Favoritos noviembre

21:59


Mis queridísim@s lector@s, por fin... ¡He vuelto! Luego de semanas fatídicas en términos estudiantiles, puedo declarar que ya me encuentro de vacaciones, y que además, aprobé todos mis ramos con muy buenas notas. Estoy feliz, ya más descansada, y con todas las pilas para escribir un montón de entradas que tengo pendientes.

Para empezar con la racha, quiero lanzarme con los favoritos de noviembre, principalmente porque no escribo una entrada de favoritos hace varios meses, y sé que es algo que disfrutan bastante. Como ya es costumbre, empezaré con los favoritos cosméticos.

1. Barro Juana del Carmen: este producto llegó a mis manos por cortesía de la marca, no lo compré yo. No tenía idea de su existencia hasta que me contactaron, pero en realidad, el hecho de que un producto 100% natural sirviera para rostro, cuerpo y pelo, obviamente captó mi atención. Ya lo he probado en las tres modalidades y estoy contentísima. Pronto les tendré una reseña completa con una interesante sorpresa :D

2. Dúo St. Lucia de Elf: este dúo de rubor y contorno estuvo en mi lista de deseos personal por mucho tiempo, y por fin hace un par de meses me aventuré a comprarlo. Me ha gustado mucho, ambos tonos quedan muy bien en mi piel, y lucen preciosos tanto juntos como por separado.

3.Jabón Kirk's Castile: este jabón es bien famoso en su versión normal, pero yo quise aventurarme con ésta, la que contiene aloe vera. He estado usándolo todas las mañanas en mi rostro y me gustan mucho los resultados, mi piel queda muy limpia, y nada reseca. Punto aparte, es tremendamente económico.

4. Perfume Hot in Black de Petrizzio: tengo este perfume hace tiempo, pero sale a la luz cuando llegan las temperaturas sobre 25 grados. Es un aroma dulce que me recuerda bastante al Ralph, de Ralph Lauren, pero claro, a menos de diez lucas. Me gusta mucho, y lo recomiendo un montón, la fijación es buenísima.

5. Protector solar Simond's: este producto es una ganga. Cuesta cerca de mil pesos, y lo podemos encontrar prácticamente en cualquier lado. Lo mejor de todo, es que su fórmula es muy ligera y se puede usar tanto en el cuerpo como en el rostro. Probablemente no posee los ingredientes más bacanes del mundo, pero me parece una excelente alternativa para quienes no pueden permitirse bloqueadores de marcas dermocosméticas.

6. Máscara Extremo Volumen Natura Una: ya lo dije todo en esta completísima entrada. Me encanta esta máscara, deja mis pestañas muy tupidas, es de un color negro precioso y además abre mucho mi mirada. Un verdadero lujito de 8 lucas.

En otros favoritos, tengo varias cosillas:

TELEVISIÓN


La serie Narcos me robó el corazón, el alma y el tiempo. Me la vi entera en 3 ó 4 días, y necesito más. Cuenta la historia de Pablo Escobar, el súper famoso narco colombiano, todo de forma muy amena y a la vez intrigante. Como la mayoría de las series de Netflix, es una verdadera joya. Full recomendada.


La película romántica Love, Rosie llegó a mi pantalla por casualidad. No tenía idea de su existencia, la vi sólo por "tincada" y me encantó. Es una película preciosa, liviana, pero con bellos mensajes. La recomiendo para ver en pareja, bien abrazaditos.


MÚSICA


O sea, JELOU. Esta nueva canción de Adele conquistó millones de corazones en el mundo, y entre ellos, está el mío. Me encanta, me fascina. Ya debo tener chatos a los vecinos de tanto que la canto, pero no importa.

MOMENTOS


Compré mi entrada para Pearl Jam por ahí por marzo de este año. Comprenderán que cuando por fin llegó noviembre, yo ya estaba que cortaba las huinchas. El show fue de primer nivel, tal como cada vez que los he ido a ver. Este video es de cuando tocaron un cover del clásico Imagine. Sin duda, un momento mágico.


El fin de semana pasado tuve la oportunidad de acompañar a mi maravillosa madre en una canción en la muestra de su taller de canto. Ella cantó tres canciones, y debo decir que se lució, en verdad parecía que yo era la mamá y ella la hija, porque yo estaba con babero aplaudiéndola y apoyándola al máximo. De más está decir  que cantar uno de los temas junto a ella fue un verdadero placer, y es algo que quiero seguir haciendo por muchos años más.

Creo que existen más favoritos, la verdad, fue un buen mes para mí. Haber aprobado todos mis ramos, haber corrido mis primeros 7K con la Maca, haber comprado unas zapatillas de running decentes... Todo suma. Estoy muy agradecida de este lindo mes.

Y a ustedes, ¿cómo los trató noviembre? ¿Cuáles son sus favoritos?

¡Cariños!

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Ese dúo lo tengo entre ceja y ceja hace rato pero cada vez que hay promociones en iherb desaparece u.u ese bloqueador apaña ene para el bolso! igual lo tengo :P. No he visto narcos porque quiero planearme y verla entera un día jajaj y love rosie igual me conquistó! hace rato que no veía una romcom entretenida y muy bonito el dueto con tu mami, lo escucho en estos momentos <3 besito!

    ResponderEliminar
  2. Me daba curiosidad la película de Rosie, la veré con F :D Besitos y felicitaciones, seca universitaria!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tus buenas notas! Yo tengo el dúo Elf y también me gusta harto, lo único que le sacaría el brillito al rubor. Estoy absolutamente de acuerdo con el bloqueador. Yo lo use mucho hasta que me compré el Eucerin (que estaba en oferta) pero lo seguiré usando y comprando para el cuerpo, se ha vuelto algo importante echarme bloqueador a diario.
    Besos! ♥

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones por tus ramos, :)
    Tenía hartas ganas de ver esa peli, aqsì que ahora ya me decidí
    Cariños!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Hello, it's me... no he corrido ni una wea desde ese dia <3
    Pero me voy a poner las pilas, lo prometo jijiji Nada de maricadas!
    Espero ese review de las cosas Juana

    besines por miles :*

    ResponderEliminar
  6. ohhhque es eso Barro Juana del Carmen! necesito el review!! me encantan esas cosas! felicidades por tus notas :D, el duo de elf me gusta! pero aun no lo he comprado :( yo tengo ese bloqueador pero lo uso para mis gatos porque son albinos y necesitan bloqueador en sus orejitas y naricita :D me gusta porque es fácil la aplicacion y no peleo tanto con ellos ajjaja
    Cariños

    ResponderEliminar
  7. Que rico que ya estas de vacaciones a disfrutar nomas :D Oye tu la Bunny me tentaron ene con esa mascara de pestañas se ve súper buena!! Otra cosa que me tinca es ese barro Juana del Carmen :)
    Me encanto el duo con tu mami tiene muy linda voz ella oye y hablando de esto me acuerdo que una vez cuando recién visite tu blog me fui al "sobre mi" (siempre hago eso primero xD) y tenias unos links que llevaban a un sitio (se me fue el nombre) donde tenias canciones interpretadas por ti y hay una que me encantaaa (no me preguntes cual era porque mi cabeza de pollo no lo recuerda pero era súper relax sobre el mar o algo así) bueno la cosa es que ahora me fui al sobre mi y no encontré los links :( donde puedo escucharla? porque tu voz es PRECIOSA :)

    ResponderEliminar
  8. Caro genial que ya estés de vacaciones y puedas retomar tus hobbys con más tiempo (y también para tenerte más seguido por el blog).

    Me tinco el perfume de Petrizzio porque yo amo el dulzón de Ralph <3

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Comparto dos cosas: el bloqueador (lo amo tengo uno en mi baño y otro en mi cartera!) y el concierto de pearl jam (ahhh era primera vez que los veia en vivo y los ameee).
    Me encantan los favoritos. He escuchado mucho sobre esa serie, tal vez valga la pena darle una mirada jajaj
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!