Línea Capilar Propoleo-Melisa de Apícola del Alba

0:05



¡Hola! Lamento mucho mi ausencia, estuve con demasiadas cosas en la universidad, producto de un cierre de semestre ultra concentrado después de una toma. Pero acá estoy, el segundo semestre empezó con toda la energía, y yo también.

Hoy quiero hablarles de un shampoo y acondicionador que recibí de la marca Apícola del Alba hace ya un buen tiempo. Como saben, siempre prefiero probar las cosas un buen rato antes de reseñarlas, sobre todo cuando se trata de productos de cuidado y no maquillaje. Bueno, no más bla bla, mejor  empezamos.

La última vez que corté mi pixie fue en enero. Desde entonces, decidí que quería dejar crecer mi pelito, por lo tanto, tendría que empezar a cuidarlo lo más posible, pues como sabemos, el único gran secreto para el crecimiento del pelo, es un cuidado ideal. Por esta razón, este regalo me vino como anillo al dedo. Pude elegir entre todas las variedades, y escogí esta porque otorga brillo y suavidad, además de reducir la caspa. Desde que me decoloré he tenido algunos problemas de sensibilidad en el cuero cabelludo, lo que se ha traducido en un poquito de caspa... Qué bueno que esta línea capilar llegó a mis manos =)


El shampoo es ligeramente transparente y bien espeso y concentrado: con solo un poquito basta para limpiar súper bien. Me gusta mucho que limpie tan bien, pero sin resecarme. Esto es un tema, pues la mayoría de los shampoo que cumplen a cabalidad el tema de la limpieza, tienden a resecar un poco... Bueno, con este no me ha pasado. De hecho, se nota en que no tengo mini costritas en el cuero cabelludo, cosa que siempre me pasa con los shampoos más járcor. Por otro lado, el pelo igual se mantiene limpio, a diferencia de cuando uso otros shampoos que no me resequen. O sea, equilibrio ideal. Me gusta mucho.

Lo único que no me gusta tanto de este shampoo es su olor, que es muy "medicinal". Aunque en verdad es obvio, porque el propóleo tiene ese olor. Igual el toque de melisa compensa, dándole un aroma más fresco, bien energizante por la mañana.

El envase es bonito y tiene dosificador, lo cual le da puntos extra. Lo que más me gusta del envase es que es bien ancho, entonces minimiza mucho esos escenarios malditos en los que se cae la botella en el pie pilucho. No me digan que nunca les ha pasado.


El bálsamo sí que me enamoró. Es bien espeso, y se nota potente. Si bien cumple con la función de desenredar, diría que su punto fuerte es la nutrición y restauración: mi pelo está súper saludable, a pesar de haber pasado por una decoloración completa hace no mucho tiempo. Esta salud en mi pelo la puedo notar en su brillo y en que se siente rico al tacto, es decir, este bálsamo cumple 100% con lo que promete: brillo y suavidad. Les juro que si pudiera, les dejaría un mechoncito de pelo acá para que sientan a qué me refiero.

La verdad quedé más que contenta con estos productos. Además, venían en una cajita preciosa que sirve perfectamente para regalar con una cinta encima. El pack completo cuesta $10400 y cada producto por separado tiene un valor de $5400. Me parecen muy buenos precios, ya que son excelentes productos que no sólo cumplen con la función del higiene, sino que también con un buen boost de cuidado para tener el pelo bonito. Además, son taaaan concentrados, que duran una eternidad, de hecho, en más de un mes de uso no llevo ni un tercio gastado.

En resumen, totalmente recomendable. Pueden encontrar estos productos en su página web y en todas estas tiendas físicas, además de una que otra feria de vez en cuando.

¿Conocían esta marca? ¿Qué buscan en un shampoo y/o acondicionador?

¡Besos!

Te puede interesar

0 comentarios

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!