Mis bálsamos labiales top

9:40



Cómo están chiquillas lindas? Yo super, con harta pega gracias a Yoda. Hoy vengo a hablarles de una de las cosas más indispensables para quienes gustamos de usar colores fuertes en los labios, porque no hay nada más feo que unos labios coral chillones llenos de cueritos y resequedades. Les hablo de los queridos bálsamos labiales.

A lo largo de mi vida he usado miles de bálsamos labiales, miles! Y he seleccionado a los 3 más bakanes, por lejos. Esos que me reparan los labios al primer uso, y que además son muy agradables de usar. Podrían darme cualquiera de estos al azar y prohibirme usar cualquier otro bálsamo labial por el resto de mi vida, y yo no tendría problemas.

Les contaré brevemente un poco de cada uno, pero dejando en claro primero que esto no tiene ningún orden, pues los amo a todos por igual.


El bálsamo labial de Wild Beauty es muy suave, se desliza por los labios con una facilidad impresionante, y no deja sensación grasosa, aunque humecta de maravilla. Tienen en distintas variedades, creo que todas con la misma fórmula, cambia la escencia. Yo tengo el de verbena exótica, y me gusta mucho, sobretodo para tiempo de verano, por su frescura. Es mi favorito para usar en la mañana.

Este bálsamo cuesta $1500 y pueden comprarlo por internet a Wild Beauty. Tengo entendido que además este mes, Wild Beauty estará en muchas ferias navideñas, así que pueden ir a verlos y elegir su favorito más fácilmente =)


Bueno, Burt's Bees es como LA marca famosa de bálsamos labiales. Si bien tienen otros productos, yo me atrevería a decir que los productos para labios son su fuerte. He probado más de alguno de sus bálsamos, y sin duda, me quedo con éste. Si bien el envase no es lo más cómodo del mundo (Siempre prefiero el formato en barra), la fórmula del producto es increíble. Prácticamente no se siente en los labios, pero hace increíblemente bien su pega de hidratar y reparar.

El precio de este bálsamo ronda las 3 luquitas. Lo pueden encontrar en corners Burt's Bees, creo que están en varios Falabellas.



Por último, tengo el bálsamo labial de Blup. Lo tengo en la variedad de pino mugo y esta, que es de chocolate menta. Creo que el de pino mugo es más hardcore, es demasiado reparador y es mi aliado principal en invierno, cuando los labios se dañan tanto. Aún así, si tuviera que elegir, me quedo con éste, porque su sabor/aroma es demasiado rico. Lo suelo usar de noche, para tener besitos chocolatados de buenas noches <3 Y si bien creo que la fórmula de la variedad de pino mugo es más power, ésta tampoco se queda atrás, de verdad que es excelente.

Acá es importante recalcar que los bálsamos labiales de Blup son veganos. Esto igual es poco común, pues la mayoría de los labiales en términos generales usan cera de abeja, y es bien difícil para los veganos encontrar productos de este tipo. Así que ojo vegans! Este les sirve :D

Este bálsamo también cuesta $3000, y pueden comprarlo por internet directamente con los chicos de Blup.

Y bueno, ese ha sido mi resumen de bálsamos top. Espero que les haya gustado y que, si no son usuarias habituales de este tipo de productos, se aventuren con cualquiera de estos y luzcan unos labios apetitosamente perfectos <3

Les dejo un beso enorme, con sabor a choco menta verbena miel.


Te puede interesar

16 comentarios

  1. El de burt's bees me tinca mucho, nunca he probado la marca y creo que es bastante buena! en mi cosmetiquero eso sí no puede faltar el blistex médico u.u es mal necesario en mi vida porque a veces se me secan tanto los labios que se me hacen grietas y cuando me río uff, dolor. muy lindos tus balsamos un besote!

    http://elblogdelapakita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juro que prefiero estos a los médicos, me funcionan mejor!
      Cariños :D

      Eliminar
  2. No he probado ninguno de esos bálsamos, pero igual los que he usado me han ayudado mucho con mis labios, ahora están mucho mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble lo que un buen bálsamo puede hacer por nuestros labios. Realmente son un must =)
      Saludos!

      Eliminar
  3. Me atrapaste en chocolate menta, es lejos mi sabor de helado favorito de todo el mundo mundial! Pero tengo tantos balsamos sin acabar que tendre q esperar un tiempo antes de comprarme uno nuevo, definitivamente tendré ese en cuenta ♥♥ el de burt bees es muy rico, hay gente que lo ama y gente que lo odia eso sí.

    slds
    Conny

    ResponderEliminar
  4. Gracias Carolaila!
    Me alegra que te gusten tanto los labiales Blup! :D

    Te faltó decir un pequeño detalle con el labial de Chocolate y menta... bueno 2.. son con aceites esenciales Orgánicos (importante hacer notar eso :P) y dejan una sensación de hielo en los labios muy refrescante por aproximadamente unos 5 minutos... como siempre digo es toda una experiencia :D

    Eso!

    Muy bueno tu blog, te felicito!

    Saludos y buen fin de año a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón! La sensación de frescura potencia lo rico de haberse lavado los dientes recién, es super agradable =)

      Eliminar
  5. Hola! Yo uso una marca de cosmética natural Llamada terra luz, tienen mucha variedad y no deja pegote, te los recomiendo! Yo los amo porque no soy alérgica a sus productos, como me pasa con mucha cosmética natural. Uso el bálsamo de miel y menta.

    Antes usaba mucho burts bee pero mi hija menor fue diagnosticada alérgica a la soya hace poco y toda la línea tiene soya, así q hasta ahí llegamos.

    ResponderEliminar
  6. El mío es el Labello de Nivea. Clásico... Si querés pasate por mi blog que hablo de productos para un make up de marrrrrtes como el de hoy: http://olgacoral.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. ¿has probado los Eos? A mi me cargan los balsamos labiales, pero esos me conquistaron.
    Un beso,
    ¿Estás decorando tu casa para navidad?
    :)
    Liz

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantan por su olor, aunque debo reconocer que no suelo usarlos mucho... como que se me olvida :P

    ResponderEliminar
  9. El que tengo de Lush es el que más he amado de todos, y no creo que lo cambie hasta un buen tiempo, aunque ese último de blup me tincó caleta, dónde los venden Caro?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hace poco fui a Santiago y se me quemaron increíblemente los labios, traté de curármelos con Baby Lips (porque según yo había escuchado era bacán para los labios quemados) pero no pasó ná de ná, así que me pondré a probar estos nuevitos.

    Por otro lado, hace poco hice un blog también de cositas varias, y si te pudieras pasar sería bacán, gracias ♡

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los tintes de burt's bees y es el rose la verdad es que sin el no vivo jajaja
    el de wild beauty tambien es vegano
    a mi me encantan las cosas naturales :3

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo el bálsamo labial de burt's bees! de verda me encanta, creo que no he probado uno mejooooor :D

    Me encantó tu blog, te sigo ahora ^^ un besote! Te dejo el mio por si quieres pasar :D

    http://espaciobelle.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!