Favoritos Marzo

17:27


 Oh marzo marzo marzo. No te saliste con la tuya, no me arruinaste la vida. Es más, fue un gran mes, con muchos favoritos de todo tipo! Acá todos los detalles!

Como siempre, partiré con los favoritos cosméticos:

1. Crema de peinar Emporio Naranja: El mejor reencuentro. Hace mucho no la compraba, y no puedo entender por qué. Es exquisita, le hace demasiado bien a mi pelo, y sobretodo, no lo deja pesado. La amo con todo. Pueden leer más sobre ella aquí y aquí.

2. Gel de ducha Snow Fairy de Lush: No sé por qué no había mencionado esto. Este gel de edición especial navideña llegó a mis manos como regalo de Navidad (dah) y a pesar de que han pasado ya más de 3 meses, sigue alegrando mis días con su dulce aroma a hada de la nieve. Es hermoso, huele increíble y todas deberíamos tenerlo.

3. Plancha de pelo GA.MA Urban: Compra urgente luego del desastre del corte de pelo. Me ha sorprendido. Yo que trabajé vendiendo planchas de 70 lucas, creo que esta (de 20 y tantas) no tiene nada que envidiarles. Alisa de una pura pasada, se calienta rápido, y deja mi pelo super lindo y brillante. No gasto más de 10 minutos entre secado y planchado.

4. Limpiador Dark Angels de Lush: Este exfoliante lo obtuve gracias a la campaña de reciclaje de Lush. Me ha gustado mucho, pues limpia en profundidad y deja la piel muy muy suave. No me causó ninguna reacción desfavorable, a pesar de estar contraindicado para pieles muy sensibles. Otro punto a favor es que dura muchísimo, aún me queda ene!

5. Espuma limpiadora de Le Petit Olivier: Limpieza profunda sin resecar. Este suave limpiador me enamoró, tal como a todas las personas que lo prueban. No tengo nada más que decir. Pueden leer la reseña completa acá.

Eso sería todo en cosmética. Ahora pasamos a la categoría de "otros" =P

El gran favorito del mes fue, por supuesto, el SWAP de Marzo! Para quienes no se enteraron, organicé un Swap, que es una especie de "amigo secreto" entre niñas que frecuentan este mundillo blogger. La idea es que los regalos sean super pensados, para que todo el mundo quede feliz, y creo que se logró el objetivo.

Personalmente, me sentí demasiado contenta con mi regalo. Aprovecho de agradecer públicamente a Natalia Stark que realmente se las mandó, se nota que preparó todo con mucho cariño. Acá una fotito:


Todo me encantó! Esa paleta de Wet n' Wild la quería hace mucho. También tenía mucha curiosidad por esa mascarilla, y le tengo ene ganas al acondicionador. Ya he probado algunos tecitos y me han encantado. El café lo tengo para el lunes, porque tengo prueba. Las jeringas son destacadores, y han causado sensación en la U. Las cositas de librería me fascinan, sobretodo la libreta, porque fue decorada por ella con stickers. También venían algunas cositas en mini formatos, como un perfume de Natura que me gustó ene. Ah! Y una mini bombita de baño que probaré pronto =)

Otro favorito del mes fue el pintado de mi tatuaje de la espalda. Jamás me convenció su asimetría y la poca consistencia en varias de las líneas, pero ahora sí que quedó increíble.



Tengo también una película favorita! Esta peli la vimos en el cine exclusivamente a modo de panorama dominguero para el pequeñín de Marido, pero la verdad es que terminamos disfrutándola a concho los tres. Es irreverente a morir, realmente demasiado entretenida.


La recomiendo al 100%. El único pero, es que estaba doblada (Como toda película infantil en el cine). De todas maneras pueden descargarla para verla en el idioma original.

En favoritos musicales tenemos lo siguiente...


Desde que compré mi entrada para Pearl Jam (Vienen en noviembre!) he estado hiperventilando con videos de la primera vez que los vi en vivo, por ahí en el 2005. También los vi el 2011, y estoy mega ansiosa por que llegue noviembre para verlos de nuevo. Los amo, son una de mis bandas preferidas, y obviamente estoy más que emocionada.

También tenemos favoritos en la categoría comida:


La cerveza Summer Lúcuma de Volcanes del Sur es EX-QUI-SI-TA. Y no es cara ni nada. La recomiendo 100%. Pueden encontrarla en Santa Isabel, Jumbo o Unimarc. Ahí las he visto yo al menos. O también en su web www.volcanesdelsur.cl

Y creo que eso es todo. Chao marzo, fuiste un gran mes, y te extrañaremos.

Cuáles fueron sus favoritos chiquillas?

Te puede interesar

23 comentarios

  1. Me enamoré de tu plancha alisadora, lo colores son demasiadohermosos!!. Las planchas gamas son muy buenas, tengo dos (una me la regalaron ) y he tenido las mejores experiencias con ella. Aunque tengo el cabello muy largo, no necesito muchoa alisado ,porque mi cabello es de Morticia, pero últimamente he retomado su uso ¿ qué spray usas para proteger tu cabello del calor?
    El lune voy a hacer el pedido del mes para la casa al Jumbo y JURO que saldré con esa cerveza en los paquetes.
    Todos usan el Snow Fairy y yo aun no lo puedo conseguir. Siento pena por mi xD!
    Tu tatuaje es hermoso, siempre he querido hacerme uno, pero no puedo por mi salud. mala cosa..
    Me gustó mucho lo que te regalaron :3 en el Swap!!
    Cariños,
    Feliz mes!
    Liz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz!
      Para el alisado uso esa misma crema de peinar de Emporio Naranja, que por contener aloe vera, funciona también como protector de calor.
      De verdad, compra esa cerveza, imposible arrepentirse!
      Respecto a Snow Fairy, pucha, sí. La otra Navidad, hay que comprarlo altiro!
      Gracias por los piropos al tatuaje! Que lata que no puedas hacerte uno u.u
      Muchos cariños!!

      Eliminar
  2. Ohh tu tatuaje es super!!! No soy muy amiga de los diseños geométricos, pero éste es perfecto, y los colores!!! <3 me encantó el swap...por ahora no me pude inscribir, estoy cesante :c pero en cuanto pueda me inscribo, se ve super!!!! Y la peli mmm no me tincaba mucho, pero creo que le daré una oportunidad :3! Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los comentarios al tatuaje! Realmente me encanta =)
      Ojalá encuentres trabajo pronto, te mando todas mis buenas vibras!
      Y respecto a la peli, te juro que no me tincaba en absoluto, pero para nadaaa! Y es demasiado bakan :D

      Eliminar
    2. Linda, gracias! Creo que la película será un buen cambio de programación para semana santa...xD!

      Eliminar
  3. Jajajaja amé que hayas incluído una chela entre tus favoritos, yo amo chelear y la chela es mi mejor amiga para carretear. Solo para sacarte pica mencionaré que vivo a menos de una hora de la fábrica de esa cerveza y que he estado un par de veces ahí, sin duda la Volcanes es una de las mejores del Sur, su sabor es delicioso, refrescate y como mencionas, lo mejor es que no tiene nada de cara ni de sobrevalorada :D
    Algún día tendré algo Lush, lo juro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cariños :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vengas, podriamos tomar cervezas y costanerear po :D

      Eliminar
  4. Yo sufrí cuando me corté el pelo como tubte lo cortaste por el alisado y todo el show que era, mi problema fue que no lo cuidé como corresponde y se quemó mal =( y esa cerveza es maravillosa! Yo probé la de chocolate y me enamoré, quiero probar esa de lúcuma también. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal me he cuidado mucho! Me da pánico que se dañe mi pelo!
      La volcanes de chocolate igual me gustó, pero me quedo lejos con la de lúcuma <3
      Saludos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Aún no me corto el pelo porque me cago de miedo xD le daré una oportunidad a bob esponja -_- nos vemos luego ,cuando llegue el velvetine europeo :D

    ResponderEliminar
  7. Quiero probar un limpiador de LUSH cuando se me acabe el que tengo de Nivea, que me gusto harto pero se me termina muuy rapido.
    Gracias por organizar el swap, a mi también me alegró marzo mi regalito!
    Saludos
    pd: yo también compre mi entrada a pearl jam, pero nunca los he visto antes. VIVO EMOCIONADA! :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bakán que vas a Pearl Jam tambien!!!!!!!!! :D Va a ser lo máximo!
      Los limpiadores de Lush (los de la onda del dark angels) son como exfoliantes, no tan de uso diario por si acaso :3
      Y me alegro mucho que el swap fuera de ayuda para este mes =)
      Cariños!

      Eliminar
  8. Que bkn el swap! Espero unirme en otra ocasión

    Ese gel de ducha de Lush me tentó ene en navidad pero no me llegó de regalito :(; huele delicioso ^^

    Saludos!

    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Aplausos para ese tatuaje. Se ve bellísimo con color, resalta muchísimo más!
    Y me tentaste con esa cerveza! No he probado la marca, pero me encanta ir probando cervezas nuevas con el esposo. :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Te voy a copiar la planchaaaa <3 <3 se pasó pa maravillosa!!! Me acuerdo cuando me mandaste la foto del pintado de tu tatuaje, te quedó realmente hermoso <3 y el nuevo que subiste a IG, WOW!! Ojalá leer pronto sobre esa experiencia. Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  11. un altar para la volcanes de lucuma por favor jaja
    siempre he querido probar el jabón de lush.
    y el buho quedo más choriflai, como tu tutito ahora :3
    besos!

    ResponderEliminar
  12. Nunca he podido probar el snow fairy y me pesa :( y con respecto a tu tatto bacanes los colores que elegiste, poderosos

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Qué bella tu plancha!!! y apenas pueda buscaré la cerveza que recomiendas para darle un gustito a mi viejo :P
    Saludos !

    ResponderEliminar
  14. Yo también quedé re-feliz con el swap que organizaste, así que muchas muchas graciaaaas <3

    Tu tatuaje quedó bkn y nos vemos en Pearl Jam jaja :D

    ResponderEliminar
  15. Coincidimos mucho en el amor a dark angels y a snow fairy *_*
    La cerveza volcanes me hizo ojitos en todo el verani pero no la probé u.u
    Qué estés super :*

    ResponderEliminar
  16. cachaste que va a haber otra feria de te protejo?! :ooooooooooooo

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!