Bullet Journal 2017

12:28


¡Hola hola!

Ya se acaba el 2016 y ya tengo listo mi bullet journal para el año que viene. Pensé empezar con un planner o agenda convencional, pero la verdad es que luego de años de bullet journal me cuesta adaptarme a algo predeterminado, así que me fui a la segura no más.

Estoy usando una libreta Elegance Class que me costó muy barata y está perfecta para esto. No soy muy amiga de comprar libretas carísimas bara hacer bullet journal, pues valoro mucho la idea de que se pueda hacer en cualquier cuaderno que uno tenga a la mano.

Mantengo lo convencional del bullet journal pero con pequeños elementos decorativos para darle el toque de color. Este año me acostumbré a usar más stickers, washitapes e incluso fotos instantáneas y me gustó mucho. Es bacán que el bullet journal puede funcionar tanto de agenda mega funcional como álbum de recuerdos, entre otras cosas. Además, me doy cuenta de que si lo mantengo "bonito" lo disfruto más, aunque claro, eso es súper personal.

Para partir el año, todo es un gran "To Do" para mí. Poco a poco iré agregando secciones que me sean de utilidad a medida de que las vaya necesitando. Aún así, les muestro en este video aquello con lo que decidí empezar:


Espero que les haya gustado este videito. Les deseo lo mejor para este año que comienza, espero que se concreten todos sus proyectos y sueños. Un abrazo grande!

Te puede interesar

4 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!