Cera capilar Davines y mi corte pixie

19:30



Hoy les quiero hablar de mi primera experiencia con un producto de la connotada marca capilar Davines. Hace rato que me llamaba la atención, pero por alguna razón u otra, no me había animado a probar... Hasta hace poco.

Hace cerca de un mes, tomé una decisión radical y me hice un corte pixie, siguiendo los pasos de varias famosas guapitas, como Jennifer Lawrence o Rihanna. Es un corte osado que se ganó un lugar en mi corazón, creo que quisiera mantenerlo por un buen tiempo, y quizás incluso atreverme a llevarlo un poco más corto.

El corte pixie es muy bonito, a pesar de que inicialmente pudiera considerarse un poco masculino, la verdad es que resalta interesantes rasgos femeninos, tales como las orejas o el cuello, además de despejar el rostro. Para mi gusto es muy sentador, y ciertamente muy cómodo, en especial en esta época fría en que salir de la casa con el pelo mojado es un resfriado seguro. Lo único "malo", es que este corte se trabaja de manera muy distinta a la hora de peinar.

A diferencia de antes, ahora no podía ocupar las cremas de peinar habituales, porque al tener el pelo tan cerca del "casco", se me engrasaba demasiado rápido todo. Además, el proceso para dar forma al pelo es distinto, no basta con achurrascarse un poco las ondas y ya, sino que hay que acomodarlo de manera consciente. Menos mal le había preguntado a la peluquera qué producto debía comprar, así supe que debía preguntar por una cera.

Fui a Pichara y me recomendaron ésta y un par más, de la misma marca. Me explicaron que había con distintos niveles de fijación, y yo me quedé con ésta, que es más bien fuerte, y aporta una textura mate al pelo. Al principio me dio un poco de susto, pues tenía la idea de que los productos Davines eran muy caros... Me sorprendí gratamente cuando me dijeron que el precio de esta cera era de $6990.


La cera es realmente una cera jaja... Es muy sólida, y se siente "cerosa" en los dedos. Se usa muy poquita, yo tomo como una lenteja de producto aproximadamente, la froto en mis dedos y me peino, acomodando el pelo exactamente donde lo quiero. No les miento, este producto es fabuloso. El pelo se queda exactamente donde se lo ordeno, y no queda ni duro al tacto ni con aspecto grasoso. Entiendo completamente porqué tantas chicas le rinden pleitesía a esta marca.

Para terminar, como soy una convencida de que una imagen vale más que mil palabras, les mostraré una fotito de antes y después de peinarme con esta maravilla. La mejor parte, es que el peinado me dura todo el día!


Vieron? Es demasiado pro! Sin duda quiero probar más de la marca, los resultados son demasiado buenos! Y por supuesto, mi pelo se quedará así un buen tiempo =)

Y ustedes, se atreven con el pelo corto?

Besos!

Te puede interesar

26 comentarios

  1. Ohhhh qué magico!!!! La verdad no sé si me atrevería ahora con pelito corto, sí lo usé cortito en mi juventud...ahora no se si estoy más insegura o mi cara se ha deformado wuahah xD! El corte te queda super!!! :)!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te queda muy bien ese corte, pero no se si yo me atreveria, me da miedo que se vea la joroba jojo..
    Oye, podrias comprar los tamaños de muestra de davines, es bacan por que con $3500 tienes para prueba por un mes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato! No tenía idea de los tamaños de muestra :D

      Eliminar
  3. Me imagino la comodidad de tener el pelo corto *_* yo igual me lo corté hace poco pero estoy feliiiizzzz <3 igual me cara es como forma corazón así que me da un poco de miedo hacerme el pixie x) te queda mega bien y hazte un jopo! mi sueño eterno jaja
    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, si, está entre mis planes intentar el jopo, ciertamente =P

      Eliminar
  4. woooh que maravilloso deja el pelo, se ve hasta mas bonito y brillante pero no con la consistencia de una crema :) el corte de pelo te queda genial!!!
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que es la mejor cera <3 Gracias por lo de que me queda genial!

      Eliminar
  5. ES que te ves muy ordenadita! anotada a mi lista de cosas para probar, jajajaajajaja! besitos

    ResponderEliminar
  6. Te queda super el corte, enmarca muy bien tus facciones y te hace ver moderna y elegante. Igual me gustaba bastante el otro corte, pero no sé por qué pienso que este es más "tu", más tu onda. Bueno, y me imagino que es menos ataoso ponerse esta cera que alisarse el pelo todos los días xD!
    Yo me vería horrible con el pelo corte, o tengo ultra liso y mi cara de pan francés no ayuda xD!
    Un beso!
    .3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, es menos atadosa la cera que la plancha jajaja... y menos dañina, obvio!
      Me dio mucha risa lo de la cara de pan francés xD

      Eliminar
  7. ambién estoy tentada con los producto davines, siempre que paso por picara
    los miro con deseo.
    la embarro la cera para ordenarte el pelo, y quiero ver ese corte pixie pronto.
    besitos :D

    ResponderEliminar
  8. Me dio mucha risa al ver tu foto en IG de tu antes y después jaja es tan yo cuando despierto. Pucha yo me atrevería con ese corte, pero no me gusta mucho el deflecado que pueda verse, me gusta el cabello recto y moriré con cabeza de hongo si sigo así :( jajaja te queda muy lindo el corte.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esos cortes que todas hemos considerado alguna vez, pero dan sustito, yo estaba muerta de miedo xD
      Cariños Choi

      Eliminar
  9. Me encanta Davines, es una marca muy buena.
    Me encantó como te quedó ese corte, te ves muy moderna, un total acierto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es tan rica esa linea de productos, yo uso el mousse para marcar mis ondas naturales y tiene un aroma y una textura increíble.

    PD: Te queda muy lindo ese look, yo lo usé mucho tiempo pero me aburrió, aun así encuentro que las mujeres lucen con mucho carácter con ese corte :)

    Te invito a pasar por mi blog
    http://cunetastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dato el del mousse, por si vuelvo a ser pelilarga alguna vez =)

      Pasaré x tu blog!

      Eliminar
  11. Se ve ideal para tu pelo, te lo dejo súper manejable se nota ene ese efecto

    ResponderEliminar
  12. ¡La cagóoooooooooooooooooooo!
    No, pero en verdad, me mató, cuática la fijación del producto.
    Y hola, jaja, cool blog, hace tiempo lo leo (como desde que empezaste). Cuando estabas recién empezando a meterte en el mundo cruelty free y cuando amabas al Emporio Naranja recuerdo que lo leía siempre, era de las primeras en leer tus entradas, jajaja. De hecho, tu blog y otros más de la onda cruelty free (pucha que extraño a la Vegano y Cotidiano) son los que me motivaron para meterme en esa onda, en un principio probando productos muy naturales y low cost (no me sirvieron, y asumo que es porque en aquel tiempo tenía un pelo más complicado) y ahora ya con más seriedad, probando productos "de verdad" (?) jajaja.
    Qué bueno que probaste Davines, yo llevo poco tiempo usando productos de la marca y la verdad es que aún no he encontrado mi acondicionador amado (quizás porque aún no pruebo el famoso Melu), pero no pierdo las esperanzas XD
    Y eso, saludos, jaja, te leo :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!! La fijación del producto es super.. Yo se la compré a mi hijo pequeño porque tiene muchos remolinos en la frente y con el peluquero decidimos manejar el pelo con esa cera.. Me a resultado super.. Lo único que no me gusta es que deja grumos (parece miel) y cuando se seca parece cómo si le quedara harina en el pelo.. Nosé si yo la estaré aplicando mal o es así, ¿a ti te pasa? Agradeceria tu respuesta :D saludos.

    ResponderEliminar
  14. Hola!! La fijación del producto es super.. Yo se la compré a mi hijo pequeño porque tiene muchos remolinos en la frente y con el peluquero decidimos manejar el pelo con esa cera.. Me a resultado super.. Lo único que no me gusta es que deja grumos (parece miel) y cuando se seca parece cómo si le quedara harina en el pelo.. Nosé si yo la estaré aplicando mal o es así, ¿a ti te pasa? Agradeceria tu respuesta :D saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Efectivamente me pasa, pero cuando se me pasa la mano con la cantidad. Tal vez debas aplicar un poquito menos :) yo uso como una lentejita.
      Saludos!

      Eliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!