Petrizzio: Un acierto y un desacierto

16:21


Les ha pasado que de repente aman con el alma un producto de una marca, y luego prueban otra cosa de la misma marca y se les destroza el corazoncito de la decepción? Bueno, eso me pasó a mí, y les vengo a contar todo al respecto.

Creo que sólo viendo la foto pueden imaginarse cuál de los productos es el acierto y cuál es el desacierto, ya que el acierto es bastante famosillo en Chile... Pero como me gusta cerrar una entrada de manera positiva, vamos a empezar con el desacierto.


Mi decepción de Petrizzio es la máscara All In One. La verdad no es que sea maaaala, pero dado el evidente guiño hacia la One By One de Maybelline (que no uso por temas de testeo animal confirmado), debo confesar que esperaba más.

Esta máscara es económica igual, me costó cerca de 4 mil pesos y la compré en un Maicao. Dice ser a prueba de agua, pero a mi juicio no lo cumple mucho, porque al poco tiempo de aplicarla, me mancha mucho la ojera. Además de eso, creo que el efecto que otorga a mis pestañas es pobre... Se nota, sí, pero no es como que me entregue "tooodo en uno" como dice el envase. Quizás para algunas ese efecto piola es justo lo que buscan, pero no es mi caso.

El otro "pero" que le encontré a esta marca es que la fórmula es demasiado líquida o algo así, pero me es casi imposible aplicarla sin mancharme el párpado. Sé que parte de eso es culpa mía y de mi torpeza jaja, pero en general no me pasa con otras máscaras...

Bueno, acá les dejo una fotito para que vean cómo queda esta máscara de pestañas en mis ojos. Como podrán ver, el efecto no es malo, pero no es lo que busco... Y si a eso le sumamos lo de las manchas en la ojera y párpado, bueno, es un No definitivo para mí.

Pueden ver mi párpado manchado jaja
Así que eso... Ese fue mi desacierto. Pero el acierto es tan bueno, que nada de lo malo importa.


Damas y caballeros, dejo con ustedes al, venerado por el universo, labial Plum Noir de Petrizzio. Y es que, ¿Cómo no amarlo? Si es perfecto en todo aspecto, la fórmula es excelente, el color es maravilloso, y su valor está en torno los 2 mil pesos. ¡Es una maravilla!

Tiene una pigmentación ideal, cubre todo, y el tono es hermosísimo... Muchas lo consideran un dupe del Rebel de Mac, pero a un 20% de su valor. Una vez aplicado, su duración es de varias horas, va desapareciendo de manera gradual (sin dejar manchones feos) y no reseca los labios para nada. Por último, agregaría que es un tono que le queda bien a todo el mundo.

¡Hasta el envase está súper! Lo único malo es que el estampado de la marca se borra con el tiempo, pero es un empaque negro, discreto, con una tapa que cierra bien, y con el tono en un extremo para verlo sin necesidad de abrirlo (en caso de que tengamos más labiales de la misma marca).

Larga vida al plum noir. Si aún no se convencen, acá les dejo imágenes del color:


¿Qué les pareció?

¿Han probado más productos de Petrizzio? ¿Les ha pasado que con otra marca, haya un producto que amen y otro que no las haya convencido en absoluto?

Besos!

Te puede interesar

17 comentarios

  1. Esa máscara es mala mala como pegarle a la mamá jaja Me baja las pestañas en 1 seg. y se me corre, la abandoné hace rato. En cambio los labiales tengo como 8 colores y me encantan... los favoritos: Plum Noir, Heart Red y Malva :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ni un brillo la máscara, pero la perdonamos por los magníficos labiales <3
      Cariños! Buscaré esos otros que dices :D

      Eliminar
  2. Me pasa con mi marca regalona, Oriflame. Hay cosas que amo y otras que detesto, por ejemplo hay una línea de cremas faciales, la de día es horrible, huele pésimo y es ultra pegajosa, en cambio la de noche es exquisita, suave fresca y huele muy bien. Yo también tengo el Plum Noir y haciendo memoria parece que todo lo que tengo de PZZO es súper bueno, hasta ahora jamás me ha decepcionado. Yo con las máscaras de pestañas soy super discriminadora, me salen todas malas y todas me bajan las pestañas, después de gastar mucha plata he decidido aferrarme a la unica que me ha funcionado hasta ahora y no seguir experimentando más Encuentro que te deja lindas las pestañas, pero si no te gusta y no es la buscas, entonces NEXT no más xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo pensaba que me iba a quedar horriblito el plum noir por lo blanca que soy, y mi pololo es el mas catete cuando no le gusta algo, pero el dia que lo use me grito de una esquina a otra oyeee que se te ve lindo el rushhh jajajajaj media cuadra se entero que andaba con los labios pintados jajajaja
    Un beso, bacan tu blog como siempre!
    Te invito a que me visites :*

    ResponderEliminar
  4. Yo pensaba que me iba a quedar horriblito el plum noir por lo blanca que soy, y mi pololo es el mas catete cuando no le gusta algo, pero el dia que lo use me grito de una esquina a otra oyeee que se te ve lindo el rushhh jajajajaj media cuadra se entero que andaba con los labios pintados jajajaja
    Un beso, bacan tu blog como siempre!
    Te invito a que me visites :*

    ResponderEliminar
  5. La tapa tiene una mini tapa con una especie de humectante. Es difícil de sacar con el dedo pero con un pincel funciona bien.

    ResponderEliminar
  6. Larga vida a plum noir! le amo!!! , si te gustan mas darks los labios Carolalila, te recomiendo el Grape, es un borgoña - café bieeeen oscuro (similar al cherry bomb de wet n wild) y es la misma formula del plum noir. <3

    ResponderEliminar
  7. Que te puedo decir Coralaila, los labiales Petrizzio llegaron para quedarse. Ojalá sacaran más tonos, lo amo y eso que cuando los probé el año pasado no había visto ninguna reseña y le debo el descubrimiento a una simpática vendedora del Pre Unic, de esas que casi no hay en esa tienda. Me saque le Kino ese día con el consejo de la chica. Estoy buscando el smoked purple, pero está agotado.
    No he probado ninguna máscara, pero me tinca la Max Extend de Petrizzio, una que ama la Camila de Odiosa Blush.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. A veces pasa que a uno le funciona bien un producto de cierta marca y cree que todo lo demás es genial y no es así y cuando lo descubres tu corazón se rompe </3 jajajaja.

    Que lindo es el plum noir, también lo tengo aunque debo aceptar que al principio lo odié porque yo quería un labial morado y este es más bien burdeo, pero lo he aprendido a amar con el tiempo :) jejeje.

    Cuídate, muchos saludos :)

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de enamorar del plum noir y creo que saldré corriendo a comprarlo <3

    besos

    ResponderEliminar
  10. Aún no me compro este labial pese a que he leído tanta recomendación buena de él... se te ve hermoso el color :D

    ResponderEliminar
  11. En contrario a ti debo decir que con el plum noir me veo del asco jaja es muy morado para mi muy amarillenta piel, pero la fórmula de estos labiales es la raja, nada que decirle. En cuanto a la máscara soy lo menos aventurera en ellas, porque ocupa una y espero hasta que muera para recién pensar en tener otra jaja por ende creo que con esta reseña jamás la ocuparé.

    Besos Caro!

    ResponderEliminar
  12. El labial se te ve súper lindo ♡, aunque para mí no me gustan los morados, se vería terrible. Pero de que son geniales esos labiales, lo son. Apenas uso una máscara de Maybelline que es más natural, así que no pruebo otras máscaras.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  13. Hola, me encantó tu blog, yo he probado casi todo lo de Petrizzio amo la marca además porque es chilena y tiene muy buenas cosas, el plum noir es mi regalón, creo que no hay ninguna chica que no ame los labiales hidratantes de petrizio, lo único que no me ha gustado mucho de la marca son las cremas y el bifasico, y máscaras de pestaña la verdad no he probado, solo la que viene en el kit milan que es genial a prueba de agua, no me deja como mapache ni me baja las pestañas el problema viene en envase generico y no dice qué máscara de pestaña es, pero en fin. Te recomiendo sus blush, sus sombras nude y casi en todas en realidad son polvorientas pero y qué son hipoalergenicas, sus esmaltes, labiales, delineadores líquidos, el bronze, y su corrector iluminador. Lo mejor de la marca es que es re barata para lo bueno que son.
    Saludos linda, cariños!!

    ResponderEliminar
  14. saben si la marca de petrizzio esta probada en animales? :C

    ResponderEliminar
  15. Alguien sabe que tal son las cremas hidratantes, la crema regeneradora y el astringente que los vi en combo a buen precio pero no se que tal son, me podrian ayudar?

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!