Reciclando con Lush

14:11




"Recicla aquí! Trae 5 envases Lush vacíos y limpios y recibe una máscara facial gratis!"

Sí, tal cual. Así de lindo. Y ojo que no es una promo del momento, es una campaña de reciclaje que está siempre vigente, en todos los Lush de la vida. Es así de sencillo, llevamos 5 envases vacíos, y nos regalan algo. Nos pasamos de giles si no reciclamos así.

Hace mucho que sabía de esta campaña, pero por algún motivo u otro, nunca me había animado. Pero sí que tenía mis potecitos guardados. La semana pasada, por fin los llevé a una de mis tiendas favoritas, Lush Moneda, y en esta entrada les cuento como me fue, a ver si se animan también.


Lavé mis potecitos con paciencia y cariño, y los metí en una bolsa. Y partí a Lush.

Una vez allí, pregunté por la campaña y me respondieron super amablemente que sí, que siempre estaba vigente, y me dieron a elegir entre dos limpiadores faciales: Angels y Dark Angels. Acá en Chile hace más o menos un año que se dejaron de vender las mascarillas frescas, así que es lógico que no estén disponibles para cambiarlas por envases. De todos modos, estos limpiadores me parecen más que bien.

Escogí Dark Angels, básicamente porque ya he probado Angels, y sería chori probar algo diferente.

La chica de Lush me recibió mis potecitos, y a cambio me entregó 45 gramos de Dark Angels, junto con una boleta que da fe de esta especial transacción.


Aún no lo he probado, pero según he leído, Dark Angels es super bakán. Obviamente les contaré todo cuando llegue el momento.

Creo que esta campaña es magnífica, es un excelente incentivo para que reciclemos, y va muy bien con el sello ecológico de la marca, demuestra coherencia entre lo que predican y lo que practican. Muy bien Lush, un 7 para ustedes <3

Ustedes han reciclado con Lush? Yo ya estoy acumulando potecitos nuevamente!


Te puede interesar

15 comentarios

  1. Ooooh yo tengo y no he ido pq pensaba que no estaba vigente...y dicen que Dark Angels es bueno para combatir los puntos negros, así q iré a pedir eso desgraciadamente los tengo incrustados en mi nariz :(
    Gracias por el dato Carolaila!!
    Ah, y gracias a tu review de hace muuuuucho, me decidí a comprar el full of grace y fresh farmacy y LOS AMO. Los productos para el rostro de lush son los mejores que he probado...Mi piel está mucho mucho mejor, los puntos negros se notan menos y no sé, son la vida. Son mejores los productos para rostro que para cabello o cuerpo, al menos me han resultado mejor. Estoy que voy por Vanishing cream. Tú sabes si dan muestras de crema de rostro??
    Un abrazo carolaila <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Escuché lo mismo de Dark Angels, ojalá sea así!
      Tengo entendido que en Lush deben darte muestras de cualquier cosa, pero igual siempre depende del criterio de cada vendedor :O
      Cariños!

      Eliminar
  2. Otra pregunta aun venden la máscara cierto? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Eso sí cuesta encontrarla, porque se agota altiro!

      Eliminar
  3. OMG! tengo como 4 potes *_* la excusa perfecta para comprar un 5to jajajaja, me gustó mucho la idea, la aplicaré llegando a Santiago :D besos!

    ResponderEliminar
  4. No Carolaila no me recuerdes lush
    ahora estoy en los angeles
    me quiero morir ajajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfruta que tienes esa posibilidad! Ya habrá tiempo para estar en Santiago

      Eliminar
  5. Pucha oh, creo que boté el único potecito que tenía.
    Tendré que partir de cero. :(

    ResponderEliminar
  6. Exijo Lush en Temuco!! Me voy a encadenar al Portal con tal que llegue, jajajajaja.
    Por tu culpa ahora no podré ser feliz hasta que pueda ir a uno :´(
    Cariños!

    ResponderEliminar
  7. Odio a Lush ahaha pero igual iré a dejar potecitos

    Yo como vendedora era la raja, daba muestritas de todo xD

    ResponderEliminar
  8. Puedo llevar solo uno? u.u soy de arica y en vacaciones de verano entre las cosas que compré en lush compre una mascarilla, a fin de año ire de gira de curso (3ro medio, eheh) y estaremos en santiago por un dia, y de ahi no voy más, solo podre llevar un envase, si, asi de triste jaja, no podre llevar mas hasta que otra fecha, por eso la pregunta, puedo llevar solo uno? besos! <3

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!