Tina #2

11:18


¡Hola guapas! ¿Cómo están? ¿Todo bien? Acá en mi departamento no hubo mayores problemas con el terremoto de anoche afortunadamente, y todos mis seres queridos están bien. Espero de todo corazón que haya sido igual para todas ustedes, y que si tuvieron algún problema, éstos se solucionen lo antes posible.

Hoy les traigo la segunda entrega de las entradas de Tina, para bajar un poquito las revoluciones...

Primero que todo, quisiera mencionar que no he podido mantener el tema del baño semanal por temas de tiempo, ¡Se me ha hecho imposible! De todas maneras quiero retomarlo, porque de verdad que me mantenía en un estado de estrés mucho menor, a pesar de tener muchas cosas que hacer. Es importante para mi salud mental, así que ahora estoy considerando los baños de tina dentro de mi planificación mensual (de la cual les hablaré pronto).

Al igual que la vez anterior, haré una pequeñita reseña de 3 productos que he usado, los cuales esta vez ordenaré a modo de ranking (del menos preferido, al más preferido).


En tercer lugar, tenemos esta bomba de baño de la marca Hugo Naturals. Nunca había probado algo de esta marca, así que fue totalmente nuevo para mí. Esta bomba la recibí de regalo en mi visita a Espacio Noa, así que desconozco su precio, aunque debe costar alrededor de unos 4 mil pesos, similar a las bombas de Lush.

La variedad que usé fue la de hinojo marino y flor de la pasión (Sea fennel & passion flower), que promete acondicionar la piel mientras nos relajamos con una esencia veraniega.

Honestamente, no me gustó. O sea, un baño de tina siempre es rico, obvio que fue una buena experiencia, pero la bomba restó más que sumar para mí. El aroma no me gustó nada... No conozco el hinojo marino ni la flor de la pasión, pero sentí un aroma muy fuerte con tintes medios plásticos, cosa que es rara, puesto que Hugo Naturals es una marca que se caracteriza por ser de verdad 100% natural. La bomba tardó mucho en efervescer, de hecho, jamás terminó, y cuando terminé mi baño tuve que sacar la pelotita que quedaba. Además, quedé con la piel llena de polvillo celeste, cosa que nunca me había pasado.

Me da lata, porque siempre he escuchado muy buenas referencias de la marca Hugo Naturals, a lo mejor tuve mala suerte nomás...


En segundo lugar tengo la burbuja Rose de Lush. Como pueden ver, la presentación es preciosa, ¡Es verdaderamente una rosa! De hecho, en época de día de la madre vi en alguna tienda Lush un ramo de estas burbujas, y se veía divino.

Es una burbuja pequeñísima, dura para sólo una vez, a diferencia de varias de Lush que duran para dos o tres veces.

Su aroma es definitivamente aroma a rosas, aunque es súper suave, de hecho, la recomendaría mucho para aquellos que dicen "Oh, me encantaría poder disfrutar las cosas de Lush, pero es que huelen taaaan fuerte...". Bueno, esta burbuja es para ustedes. En mi caso, creo que es un poco demasiado suave.

La verdad, si bien me gustó, creo que es muy pequeñita en todo aspecto. Es de tamaño pequeñito, el aroma es pequeñito, y las burbujas son pequeñitas... Sentí que hacía significativamente menos espuma de lo normal en una burbuja Lush, no sé, quizás  es por el mismo tema del tamaño.

De todas maneras, igual volvería a comprarla cuando termine de probar todo. Es que es demasiado bonita :3


En el primer lugar, tenemos un éxito rotundo, que hace que todo el compilado sea muy positivo, a pesar de los puestos anteriores. Les hablo de la bomba de baño Rose Queen, de Lush.

Una esfera pequeña, rosa pálido que huele tan floral como la primavera misma. Creo que el nombre que le pusieron es demasiado apropiado, es realmente lo que usaría la reina de las rosas para relajarse.

Tiñe el agua de un tono rosado muy delicado, y además, suelta un montón de pétalos de flores naturales que flotan en la tina haciéndonos sentir parte de la realeza. Es una experiencia magnífica, creo que está dentro de los productos de baño que más me ha gustado en la vida, definitivamente repetiré más de una vez.

Como dato extra, Rose Queen está dentro de los productos de tina más baratos de Lush, a solo $3700.

Y bueno, esa fue mi compilación de tina de hoy, espero pronto venirles con una nueva. Tengo un par de cosas muy interesantes para probar en este ámbito, y muero de ganas de contarles todo al respecto.

Les mando un abrazo grandote, nos estamos leyendo!

Te puede interesar

4 comentarios

  1. que genial Caro, me tincó mucho la ultima Rose Queen, ademas que es muy barata. Me pregunto si a mi pololo le entusiasmara quedar con olor a primavera jajajajaj. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si la huele igual no se podrá resistir jaja =)
      Cariños!

      Eliminar
  2. Que ganas de darme un baño de tina con esta entrada!!!! Antes me pasaba que tenía tiempo pero donde arrendaba el agua caliente se almacenaba en un termo muy chico y las duchas eran cortas. Ahora tengo agua caliente infinita y no tiempo :(

    ResponderEliminar
  3. Que rico !!! ... pero no tengo tina, jajaja, soy miserable y tengo solamente ducha :( .. pero pronto me cambiaré de casa, espero tener una tina gigante y no salir nunca de ahí.

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!