Lleve de lo bueno: Lanabon

9:48


¡Chiquillas hermosas! ¿Cómo están? ¿Listas para partir la semana con todo el power?¡Yo sí!

Hoy les traigo la segunda entrega de esta sección "Lleve de lo bueno", en donde damos a conocer alguna microempresa amiga/lectora/buenaonda para ayudarla a hacerse más conocida. Si no saben de qué les hablo, pueden ver la primera entrega de la sección aquí.

En esta ocasión, la microempresaria es mi mamita hermosa. Y la microempresa es Lanabon. Está recién empezando, pero yo creo que le irá fantástico.

¿Qué es un Lanabon? Un Lanabon es un jabón enfieltrado, como los que ven en la foto principal. Sí, tal como suena, un jabón enfieltrado. Pero, ¿Para qué sirve?

Un Lanabon es jabón y esponja a la vez. Es un jabón en barra que forma mucha espuma, y aporta una suave exfoliación en cada uso. Al ser de vellón de lana natural, Lanabon mantiene la humedad en el cuerpo y evita que se reseque la piel. Además, al tener propiedades antisépticas, puede ser un gran aliado contra el acné u otras complicaciones de la piel. Y por si fuera poco, aumentan el rendimiento del jabón, haciendo que la barra dure mucho más. Yo he estado usando uno, y me encantan los resultados, me deja muy suave, y la sensación es exquisita...

Si todas estas propiedades no convencen, está el tema del diseño... ¡Le dan mucho estilo a cualquier baño! Son un regalo perfecto, bonito, elegante o psicodélico, hay para todos los gustos. Acá les dejo algunas fotos:







Hay muchos más diseños, para todos los gustos. De hecho, se pueden mandar a hacer con nombres por encargo.

Cada Lanabon tiene un precio de $3000, y también existen packs de regalo que incluyen jabonera, toalla de mano, difusores de aroma...

¡Quedan todos invitados a visitar la página de facebook de Lanabon y hacer sus pedidos! Entregas en La Florida y Santiago Centro. Además, en la página se avisan las ferias en las que estarán presentes.

Espero que les haya gustado, nos estamos viendo! Y recuerden que para aparecer en esta sección, pueden enviarme un correo o mensaje en el fanpage para conversar ;)


Te puede interesar

9 comentarios

  1. Me ha gustado mucho esta sección, es muy bkn poder ayudar a las pequeñas microempresas a que se den a conocer, sobretodo porque suelen haber muchas con productos muy geniales que deberían ser reconocidos. Amo los jabones naturales y exfoliantes y me ha parecido demasiado origina unir las dos cosas en una sola pastilla de jabón, le di me gusta y de seguro será compra segura apenas tenga dinero c:

    Hace mucho tiempo que no me pasaba por acá, pero estoy intentando dedicarle más tiempo a esto y no dejar tan tirados los blogs que sigo como el tuyo c:
    Saludos linda, que tengas buenísima semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico que pasaste =) Igual siempre interactuamos un poquito que sea por insta <3
      Cariños!

      Eliminar
  2. Te felicito por comenzar ésta sección, que de alguna forma intentes ayudar a las pequeñas empresas es muy valorable <3
    Además ¡qué lindos jabones!, los diseños están muy buenos y es una idea genial!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto que es genial la idea? Ojalá más gente se anime para aparecer aquí =)

      Eliminar
  3. Hola Caro!!!! mucho tiempo!! oye que genial idea la de los jabones! lo tendré presente para cuando necesite hacer un regalito :D... y buena sección también!! espero que te vaya todo genial!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, que rico verte por aquí! Tanto tiempo en verdad!!! :D
      Ojalá todo esté de maravillas :D

      Eliminar
  4. Que genial Sección, es bueno tener datitos de cosas tan lindas y Made in Chile jajjaa, los jabones simplemente hermoso, hacen envió a Regiones? están geniales para regalar y así adelanto compritas de navidad.
    Gracias por el dato, muchos cariños

    ResponderEliminar
  5. *_* demasiado ingeniosa y seca tu mami! yo quiero encargar, creo que ya le puse like! está ideal para regalo o simplemente para consentirme jiji
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!