Showroom Close Up: Precios ultra especiales!!!

21:38


Entrada veloz para contarles de este evento privado que se viene el próximo sábado 20 de diciembre.

Junto a Cynthia estamos organizando un Showroom mega especial, pensado para que todas puedan comprar regalitos bakanes a MUY buenos precios, y claro, para que puedan conocer todos los productos en vivo por fin, con toda la calma del mundo.

Tendremos demostraciones del uso de los productos, un mini cursillo de cuidado facial, testers por montones y harta buena onda. Además, las recibiremos con una rica copa de champaña, para ponernos a tono con las celebraciones de fin de año. Y por supuesto, muchos descuentos y regalos.

Estarán a su disposición los packs de regalo que son bien producidos, y los pueden ver acá.

Y aparte de los packs oficiales de navidad, habrá precios especiales, packs y regalos SOLO POR ESE DIA. Acá les dejo un detalle de todas estas promos fugaces:











Todos estos packs estarán disponibles solo con pago en efectivo, por temas de comisiones de otros tipos de pagos, ustedes cachan.

Este evento será realizado en el salón de eventos de un edificio particular, por lo que los cupos son limitados, y se exige una reserva. Esta reserva es de $1000 y se abonará como crédito de compra para ese día. Todos los detalles para reservar los pueden encontrar en el evento de facebook.

Eso sería todo por ahora, después no digan que no avisé!!!!

Te puede interesar

1 comentarios

  1. Gracias a ti conocí los cométicos naturales Close Up y realmente me encantan! Me fascinaría ir y poder probar los otros productos pero vivo en Temuco. Esta es la primera vez que me atrevo a escribirte, pero me gusta mucho tu blog, lo descubrí hace poco y he leído gran parte de el. Un abrazo desde tierra sureñas :)
    Este es mi recién nacido blog, te invito a conocerlo :D
    http://bellezaentrearaucarias.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!