Microcuento: El Billy

21:27


Gente buena onda, como podrán ver, el blog ha sufrido un potente cambio de look. Quiero que sepan que es más que solo eso, pues me considero a mí misma una persona bastante multidimensional, y he decidido que quiero transmitir eso en este blog también. Quiero seguir con los posts de belleza como siempre, claro, pero además quiero incluir otros temas de mi interés. Bueno, ya he ido incluyéndolos poco a poco, pero digamos que ahora es más oficial.

Uno de mis grandes placeres es la lectura. Desde muy chica que leo mucho, por lo menos un libro al mes (¡En vacaciones llego a los 4 ó 5 mensuales!) y uno de los géneros que más me gusta es el cuento. Una de mis épocas favoritas del año es cuando renuevan los paneles de "Santiago en 100 palabras" en el metro, y la verdad, es que siempre participo en ese concurso, como desde los 15 años. Nunca he ganado, pero decidí que esa no es razón para que mis microcuentos queden en el olvido, así que empezaré a subir uno que otro en este humilde blog. Hoy, sin más preámbulos, les traigo el primero:


El Billy

Camina despreocupado por el Barrio Brasil. Se hace el lindo con las chiquillas, que pasmadas por su look alternativo, suelen soltar alguna risita nerviosa, o incluso le sacan fotos intentando pasar desapercibidas. Se cree el cuento con sus lentes oscuros y sus zapatillas deportivas. El Billy ni se imagina que es un perro.



Espero que les haya gustado este humilde relatito. Para despedirme, les dejo una foto del Billy. Es real, yo misma lo he visto, y me cambió la vida.


¡Saludos!

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Me encantan los microcuentos, ya quisiera encontrarme con el Billy jaja!!ANsiosa por leer más, también me gustó mucho el nuevo look del blog <3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó Pili! Y te deseo de todo corazón que un día te encuentres con el Billy jajajaja...

      Eliminar
  2. Aauahauha nooo qué tierno el perrito!!! Retrataste perfectamente su perso en tu relato :3! Es bacán que podamos conocerte mejor ;) Esperaremos tus nuevos cuentooss *o*

    ResponderEliminar
  3. Primero felicitarte por el cambio de look del blog, le hacía falta un refresh.
    encontré muy choro esta nueva faceta del blog, que no sabía de tu persona.
    El Billy xD ojalá conocerlo alguna vez.
    besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que te gustó Tay =) Es chori cuando una conoce cosas nuevas de las amigas.
      Ahora que vives en el centro como los bakanes, es mucho más probable que te topes al Billy por ahí <3
      Saludos!

      Eliminar
  4. Hola, Me encantó la nueva apariencia de tu blog, y me encanta que hayas comenzado a subir los micro cuentos, que manera de reír en mi trabajo con la foto de Billy, increiblemente cambió la vida es muy genial.
    Muchas gracias por compartilo, muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaj te juro que no lo vi venir x) qué risaaaa! yo igual quiero conocer al Billy *_*
    Me encantó esta sección nueva Caro
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bakán que no lo viste venir :3 Y más bakán aún que te haya gustado la nueva sección :D
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. jajajajaj un perro con zapato y que se cuida el pelo mas que yo XD Me alegraste este martes eterno en el trabajo. Caro se que te gusta el olor a flores asi que te recomiendo el shampoo de biofilia para cabellos delicados, yo lo uso de jabon para el cuerpo ya que es muy primaveral. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Coralaila, ame tu cuento... totalmente Realismo Magico, ME FASCINO. Cabra, Gabo te sonríe desde el cielo! En serio y para que yo diga esto, es mucho.
    Un besote, MAS cuento please!
    :)

    ResponderEliminar
  8. Amé al Billy y con este cuento hace rato que ya deberías haberte ganado mínimo una mención honrosa, está perfecto! Te colocaría un siete, con cinco décimas para la pruebas más una carita feliz en tu cuaderno y una anotación positiva, es hermoso <3

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!