Mascarilla Sauna Red Hot Earth de 7th Heaven

12:38


Hola gente! Cómo va la vida? Espero que súper.

Hoy les traigo una reseña cortita, pero interesante. Vengo a hablarles de esta mascarilla que usé esta semana y que realmente me gustó mucho! Se trata de la mascarilla Sauna Red Hot Earth de 7th Heaven, marca que aún llega a Chile como Montagne Jeunesse, pero que pronto debería empezar a llegar con su nuevo nombre, el cual fue cambiado para que la gente no tuviera tantos problemas recordándolo como pasaba con el anterior ("Hola, quiero una mascarilla de Montghfgdshdgcvds").

Esta mascarilla es anti stress y promete una reacción exotérmica (Que libera calor) que ayuda a limpiar los poros en profundidad con arcilla volcánica roja. Y es tal cual nos dicen. Al momento de abrir el sachet, la cosa se calienta, hay que aplicarla rapidito... Se siente un calor fuerte en el rostro, pero que se pasa en pocos minutos (Digamos 2 ó 3). Y obviamente, el calor por definición ayuda a abrir los poros para obtener una mejor limpieza.

A diferencia de otras mascarillas, esta no se seca, y se debe retirar a los 5 minutos, no a los 15. En verdad el efecto potente es el calor... Una vez que este se pasa, la mascarilla ya ha hecho su trabajo.

La sensación es tremendamente agradable y nueva. Realmente ayuda a relajarse.

Puse cara de Redskull
Con otras mascarillas de la marca, tengo la costumbre de usar la mitad del contenido y guardar el sachet para otra ocasión, pero esta la apliqué entera, pues me tincó que la reacción que produce calor no se volverá a producir si la guardo abierta. Si alguien la ha guardado y le ha funcionado, hágamelo saber.

Los resultados de esta mascarilla me gustaron bastante. Efectivamente realiza una limpieza más o menos profunda de los poros, aunque para otra vez me gustaría complementar con un exfoliante justo después de usarla.

Mis poros quedaron efectivamente más limpios, aunque la piel de mis mejillas se enrojeció un poco por el calor... Claro que esa zona de mi cara es particularmente mega sensible. De todos modos, nada del otro mundo, y por los resultados obtenidos en la zona T, vale la pena.

Me gustó, y me gustaría usarla otra vez. Pueden encontrarla en Faramcias Ahumada y su precio varía entre los $990 y los $1890 si no me equivoco, dependiendo de si está en oferta o no. Recomendada, sorbetodo cuando es necesario desestresarse =)

Ustedes han usado esta mascarilla?

Un abrazo

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Ohhh yo leí la reseña pensando "quizás de cuánto será el sablazo por tanta maravilla..." veo que es aún más maravillosa de lo que pensé *O* Wahaha tu cara de Redskull xDDD impagable!!! :3 Definitivamente queda en los "próximos a ser comprados", cariños!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Siento que todas las mascarillas de esa marca son maravillosas, me encanta <3
    No he probado ésta, pero me tincó mucho por lo del calor. Será la próxima a comprar.

    No sabía que habían cambiado de nombre!! Ya estaba bueno ya! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Las vi el otro dìa en la farmacia y no sé porque no la compré.
    Será para la próxima porque he leído cosas muy buenas de ellas.
    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me dio miedo la niña del envase, como te dije en Facebook, es como la hija loca o la mina mucho menor de Freddie Kruger. Terrores aparte, me tinca buenísima esa máscara, y que bueno que le hayan cambiado el nombre, es harto impronunciable eso de Monstaggnene Jouesensnen jajajajaja.
    Cariños!!

    ResponderEliminar
  5. La probé el año pasado, pero no me cautivó a pesar de su rica sensación cálida. Mi problema va más por los poros algo grandes, más que por los puntos negros. Las que si me gustaron muchos son esas nuevas que sacó la marca el año pasado, las que son como una tela impregnada que te pones sobre la cara. Claro, duran una sola vez, lo cual es un GRAN punto en contra, pero al sensación de frescura y el aroma son totalmente recomendables para desestresarse. La que más me gustó fue la de "algo" del Mar muerto xD!
    Un Beso COralaila
    :3
    Liz

    ResponderEliminar
  6. Hail Hydra!! ahaha mañana mismo si la piyo en oferta me la traigo, o en volá más suavecita para mi piel con rojeces,averiguaré, me hace falta un mimo facial :3

    ResponderEliminar
  7. Aún no ocupo nada de esa marca :( y yo quería ir con todo mi acento a pedirlas jajaja y le cambian el nombre, así no se puede! me tinca el efecto de calor, particularmente no soy de piel sensible así que espero no tener una reacción contraproducente.

    Besos Caro

    ResponderEliminar
  8. QUE!? todo un año aprendiendo a decir Montach Jennuss para que ahora cambie de nombre? ah, bueno:(
    Yo la usé hace tiempo, hasta me dio miedo el calorsito que suelta! pero es taaaan relajante.. la guardé para usarla después y si me funcionó el efecto calor (como que se activa con el contacto en la piel y la humedad del rostro) pero aún así ya a la tercera no funcionaba bien, hasta se secaba :( igual me encanta esta marca de ex nombre complicado <3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Caro!!! Buenísimas noticias.... tengo una mascarilla de la misma marca de chocolate caliente con la misma sensación térmica, guardé parte en el sachet y no se pierde su propiedad de calor :3.

    ResponderEliminar
  10. You’re a sauna master. Practical guidelines and sights.    saunajournal.com

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!