Rubor colección Rock-O-Co de Catrice

22:20


A pesar de que Catrice pertenece a Cosnova (la misma marca "madre" de Essence) y de que funciona bastante similar en varios aspectos, por alguna razón sus colecciones especiales pasan súper desapercibidas. De hecho, de no ser por Marido, quien en vez de traerme flores o chocolates, un día llegó con este rubor a la casa, jamás habría notado la existencia de esta joyita.

Actualmente, Catrice tiene en sus góndolas chilenas la colección Rock-O-Co, inspirada en el siglo XVIII, muy de la onda de María Antonieta. Objetivamente, es una colección maravillosa, desde los colores hasta los empaques. A esta colección corresponde este hermoso rubor.


Si bien ya está un poco desgastado por el uso, aún se puede apreciar el diseño rococó (¡Dah!) que trae este producto. Puede que no afecte en el desempeño del rubor, pero siempre es agradable tener algo tan bonito dentro del cosmetiquero.

Este rubor existe en dos tonos: Macarons pour Marie y Madame De Pinkadour. Yo tengo el segundo. Es un tono muy bonito, me gustan los rosados fuertes para las mejillas. Eso sí, a veces me dan un poco de miedo estos tonos tan potentes, porque a veces tienen una pigmentación difícil de controlar. Eso es lo que me gustó más de este rubor: la pigmentación es perfecta, es poderosa, pero no excesiva.


El acabado de este rubor es tremendamente natural, por lo que se ha convertido en uno de mis favoritos. Lo uso en el día a día y se ve bakán, no se ve recargado ni nada, y me aporta un semblante como súper saludable. Creo que queda muy bien en pieles blancas y morenas, en verdad, lo recomendaría para cualquiera. Además no es un producto caro: debe rondar los 4 mil pesos.

A continuación les dejo una fotito de cómo me queda aplicado. A la izquierda aparezco sin rubor, y a la derecha, con rubor.


¿Les gustó? ¿Tienen algo de esta colección?

¡Besos!

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Hola Caro :) el otro día cuando fui al dbs vi lo de la nueva colección aunque solo quedaban los rubores y las sombras, me llamo mucho la atención el rubor especialmente por el empaque pero vi este color y dije no, muy fuerte para mi pero en serio que queda muy lindo, el otro es como un color morado pero no se realmente como quedara, gracias por la reseña, un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      En verdad es hermoso y muy fácil de manejar. Yo que tú, volvería por él =)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Te queda súper lindo! Muy lindo diseño, que tal el envase? Es "rompible"?
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que el envase es "piola". Anda bastante bien, pero si se te cae, fijo que se rompe...
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holi .. Lo encuentro realmente hermoso .. Me encantó .. Pero debo confesar que me asusto el rosado, pero cuando vi tu foto queda muy lindo. Estuve a punto de comprarlo .. Pero no tenía el valor y me dio lata preguntar Jajajaj . besitos caro

    ResponderEliminar
  4. hola linda, en realidad no soy mucho de usar maquillaje, de hecho me duran añooooos :c
    pero los rubores son otra cosa, soy blanquita y por lo general me veo "palidad" a morir, entonces esta es mi salvacion, adoro los tonos rosas ! <3
    y a ti se te ve maravilloso!!!!
    Saludos!!! y buscare esta lineea su diseño me conquisto ! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, búscala :D Es demasiado bello el diseño! Conquista altiro!

      Eliminar
  5. Te queda precioso, cuando lo vi temi que fuera demasiado pigmentado.

    Abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cierto? De no ser por Naborailo, jamás hubiera llegado a mis manos por la misma razón. Menos mal sí llegó =)
      ¡Besos!

      Eliminar
  6. se te ve realmente hermoso ese rubor! una joyita como tu dices sin duda,
    un abrazo!!!

    cynabmakeup.blogspot.cl

    ResponderEliminar
  7. Es precioso! Siempre lo miro y nunca me animo, pero me encantó, te queda super lindo y natural. Grande Naborlailo xD

    ResponderEliminar
  8. Es muy lindo! Tuve este rubor en las manos y no sé porqué no lo compré jajaja al final me fui por otro de Catrice, de la línea permanente.

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Los productos de catrice son maravillosos, tengo una debilidad por sus labiales tremenda... de hecho creo q son mejores q essence... de esa edicion limitada Los labiales son un fucsia igual al rubor y otro peach, ambos matte

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!