Corrector Make It Better de DBS

10:28


Cuando vi por primera vez los cosméticos DBS, la verdad pensé que serían bien "ahí no más". Me imaginaba simplemente un re-etiquetado de maquillaje de dudosa procedencia... ¡Pero estaba súper equivocada! Me bastó con swatchear un par de labiales y sombras para darme cuenta de que esta nueva marca podía ser todo un descubrimiento.

Cuando se me acabó mi corrector regular (uno de Essence del cual, por alguna razón, no hay ninguna reseña en el blog) le encargué a Marido que me comprara uno igualito, ya que tiene un DBS súper cerca de su trabajo. Lamentablemente, mi corrector estaba agotado... Pero como Marido es muy atento y vivaracho, pidió el tester del corrector que yo le había encargado y buscó el tono más parecido posible en un formato similar. Así es como este corrector llegó a mis manos.


Como pueden ver, este corrector es en formato pincel, de esos que se giran y sueltan producto. Me gusta mucho este formato, me parece muy cómodo, además de que es fácil regular la cantidad a utilizar.

A diferencia de otros correctores en este formato, éste tiene una pequeña "ventanita" que permite ver cuánto producto queda. Agradezco mucho eso, porque así puedo adelantarme a los hechos y comprar un corrector nuevo antes de que se me acabe. 


La textura es cremosa y fácil de manejar. Además, es bastante pigmentado, no es como esos correctores medios picaos a gel que escasamente tienen color. El tono "Medium" es el que pueden ver en la foto.

Creo que no sirve mucho para corregir imperfecciones como granitos o rojeces, principalmente por el tono, que es muy claro. Sin embargo, funciona bastante bien en las ojeras. Si bien no entrega una cobertura completa (no es como que arregle la cara por sí solo), en conjunto con una buena base, me deja tal y como busco quedar.

Tomé estas fotos un lunes en la mañana, para ilustrar mis ojeras en su peor momento. Ahí aparezco solo con corrector, y como les dije más arriba, si bien no hace la pega completa, pucha que ayuda. De hecho, en general, uso este corrector con un polvo compacto no más para ir a la U.

Lo que más me gusta de este corrector, es que aplicado como corresponde (es decir, en la cantidad justa y ayudándome con una brocha) no me forma pliegues en las ojeras. Me cuesta mucho encontrar correctores que no se caigan en ese punto, así que lo valoro ene. Además, me ha durado un montón, según mi bullet journal, abrí este corrector el 21 de septiembre, y lo he usado todos los días... De hecho, creo que terminaré botándolo antes de que se acabe, porque el envase dice que dura 6 meses abierto, y estamos en la quemá.

En conclusión: me gustó bastante. Es un buen producto, tiene buena duración, el tono me acomoda harto, es fácil de usar y funciona bien. ¿Lo volvería a comprar? Muy probablemente, aunque quizás pruebe otros entremedio, a ver si pillo algo que cubra un poquito más.

¿Ustedes han probado este corrector? ¿Cuál es su producto favorito para cubrir las ojeras?

¡Saludos!

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Hola, Caro.

    Me tinco bastante el corrector, justo se me está acabando uno y quiero comprar otro para probar, en busqueda de un corrector que no me cree pliegues. Lo mejor de tu Post fue tu Marido ajjaaj, el mío ni aunque lo mandara con dibujos y mapas seguramente no encontraría nada o llegaría con cualquier otra cosa jajaja.
    Cuídate, cariños

    ResponderEliminar
  2. hola!
    la vdd en el dbs de acá llegan muy pocas cosas, he ido a buscar por ejemplo el polvo compacto que tienen pero no lo he pillado jamás.... ni sabía que tenian un corrector tan mono!!!
    un besote!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Hola :3 wooow la verdad me paso algo similar con respecto a la marca, aun debo decir, pero la verdad es que algunos productos los encontre bastante buenos, el corrector ni lo habia visto , y la verdad es que no uso muchos correctores , por no decir el 99% que no, pero ese se ve bonito, sobre todo por el hecho del pincel >...<
    saluditos :3

    ResponderEliminar
  4. Oshe está bien bueno ah? mira que yo igual ningunié un poco la marca jajaja y me sorprende demasiado lo seco de Naborailo como para elegirte uno fuera de la marca que le dijiste, se pasó! dile que le ofrezco mis respetos jajaj
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Después de que lo usaste en un video me lo compré cuando salimos al costanera una vez, te acordai? Me ha gustado harto, pero como que los tonos no me acomodan 100% (siento que estoy en un limbo de tonos que me sale muy caro jajaja). Pero es bacán igual, cremoso y duradero. Besines y abracines :*

    ResponderEliminar
  6. Oye yo igual miro a huevo esa marca porque es como mucha publicidad que le hacen y ocupan un gran espacio en la tienda, casi queriendo metértelos a la fuerza. Lo malo es que mi DBS queda lejos y me da flojera ir :c

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! llevo tiempo sin pasar por acá (comentarios, porque siempre te leo). Lo probaré, necesito uno urgente, así que me encantó el dato. besitos

    ResponderEliminar
  8. A mí me tinca harto la marca DBS desde que la Nata dijo que estaba muy pegada con un labial de la marca, pero aún no me lanzo a probar nada porque acumuladora de cosméticos. Aún tengo que deshacerme de uno de L'Oreal y uno de Maybelline, y creo que el paso siguiente será inaugurar la paleta de correctores de Essence que me compré hace poquito. Encontré super conveniente el formato de este corrector de DBS, sobre todo lo de la ventanita que te permite ver cuánto queda de producto. Muy bien por DBS!

    ResponderEliminar
  9. Chuta, le deseo. Soy fan de la marca y justo se me está acabando el mío, será coincidencia Dios mío?
    Cariños! ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
  10. Hola Caro,

    Yo también tengo este corrector y me ha gustado harto, peor me cuest adifuminarlo, ¿Cómo lo haces tu?, ¿qué tono usas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lo difumino con una brocha plana como la ultima de esta foto: https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/af/77/98/af77988c56bf74ca76debc9363104ce9.jpg

      El tono es Medium

      saludos!

      Eliminar
  11. Suena boni, aunque ni mi actual corrector (que bien usado tampoco marca arrugas) logra quitarme de la cabeza la escandalosamente cara belleza de Benefit :C

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!