Delineador en Gel Esika

14:25


Hace tiempo no me mandaba una reseña! Pero ya prácticamente salí de vacaciones, así que corresponde. Les quiero hablar de mi primer primerísimo delineador en gel.

Yo pensaba que si los delineadores líquidos eran complicados, los delineadores en gel entonces debían serlo diez veces más. Oh dios, qué equivocada estaba. Pero como diría Jack el Destripador, vamos por partes.

Los delineadores en gel se caracterizan por ofrecer un acabado muy muy negro (En caso de ser negro xD), y sobretodo, una gran definición. Creo que si bien puede que haya mejores delineadores en gel que éste, me declaro como satisfecha con este producto.


En primer lugar, agradezco mucho que el delineador traiga un pincel escondido en su tapa. No es un pincel angular como yo esperaba, ya que es el que suele asociarse a los delineadores en gel, pero en realidad, este funciona bastante bien, me resulta fácil trabajar con él.

Como dato, recomiendo limpiar el pincel después de cada aplicación. Yo lo limpio con una gotita de desmaquillante de ojos.


El producto mismo es tan negro como el alma de la Quintrala, y eso se agradece. La textura es derechamente perfecta, es facilísima de trabajar, se seca con rapidez luego de aplicar, se desliza suavecito... No le podría pedir nada más, es realmente ideal. Jamás me imaginé que este formato pudiera ser aún más fácil que el formato lápiz.

La duración es excelente también. Al menos en mi caso, al final del día sigo con mi cat eye intacto. Eso sí, he leído en otras reseñas que no les dura tanto como a mí. Bueno, como todo, depende de cada persona y hay que probar. Pero para mí, la duración es pulenta.

El único pero es que no pigmenta tanto como uno quisiera. O sea, yo estoy super feliz, pero en realidad, por lo que he hablado con amigas que han probado varios delineadores en gel, parece que hay otros mucho más pro en este aspecto. Yo lo encuentro bien en realidad.


También me llama la atención que es muy pequeño! Pero en verdad, nunca en la vida me he terminado un delineador, así que para qué le voy a dar color con eso. Probablemente este tampoco se me acabe nunca jaja... Y si se acaba, filo, vale como $3500, así que no representa mayor desequilibrio comprar otro.

En el ojo, se ve más o menos así:


En resumen, me encantó. Creo que no hay vuelta atrás, delineadores en gel for the win. Probaría otras marcas, pero no sé si otros formatos. Es demasiado fácil de usar, deja trazos muy definidos, y además, no pasa esa cuestión desagradable que pasa con el delineador líquido cuando pegotea las pestañas. Que vivan los delineadores en gel! Cámbiense altiro chicocas, pídanle al Viejito =)

Ahora las dejo. Les mando muchos cariños =) Pronto, en el blog, mi carta al Viejito Pascuero.

Te puede interesar

9 comentarios

  1. Yo soy "matá" pa hacerme cat eye. Cero motricidad fina, incapacidad total. Por eso me da como miedito usarlo, siento que va a quedar ahí no más como casi todos los delineadores tipo plumón que he probado (excepto el tipo lápiz de cyzone que uso para delinear línea de agua y le hago queques, por qué no lo he reseñado?). En fin, mi duda: crees que sea apto para gente que siendo diestra nació con manos izquierdas? se te ve tan bonito el cat eye! Yo también quiero!
    Saludos Caro y que estés súper :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creia que el delineador plumon era para TODAS nosotras las torpes en el delineado arriba de las pestañas
      al menos a mi el plumon de essence me funciona bien, lo aplasto encima de la raiz de las pestañas y si me queda penca el delineado, le paso delineador en lapiz con la punta fina para "emparejar" la linea...aunque nunca he podido hacer la "patita" con el lapiz, la hago literalmente "corriendo el maquillaje" con el dedo
      ojala te sirva mi experiencia

      Saludos

      Eliminar
    2. Te refieres a ese delineador Essence de punta doble? Yo también soy súper incapaz de hacer la "colita" del cat eye... sueño que con años de práctica resulte, también tengo que correr el maquillaje jajajaja. Nanai para nosotras las torpes que sufrimos con el delineado :( Saludos!!

      Eliminar
    3. Les juro por mis esmaltes que con el gel es más fácil. Más aún que el plumón. Sé que es difícil de creer, que suena difícil, pero es ciertooooo

      Eliminar
  2. yo lo odio jajajaj
    no es tan negro como yo quisiera y me dura la nada misma, aparte el pincel y yo no nos llevamos.
    tengo uno de la girl que si es mas negrito y me dura todo el dia, pero como siempre es cosa de gustos (y ojos)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vengo llegando de caminar bajo el sol durante mas de 4 hrs y sigue intacto :O qué será?

      Eliminar
  3. Yo siempre te dije Caro que el gel es la cumbia. Es más fácil de trabajar que cualquier formato en esta tierra y el pincel que tienes es el mejor, el angular realmente cuesta más obtener un trazo rápizo y ágil. Veo que si es menos pigmentando pero como dijiste, la mano está en probar otras marcas, y lo de la duración depende de cada piel obviamente, porque igual este formato es más fácil que se derrita jaja. Cuando se te seque aplica gotitas de aceite y seguirá siendo el mejors!

    Besos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto linda Choi, siempre lo dijiste, debí escucharte mucho antes! Y gracias por el tip del aceite! Lo tendré presente :D

      Eliminar
  4. Lo tengo, a mi también me encanta!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!