Labial líquido Rouge L'intense de L'bel

10:37


Cuando escuché hablar por primera vez de labiales aterciopelados o "tipo velvet" tenía en mente algo muy distinto a lo que son realmente los famosos Velvetine de Lime Crime o sus mil y un dupes. Me imaginaba, evidentemente, algo cuya textura me recordara, al menos vagamente, al terciopelo, no el acabado brutalmente seco que tienen. Y si bien igual disfruto tener los labios completamente mate, me siento muy contenta de que aquello con lo que soñé al escuchar del acabado aterciopelado exista.

Compré este labial hace unos meses, y si bien ya lo había probado, ahora que empezó a hacer frío se ha convertido en un imprescindible para mí.

La línea de labiales líquidos Rouge L'Intense se caracteriza por tener una excelente cobertura y, claro, el acabado aterciopelado. Son alrededor de 6 tonos, de los cuales yo solamente tengo el de la foto, llamado "Vin Intense", aunque ya encargué otro.


El aplicador es bien clásico, el típico de esponjita. Es bien fácil de usar, sobre todo porque el producto es muy cremoso, entonces es sencillo regular la cantidad. En la web de la marca dice que el aplicador tiene muchos pelitos para potenciar el acabado aterciopelado. Yo lo veo igual que todos, pero el acabado queda perfecto, así que a lo mejor igual es cierto.


Como pueden ver en la foto, el labial es súper pigmentado, y si bien tiene un acabado mate, no es tan seco como estamos acostumbradas. De hecho, una de las cosas que más me gusta es que, a pesar de ser mate y durar muchas horas intacto, no reseca en absoluto mis labios. Es realmente perfecto.

Por el nombre (Vin Intense) me imaginaba algo más parecido al Rebel de Mac, pero en verdad es un poco más rojo que morado. De todas maneras me gusta mucho, y me parece un tono muy usable en el día a día, al menos en esta época. Les muestro como me queda.


Esa foto es con el labial aplicado hace un par de horas, y como pueden ver, se mantiene bacán. En mis labios no se ve tan "femme fatal" como esperaba, pero al final eso ha sido positivo, porque lo he usado mucho más.

En resumen, este labial me fascina, está en mi top 5 fácilmente. Tiene un acabado realmente aterciopelado, se siente suave y denso a la vez, y dura muchas horas sin resecar los labios. Lo recomiendo muchísimo, vale cada peso. Lo único malo, es que hay muy pocos tonos, cosa que espero que cambie en el futuro.

Como L'Bel es la marca lujosa (y cara) de Belcorp, estos labiales tienen un precio normal de $9500, pero muchas veces aparecen en oferta. Yo compré este a $3990 y ahora, en la campaña 7, encargué otro tono como a $4500 o algo así. Se pueden comprar a través de consultoras Belcorp (Esika, L'Bel y Cyzone), de seguro conocen a alguien que venda. Si no conocen a nadie, les recomiendo a mi consultora estrella, la Camila del blog Odiosa Blush. Le compro hace años y jamás me ha fallado.

¿Han probado estos labiales?

¡Un abrazo!

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Hola :D
    Sabes lo vi en oferta ahora, pero pasé de ellos no pensé que fueran tan bakan, me fui por mi soñado Perfume reve sensuelle y esos polvos sueltos que dicen que son la vida :D

    Mi pluss es que la persona que vende es mi prima entonces me cobra el valor al detalle, por eso con la oferta me sale aún más barato, y yo hago lo misma me compra productos oriflame al detalle.

    Es peligroso leerte jajaja, siempre con tanto dato bueno Caro, creo que iré por unos de esos labiales, mas que nada porque me encantó su fijación y al apreciar la foto que a pesar de comenzar a salir lo hace homogéneamente no se parte ni parece que se salga por pedacitos como me pasa con labiales líquidos de otras marca.

    Gracias por compartir tus buenos datos, un abrazo de oso en estos días de lluvia.
    Cariños!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo maravilloso de comprar por catálogos es que eventualmente el producto sí o sí estará con descuento y amo eso! la cami vende? no sé si belcorp es esika y toda esa vida porque es un mundo nuevo para mí jaja. Con respecto al color, igual pensé que sería levemente más pigmentado, pero como dices, está genial para estos tiempos de colores burdeos y bacanes <3. Yo igual pensaba lo mismo de los velvetines pero ahora me estoy poniendo delineador labial abajo para que no se noten tanto los cueritos pesados, me imagino que la consistencia de estos labiales es bien parcida a los de nyx, bourjois y los nuevos de colourpop que si bien se ven matte, no son una capa de color como lo son los "liquid lipsticks". Un besito Caro, espero que amplien el rango de colores porque me tinca mucho ese tipo de fórmula matte pero no desierto. Besitos :***

    ResponderEliminar
  3. hola hermosa!
    los labiales matte de loreal, de la línea infallibole, esos que parecen gloss, son acabado aterciopelados, son suaves, cremosos y sientes tus labios como terciopelo
    son hermosos y muy buenos, te los recomiendo
    me gusta tu propuetsa, la probare
    bss!

    cynabmakeup.blosgpot.cl

    ResponderEliminar
  4. es marabeyonce por eso encargue el mismo, te queda bastante bien!
    qué color encargaste?
    espero amarlo tanto cuando llegue a mis manos.
    saludos Caro!

    ResponderEliminar
  5. Amo estos labiales! De verdad que son perfectos y dejan los labios suavecitos *O* A mi mami también le gustaron, yo tengo 3 y ella tiene los otros 2 y son bacanes! Lo otro que me gusta es que tienen mucho producto (7 gr.) y eso es importante igual porque es harto! :D
    Ojalá L'bel saque más colores porque son un total acierto estos labiales, yo se los recomiendo a todas mis clientas y quedan fascinás! Jajajaja.
    Muchos saludos Caro :3

    ResponderEliminar
  6. hermoso!!!! voy a ponerles mas atencion la proxima vez que tenga un catalogo en la mano

    ResponderEliminar
  7. Por qué leo este tipo de cosas :'( ahora los quiero todos jajaja y siendo consultora belcorp no comprendo por qué aun no los he probado :O ya ya los probaré o si no quedaré como una pésima consultora (justificaciones que se me ocurren en el momento). Te queda bello ese tono :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta! Qué lástima que en Argentina no los vendan. Acabo de encontrar tu blog y me gustó mucho. Voy a seguirte así no me pierdo ninguna de tus entradas.
    Te invito a pasarte por mi blog, "The queen Snow White", espero que te guste ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Wow, este tono me falta, el roselle esta de super temporada donde yo vivo, por el momento solo tengo el rouge que es el clasico rojo vibrante y neutro femme fatale, cada que lo uso recibo muchos cumplidos, son una maravilla y para que me duren todo el dia uso el delineador a prueba de agua de bissu antes de aplicar el labial <3

    ResponderEliminar
  10. Wow, este tono me falta, el roselle esta de super temporada donde yo vivo, por el momento solo tengo el rouge que es el clasico rojo vibrante y neutro femme fatale, cada que lo uso recibo muchos cumplidos, son una maravilla y para que me duren todo el dia uso el delineador a prueba de agua de bissu antes de aplicar el labial <3

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!