. Recuerden que soy estudiante nomás jajaja... Pero todo es con cariño =)

Besotes!

Te puede interesar

33 comentarios

  1. esta muy bontio ... pero a la vez.. muyyy fuera de mi presupuesto u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no gano mucho dinero en verdad, pero hay ciertas cosillas para las que junto un poco. aunque este fue un regalo =)
      de todas maneras, a veces lo más barato sale más caro a la larga :O
      saludos!

      Eliminar
  2. Está muy bonito, con tanta cosa chora de lush decidí hacer un fondo para ir y comprarme varias cosas de una, sino voy a salir con depresion de la tienda :(

    Antes no te leia ni el gato y ahora ya eres .cl YO QUIERO SER COMO TU CUANDO GRANDEE jajajajaj
    felicidades por el upgrade, se nota que haces el blog con mucho amor

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja morí con lo de cuando grande xD
      gracias por las felicidades :D
      y sí, aperra con lush. vale la pena de todas maneras! googlea harto si de antes, para saber lo ideal para ti!
      saludos!

      Eliminar
    2. es que mi blog es un bebé po jajaja
      Lei harto de los shampoo en barra para pelo graso, esos me tincan harto

      nos vemos ^^

      Eliminar
    3. Yo he probado varios de esos, menos el de pelo graso (Porque no es mi tipo de pelo) y es increíble la espuma que hacen y lo mucho que duran. Recomendado 100%!

      Eliminar
  3. Me encantó el color, yo lo veo medio rosado xD, así como rosado fuerte como un helado que una vez comí y que lo más lindo que encontré fue el color xD, era de frutos del bosque, por eso debe ser medio rojo :P. Super bonito Caro, te queda muy bien! De hecho, lo pondré el mi wishlist para cuando pueda usar labiales (pronto pronto! wii!)

    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta poquiiiiito! :D Que bakán Danni =)
      Yo lo veo como rojo medio picado a vino. Igual sí pos, un poco de rosado, tienes razón =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Muy bien puesto el nombre, me dieron ganas de darte un millon de besos.
    Por lo demás sales hermosa en la foto :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo el snow fairy, desde la navidad del 2011, también creo que está un poco pasado jajaja pero no lo botaré hasta que otra edición navidad lo saque, porque la 2012 no vino u__u y me gusta ese rosadito lindo <3 también escribí de él cuando no me leía ni el gato :c Yo creo que de lush ahora iré un por de sus bálsamos sin color :B espero encontrarme ese que es vegano total, porque la miel no me gusta mucho jajaja Y a todo esto, el color te queda "la raja" en serio va contigo

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te leí! Soy el gato! :D
      Y lo quise mucho, y pregunté por él esta Navidad y no había =(
      Ojalá aparezca, cierto?
      Y gracias por lo de que me queda la raja :D
      Saludos!

      Eliminar
  6. Qué bonitoooo! Yo tengo mis labiales regalones que siempre uso pero están descontinuados y ando buscando algo para reemplazarlos cuando se acaben y creo que me decidí por este! Quiero ver los ingredientes en su página pero no lo encuentro :S Será verdad que lo descontinuarán? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pucha, cada vez tiene más sentido el rumor de que lo descontinuarán =( No deberían u.u Es demasiado lindo!

      Eliminar
  7. uyy se ve tan hidratante y el color es hermoso.
    el domingo fui por primera vez a lush! y me cargo xd
    es que yo soy media alérgica y quisquillosa con los olores
    y fue una patada de mezcla de olores al entrar que salí corriendo
    me empezó a picar la nariz, mocos etc etc
    pretendo darme otra oportunidad para ir, ahora con mascarilla jiji
    saludos!
    bonito cambio en el blog ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, conozco harta gente que le pasa eso en Lush! A mí me encantan los olores de la tienda, pero puedo comprender que para algunos sea como demasiado jaja... De todas maneras, dicen que el olfato es el sentido que más fácil se acostumbra, así que creo que basta con que aguantes un par de minutos y no sentirás nada =P Ojalá =P
      Saludos!

      Eliminar
  8. Tus review lush siempre me llaman pero este, no, este me encantó. No soy muy de Lush pero me tincó full, es más, sin exagerar creo ir mañana a comprarlo. Me gustó el color, el precio un poco fuera de mi presupuesto en estos momentos pero haré una excepción. Te queda hermoso el color, cariños <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me consta que en Lush Florida Center les queda por si acaso =)
      Saludos!

      Eliminar
    2. Soy de Antofagasta :C perooo como dije ayer, hoy fui y lo compré <3 super impulsivamente, me encantó :D

      Eliminar
  9. Me encanta! Muero porque lush venga a la argentina!
    Un beso gigante!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, ojalá llegue para allá, me parece cruel que todavía no tengan! jaja
      Saludos :D

      Eliminar
  10. Se ve como pastoso,pero aplicado se te ve más lindo "que pucha que se te ve bonito", a demás es un color fuerte pero a la vez super osbrio, bonito bonito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, no entra tanto por la vista en el tarrito, la consistencia no convence mucho, pero a la hora de aplicar, es perfecta!
      saludos :D

      Eliminar
  11. El color realmente es muy bonito el color y los labios se ven super lindos. Me recuerda mucho un labial en latita que me regalaron cuando chica, ni idea que era! Yo nunca he entrado a la tienda Lush, mi novio dijo que la tienda olía muy rico cuando fue :)

    ResponderEliminar
  12. Yo lo probé en la tienda cómo tester y lo amé, coincido en todo contigo, además no es taaaaaan caro yo no lo compré sólo porque opté por una loción brisa de mar y ya no tenía más dinero :(

    ResponderEliminar
  13. Aaaaaaaaah recién llegué de la playa y entro acá y todo es tan bonitooooo! Te felicito jajaja está hermoso el nuevo look <3

    Respecto al labial, amo Lush así que en realidad más ganas me dan de comprarlo si sé que dura de forma razonable ya que como todos sabemos los precios no son de lo más bajos que hay. Si cuando entro a la tienda me duele la guata y después llego a la casa con cositas y siento que todo lo vale, o es muy compulsivo lo que estoy diciendo (?) En fin, ahora quiero uno definitivamente <3

    ResponderEliminar
  14. me tincaron ene los labiales, aun no pruebo nada del lado más cosmético de lush pero me tinca que debe ser igual de bueno n_n me gustó mucho como ha quedado tu blog <3 muchos saludos

    ResponderEliminar
  15. Las dos estamos enamoradas de Lush haha, me encantó! me tenté así que pronto lo tendré en mi poder Carito, está súper lindo el color.. no pensé que dejaba un color tan bonito.. besitos Caro

    ResponderEliminar
  16. Yo también lo voy a querer!!!aunque sigo enamorada del for keeps de the balm!!! amé el color y lo poquito que se tiene que usar, lo hace super economico a la larga!!!

    ResponderEliminar
  17. Se te ven lindos esos colores, lastima que a mi no, encuentro que me veo tan rara con colores fuertes :(
    Saludos Caro!!

    ResponderEliminar
  18. Ohhh que lindo D= yo pensaba que lush solo tenía el it started with a kiss y nunca me tincó con ese precio y se ve que me resecaría mucho los labios (mis labios se secan por cualquier cosa x.x) pero esque el color me mató xD definitivamente lo tendré en la mira! Saludoos te sigo, me encantó tu blog =)

    ResponderEliminar
  19. Holi, me encantó la entrada!
    Es que se ve ultra hermoso, me encantó el color que da a los labios y como dices, se ve piola no "ultra maquillado".
    Por cierto, no es de ese tipo de labiales pegajosos que hasta se pega el pelo en él?
    Espero que no lo hayan descontinuado, porque acabo de revisar la página de lush y no lo encontré :c qué raro.
    bueno, salutes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es nada pegajoso! De hecho, no se siente que esté ahí :O
      Averigüé un poco más y me enteré de que es una edición limitada de San Valentín! Por eso no aparece en la página, pero llega a veces =)

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!