The Giant, la potente máscara de Catrice

12:29


Diría que la cosa más difícil que toca hacer cuando una decide evitar las marcas que testean en animales, es dejar las máscaras de pestañas de Maybelline. Porque aceptémoslo, pucha que hacen máscaras bakanes esos malditos demonios... Entonces una se embarca en una búsqueda eterna de máscaras así de buenas, la cual parece no tener final. Pero lo tiene, queridas mías, lo tiene.

Si bien Catrice no es una marca certificada por PETA, han declarado no testear, sus productos son fabricados en Alemania y no venden en China. Según mis criterios personales, me parece una marca confiable en este aspecto.

Hace mucho que quería probar una máscara de esta marca, pero por alguna razón no me animaba. Supongo que afectaba el hecho de que cuando sólo la vendían en tiendas Tua, una no podía mirar con tranquilidad, pues había que pedirle las cosas a una vendedora... Entonces cuando por fin llegó a DBS y Make Up, por fin me aventuré a mirar con ganas el estante. Y así fue como llegó a mis manos la máscara The Giant, que me cautivó por su nombre y por su empaque grueso, que sugería de alguna manera un resultado potente. Y no me equivoqué.

Al abrir esta máscara, lo primero que llamó mi atención fue que su cepillo le hacía honor a su nombre. ¡Era estúpidamente gigante! Es una especie de cono de cerdas (no silicona) que inicialmente cuesta harto manejar, pero que con un par de días de práctica se domina sin problemas.

Comparen el cepillo con mi dedo para captar su súper tamaño
Si bien, como les comenté, en un principio es un poco difícil de usar, porque es muy fácil pasar a mancharse el párpado, una vez manejado es una máscara maravillosa. Una fórmula potente, muy negra, que aporta tanto largo como volumen, y que permanece a lo largo de todo el día sin manchar la ojera ni un poquito.

Como siempre, creo que una imagen dice más que mil palabras. A la izquierda tienen mi ojo sin máscara, y a la derecha con dos capas de The Giant.


Es potente, pero sin verse exagerada... Personamente me parece perfecta, éste es exactamente el efecto que yo busco en una máscara. Creo que por primera vez en muchos años, voy a repetir una máscara cuando se me acabe.

Recomiendo esta máscara con ganas. Es a prueba de agua, es fácil de encontrar y no es cara. Pueden pillarla en tiendas Tua, DBS y Make Up, y cuesta entre 5 y 6 mil pesos, no me acuerdo bien.

¿Qué les pareció? ¿Ustedes ya encontraron su máscara perfecta?

Te puede interesar

20 comentarios

  1. Después del fiasco de la Lash Princess de Essence me tincaría ene probarla, me gustó muchísimo como te queda, además yo amo Catrice ♥
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Catrice es la vida, no sé por qué no le damos más bola. Yo creo que deberías probarla <3
      Cariños!

      Eliminar
  2. Se ve bakan, pero ¿tus pestañas son tan horribles como las mías? xD! Es que son tan chuzas que dan miedo y casi todas me bajan le rizo!
    Investigaré más porque se ve bien buena.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pucha, debo ser honesta, tengo unas pestañas privilegiadas. Jamás he usado un encrespador. No me odien!!

      Eliminar
  3. la otra opción de catrice que es muy buena es la glamour doll, el empaque es del mismo color pero la forma es distinta, tiene un cepillo con cerdas de silicona muy cortas y parejas, no aporta largo, solo un poco de volumen y dura todo el día sin manchar. me tinca ene tu propuesta pero ahora caí nuevamente con una de maybelline (tuve una pésima experiencia con una de catrice).
    nos vemos, cariños!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tinca mucho! Estaba entre ésa y ésta... A lo mejor caigo para una próxima vez =P
      Saludos!

      Eliminar
  4. Estará en mi lista de deseos. Me queda la última máscara de repuesto de Maybelline xD
    y si demonios que hacen gran máscaras!
    gran nombre tiene como no iba ser buena o no? te queda espectacular.
    besos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que está ideal para vocé, querida mujer gato.
      Oye quiero visitarte pronto :3

      Eliminar
  5. Creo que la compraré porque soy chuza ajajaj y con la lash princess las pestañas murieron al instante (pero quedaron lindas en su momento antes de desvanecerse en su chuzedad), ahora estoy usando la rocket de los brujos de maybelline y es tan pero tan terrible sacarla, me saca mínimo dos pestañas día a día usando aceites de oliva y desmaquillantes bifásicos para sacarla, un horrors. Muchos saludos! y un abrazo nortino :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, ésta cumple con eso, no se me salen pestañas al sacarla! Es una gran fórmula waterproof, porque funciona, pero sin consecuencias =)
      Saludos!!!

      Eliminar
  6. Yo tuve esta máscara y me encantó, deja un efecto muy lindo en las pestañas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, es generalizado el efecto bakán parece =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Maybelline qliao! Tan secos pa' las máscaras otshe!! Estoy usando la de ésika,me gusta,pero no me enamora, así que se va a mi wishlist también :D Oye,no sé que onda,pero tu blog no se me actualiza en mi lista :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hartas personas me dicen eso, no sé qué será :/
      Voy a tener que consultar con el marido

      Eliminar
  8. Aaaah! yo igual he sufrido tanto tratando de reemplazar a la mágica falsies y me cuesta tanto T_T me tincó ene esta máscara pero me atreví y compré una coreana de etude que dice no testear, así que cruzo los dedos :P gracias por el datito, lo de waterproof me tentó ene, obvio que caeré jaja
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay cuéntanos cómo te va, igual me dan ganas de comprar algo de Etude :3

      Eliminar
  9. La búsqueda por una buena mascara cruelty free es eterna, sobretodo porque busco una con un acabado exagerado (me gustan las pestañas tipo drag queen jajaja) onda falsies del maldito maybelline. Compre la Lashes to kill de catrice y la recomiendo mucho, nunca había ocupado una que cumpliera con lo de "no grumos" realmente, y deja las pestañas muy largas y lindas. Saludos :D me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh genial, será mi próxima compra entonces yo creo =)
      Gracias por pasar!!!

      Eliminar
    2. Ohhh genial, será mi próxima compra entonces yo creo =)
      Gracias por pasar!!!

      Eliminar
  10. Qué buen dato, me pasa lo mismo con las máscaras de pestañas cruelty free.
    La última que compré y que utilizo ahora es la Lash princess de Essence, pero la verdad es que no me mata, solamente cumple... y yo quiero más volumen y más largo, así que cuando se me acabe quizás me compre ésta, o una de Inglot que me tinca igual.
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!