KarlBox de Faber Castell

15:30


¿Han visto que en redes sociales anda hace rato dando vueltas un video de una caja maravillosa de materiales de arte? Bueno, esa caja se llama KarlBox, es de Faber Castell y yo tuve la oportunidad de asistir a su lanzamiento oficial en Chile el día de ayer.


Esta belleza está inspirada en el diseñador Kark Lagerfeld (de ahí su nombre) y es una edición mega especial que principalmente está siendo comprada por grandes coleccionistas. La caja contiene lápices de colores, acuarelables, pasteles, marcadores punta fina y pincel, lápices mina y un largo etcétera. Imagínense que hasta trae un vasito para el agua cuando se usan los lápices acuarelables.

Hace un tiempo me he motivado harto con el tema artístico. Cuando chica era buena para dibujar, pero lo dejé de hacer con los años. Ahora he estado retomando con muchas ganas (si me siguen en Instagram probablemente se han dado cuenta), así que cuando me invitaron a este lanzamiento no podría haber estado más contenta. Sin duda el conocer esta caja en vivo y estar rodeada de tantos artistas me hizo llenarme más aún de estas ganas locas que tengo de desarrollar esta parte de mí que tuve media dormida por tantos años.

¿El único pero? El precio. La KarlBox tiene un valor aproximado de 2,2 millones de pesos, así que es realmente un artículo de lujo que no cualquiera puede permitirse. De todos modos, creo que vale cada peso, y envidio con mi alma a los 20 chilenos que la han comprado hasta el momento. Les muestro las fotitos que pude tomar para que aprecien esta maravilla en su totalidad.







Un sueño, ¿cierto? Si me ganara el Loto o algo así partiría corriendo a comprarme una. Sin más que decir me despido con un dibujito que aproveché de hacer ayer en el evento :3


¡Un abrazo!


Te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola linda!!
    esto esto es literalmente pornoooo <3 para los artistaaa! <3 que maravilloso!
    no me podria imaginar que hacer con todos esos lapices!
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Es la caja más soñada del universo :c

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!