Mi labial Elite Matt de Vipera

19:40


Hola nenas! Cómo va la vida? Espero que super =)

La reseña de hoy es de un labial que compré un loco día de Enero, pero que empecé a usar recién en Mayo, debido a lo invernal que es el tono. Hace mucho que quería un labial de un tonito borgoña que fuera la mezcla perfecta de rojo, burdeo y fucsia (Me explico? xD) y no había podido encontrarlo. De hecho, tuve un par decepciones por catálogo (Buenos labiales, pero tonos muy distintos a lo que esperaba)... Hasta que vi este bebé. Fue uno de esos días mágicos en que Republic Of Beauty pone todo con un 50%  de descuento, y no me pude resistir al tono perfecto, aunque sabía que no lo usaría en meses, y aunque no conozco mucho de la marca tampoco... Pero le achunté.

Este labial de la línea Elite Matt (Cosa que sé solo después de una mini investigación por internet, porque en el empaque no dice nada) es, como pueden imaginar, un labial mate en formato barra. Visualmente recuerda harto el clásico formato de Nyx o Petrizzio, un cilindro negro sobrio con la base del color del labial, que en este caso (A diferencia de Petrizzio) solo es color, no trae bálsamo labial, aunque en verdad me da lo mismo, no es algo que use.


Me gusta mucho que la parte interna del empaque sea plateada, me parece más elegante que el plástico negro.

Como pueden ver, la barra es completamente mate, y la verdad, es que lo que vemos en la barra, es lo que obtenemos en los labios. A lo más es un poco más claro, pero el tono es el mismo.


Este swatch fue hecho con una sola pasada de labial. Como pueden ver, el labial tiene una buena cobertura. LEsto facilita mucho la aplicación, y eso se agradece montones, sobretodo en estos tiempos locos en que uno estudia y trabaja y hace cientos de cosas.

"Y cómo queda en los labios?" se estarán preguntando ustedes. Bueno, pues queda fabuloso. La aplicación es fácil, los labios quedan perfectamente maquillados, con un tono parejo, lleno y por supuesto, mate.


Amo la fórmula de este labial, casi tanto como su tono. Los labios quedan completamente mate y con gran cobertura, pero no se resecan nada de nada. La duración es otro punto a favor, pues si me abstengo de comer cosas aparatosas (Completos, por ejemplo), este labial me dura varias horas, y tiene una buena muerte, es decir, no se deshace dejando pellejitos ni nada... Va muriendo de a poco. El color queda bien fijado a los labios, no se transfiere ni siquiera durante el primer minuto puesto.

Conclusión: amo este labial a muerte. Lo he usado más de la mitad de los días desde que empezó a hacer frío, y no me aburre. El tono es el 108 "Berry Deluxe". Creo que su valor es de 5 mil y un poco más, aunque como dije, lo compré con el 50% de descuento. De todos modos, ahora que lo conozco, creo que sin duda vale las 5 lucas y algo, y las pagaría por él. De hecho, amo tanto la fórmula, que estoy tentada de ir a mirar qué otros tonos hay disponibles, con descuento o sin él.

Y ustedes, han probado labiales de esta marca? Son fanáticas de este tipo de tonos para esta época como yo?

Besos!

Te puede interesar

29 comentarios

  1. Me encanto el color .... Hace rato que he querido darme unas vueltas por esa tienda y con tu post me tentaste aun mas 😙 creo que quedare sin sueldo a fin de mes aksjjajaja ... Saludoos Me encanta tu blog❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, pucha, si uno se ordena igual es factible darse sus gustitos <3
      Gracias por pasar :3

      Eliminar
  2. Se ve muy bonito! Es parecido a rebel de mac aunque más claro. Yo quiero que lleguen unos matte de L.A. Girl que son a toda raja (se aplican líquido y quedan matte) y ya encargué unos por ebay para probar pero ojalá llegaran a republic ya que son ene tonos y se ven todos maravillosos!!!

    Vipera solo he probado los esmaltes y ahí nomas, asi que ni los hubiera mirado pero al parecer estos labiales con 50% valen la pena!

    Saludos
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo igual lo encuentro un pelito similar al Rebel, pero no lo dije porque pensé que solo era idea mía xD Gracias por confirmarmelo jaja =)
      Suenan increíble esos de L.A. Girl que dices! Voy a googlearlos =P

      Eliminar
  3. Qué lindo el color! Y se te ve súper. Nunca he probado la marca, me tincó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Echale una mirada, yo lo otro que he probado de la marca fue una BB cream que también me dio buenos resultados =)
      Cariños, gracias por pasar!!

      Eliminar
  4. Es como top y amo esos colores. El invierno tiene los labiales más lindos del año. Además, encuentro el nombre de la marca de los más pro (no sé por qué me recuerda a la actriz casino Royale, Eva green) y el empaque está bien bueno para 5 lukas.
    Cariños Coralaila!
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente top el tono <3 Y sí, estoy muy de acuerdo contigo. Si bien el verano tiene los bellos fucsias y corales, nada supera los borgoña del invierno.
      Cariños :D

      Eliminar
  5. Me encantó absolutamente!! Lo dejaré anotado en mi libretita imaginaria como otra de mis compras para hacer en Santiago, porque como sabrás, The Republic of Beauty no está en Lo Temuco :(
    Cariños!!
    PD: Te queda hermoso el color <3

    ResponderEliminar
  6. Precioso el color, yo nunca me he topado con esos descuentos :( Siempre que voy esta todo a precio normal -.-. Me gusto tu reseña.
    Saludos

    carlicuchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los he cachado dos veces en la vida! Te recomiendo seguir a la tienda en sus redes sociales, ya que siempre avisan =)

      Eliminar
  7. Qe lindo el color!
    Esa marca me sorprendio muchisimo! Tiene colores hermosos y muy buena pigmentacion.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran marca! Tiene muy buena pigmentación como dices, me dan ganas de aventurarme con más cositas =)

      Eliminar
  8. Que bonii,pero tengo como 4 labiales del mismo tono ahahah no sé en que momento sucedió eso xD

    ResponderEliminar
  9. está muy lindo el color, perfecto para estos días de frío y de otoño <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dan ganas de que el clima se quede así solo para poder usar esto :3

      Eliminar
  10. te vei terrible de rica con el color, no he
    probado la marca así que me creaste una necesidad.
    aunque como dice la odiosa tengo muchos labiales de la tonalidad

    besitos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero nunca son suficientes (?) Aparte todos son diferentes creo yo =P

      Eliminar
  11. Yo solo tengo un esmalte de vipera (es como challa no sé jaja) pero no he probado más productos, el color te queda regio
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un esmalte igual, pero no lo he probado D: jajajaja
      Cariños!

      Eliminar
  12. Yo tengo sólo 1 labial vipera, y es de la misma línea del tuyo, pero el mio es morado con subtono azul, tengo una entrada en el blog donde aparece, nos vemos!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo sólo 1 labial vipera, y es de la misma línea del tuyo, pero el mio es morado con subtono azul, tengo una entrada en el blog donde aparece, nos vemos!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo sólo 1 labial vipera, y es de la misma línea del tuyo, pero el mio es morado con subtono azul, tengo una entrada en el blog donde aparece, nos vemos!

    cynabmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ayy tuve este labial a principios de año, me lo compré en un pack del labial y un esmalte del mismo tono, pero a las dos semanas me robaron la mochila que los tenía :'( y al parecer volvere a comprarlo juju

    ResponderEliminar
  16. Ayy tuve este labial a principios de año, me lo compré en un pack del labial y un esmalte del mismo tono, pero a las dos semanas me robaron la mochila que los tenía :'( y al parecer volvere a comprarlo juju

    ResponderEliminar
  17. Yo compré el vipra 105 mate y voy a república of beauty y !e dicen que está agotado ... En París ya no trabajan con esa tienda quiero el labial me encanta pero me está quedando poco!!! Ayudaaa donde más lo venden soy de Santiago

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!