Desmaquillante a prueba de agua de Emporio Naranja

18:31


Uff, ¡mucho tiempo sin escribir! He estado con muchísima pega, pero creo ya haberme organizado un poquito mejor para no dejar botado este querido espacio virtual. De todas maneras, si bien no escribo tan seguido como quisiera, estoy constantemente actualizando mi Instagram y mi Snapchat, por si quieren estar al tanto de mis novedades =)

Hoy quiero hablarles de un producto que me tiene encantada. Este desmaquillante lo quita todo, pero de la manera más gentil posible, de hecho, por sus ingredientes, en vez de arriesgarme a perder una pestaña, las estoy fortaleciendo. ¿Quieren saber más? Entonces sigan leyendo.

Emporio Naranja es una tienda de cosmética natural ubicada en Valparaíso que ya sigo hace unos cuantos años. Ocupo muchos productos de ellos, ya que se caracterizan por usar ingredientes de excelente calidad y cero bases artificiales, lo que me ha entregado muy buenos resultados en el pasado. Y este desmaquillante no es la excepción. 

Este producto es un mix natural que contiene aceite de argán, aceite de nuez, aceite de almendras, aceite de ricino y vitamina E, por lo que además de desmaquillar, funciona como un verdadero tratamiento para fortalecer las pestañas y, de paso, hidratar nuestro contorno de ojos con delicadeza. Sí, tal como leen, este producto es una especie de 3 en 1, ya que es desmaquillante, fortalecedor de pestañas y crema de contorno de ojos. 

En general los productos que son gentiles con nuestras pestañitas y pieles, tienden a ser menos efectivos, no quitan todo tipo de maquillaje, sobre todo aquellos a prueba de agua. Pero este lo quita todo todo, y tomé unas fotitos para mostrarles.


Hice una selección de los productos que más uso en mis ojos:

1. Máscara de pestañas de larga duración de Physician's Formula Va Va Voom.
2. Delineador kajal de Esika, tono negro.
3. Sombra en lápiz DBS, tono Bitter Choc.
4. Delineador pincel Natura Una, tono azul.

El único punto negativo de este desmaquillante, a mi juicio, es que a diferencia de un bifásico común, debo aplicar un par de gotas en mis ojos y masajear la zona con mis manos antes de retirar con un algodón. O sea, así me resulta a mí. Lo menciono como negativo porque es un poco más engorroso que un bifásico, pero en verdad no es un gran problema.


En la foto se nota que el fuerte de este desmaquillante son los aceites naturales. Yo aplico y luego masajeo.


Así quedan mis ojos y mis manos cuando masajeo xD No es muy glamoroso, y a priori, parecería que la cosa no resulta mucho... Pero miren el resultado una vez que retiro con cuidado con pétalos de algodón:


Como pueden ver, lo quita todo todo todo. Para mí este desmaquillante es excelente, nunca más desperté con ojos de panda porque habían quedado residuos de máscara o delineador. Además, es muy delicado, no me ha causado ningún tipo de alergia o irritación, de verdad me gusta mucho.

Este producto es además bastante económico: tiene un valor de $3600 y dura ene, yo lo estoy usando desde finales de febrero y aún me queda más de la mitad. Lo pueden adquirir a través de la web de Emporio Naranja, en su tienda física si son de la V región, y también pueden consultar en su Facebook por las entregas sin costo en Santiago, que se realizan una vez al mes.

¿Conocían este producto? ¿Les tinca?

Les mando un abrazo enorme, ¡nos estamos leyendo!

Te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola!!... Creo q no llegó mi comentario anterior... Me queda una duda... Cuáles son los otros ingredientes??... Ya que por su valor esos no pueden ser los únicos Ingredientes. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Se nota que funciona bacán, aunque para una poseedora de infinitos aceites como yo es super diy... aunque nunca está de más tener la mezcla lista en el cosmetiquero de la dama o el varón jajajaj besines besines :*

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu página! además que me divierto leyendo tus post también :D Yo desde hace como 5 días estoy usando ese desmaquillante de ojos de emporio naranja y a pesar de que le tenía muchísima fe, no confiaba 100% en que saldría toooodo el maquillaje de los ojos (lo pensaba por las experiencias con anteriores desmaquillantes) pero al aplicarlo en mis ojos y ver el resultado me enamoré absolutamente, saca tooodo el maquillaje y eso que yo me maquillo bien negros los ojos, además no irrita, es suave, completamente natural, te hidrata la zona de los ojos y es libre de crueldad animal... mejor imposible, yo igual recomiendo este maravilloso desmaquillante de ojos, es perfecto!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!