Sombras NATURALES en Polvo de Close Up

11:12



Podría apostar que las amantes de la cosmética natural como yo, estaban verdes porque las marcas nacionales empezaran a sacar maquillaje. Porque claro, usábamos puras hierbitas en la cara para después igual llenarnos de químicos desconocidos... Pero ya de a poco, esto empieza a cambiar :D

Close Up, marca ultra favorita para mí, está hace un tiempo sacando maquillaje natural. Así, tal cual. De hecho, hace un tiempo les mostré una sombra en crema de ellos, se acuerdan? Bueno, ahora están a full evolucionando con el tema maquillaje. Tienen un iluminador que es sencillamente una increíble, han mejorado notablemente la pigmentación del bálsamo labial con color, sacaron un corrector que ya estoy poniendo a prueba y... Estos tesoritos. Las sombras en polvo.

Aparte de proponer colores preciosos, con pigmentos 100% naturales, lo más destacable es que tienen una pigmentación de &%#) madre!!! De hecho, en la sesión fotográfica tuvimos un pequeño altercado con mi gatita, y aún no me quito del todo el verde de las manos jaja... En fin, solo quiero decir que las sombras son 100% naturales, que tienen una pigmentación CUÁTICA, y que al menos a mí, me duran todo el día sin primer. Con primer ni siquiera he probado.

Ahora, se las mostraré. No tienen nombre de fantasía, solo el nombre del color, así que les contaré como las nombré yo en mi universo personal jaja.


Planeta Rojo: Un tono tierra medio rojizo, completamente matte. Lo recomendaría para looks en tonos neutros, como tono intermedio. Es lindo lindo lindo, puede parecer medio fome de buenas a primeras, pero su perfecta "mattitud" es lo más.


Medianoche: Le amo. No soy de sombras azules, pero este es tan oscuro que les juro que se ve con clase. Nuevamente, es un tono completamente matte, ideal para un elegante look de noche. Igual, este va pigmentando "por capas", se puede lograr un efecto suave o muy cargado.


Candy Candy: Rosa chicle, tierno, medio infantil. Lindo lindo. También, perfectamente matte. Estoy tentada de usarlo de rubor, pero siempre se me olvida. Me tinca mucho para esto.


Rápido y Furioso: Le llamo así por ser como color "calle", pero con ligeros destellitos que denotan velocidad. Me fui en la media volá (?). Como les acabo de mencionar, este no es completamente matte, tiene leves destellos que no logré capturar en la foto, pero creo que en el swatch se notan un poco. Este me gusta para un look elegante de día, como pa ir a trabajar.


En El Nombre De La Luna: Es hermooooooooooso. Un blanco ni tan blanco con shimmer no flaite. Ideal para el arco de la ceja, es un hermoso iluminador para looks más acabados. Todas necesitamos al menos una sombra media avainillada, y ésta es una muy buena opción.


La Princesa Y El Sapo: A que no es color sapo? jaja... Es un poco más verde de lo que se aprecia aquí. Es bonito, quizás no es un color que hubiese escogido, pero he de reconocer que permite varios looks bien bonitos, sobretodo por su exagerada pigmentación, y por ser full matte.


Alas De Dragón: Para el final, mi favorito. Un verde/dorado con destellos dúocromo que de verdad me enamoró a primera vista. Es la sombra más hermosa que poseo. Descaradamente, la uso de día, y se ve bellísima. Es que amo el efecto duocromoooo <3 En el swatch lo apreciarán un poco más, lo juro!

Esas son todas mis sombritas Close Up. Acá les dejo los respectivos swatches. Todos sin primer, una pasadita. Están en orden.


Acá pueden apreciar bien lo matte que son los matte. Creo que Rápido y Furioso, y En El Nombre De La Luna no son bien ajusticiados en esta imagen, son más bonitos en la vida real. Los otros se aprecian mejor. Vieron que Alas De Dragón es ridículamente hermoso?

Necesitaba mostrarles esto. Son demasiado bakanes. Demasiado. Tengo ganas de hacer un video usando solo maquillaje de la marca (Salvo base y máscara de pestañas, porque de eso no tienen aún :3), les tinca? Pa mostrarles las otras cosas...

Estas sombras tienen un valor unitario de $4.900. Desconozco cuánto traen, pero es harto más que la clásica sombra mono compacta. Pero están en promo a 3x$10.000 :D Y bueno, la otra forma de obtener algunas es PARTICIPANDO EN EL CONCURSO! Se acuerdan? Para más información, den click aquí, quedan pocos días para participar!

Espero que es haya gustado el review, personalmente creo que lo mejor es lo natural en lo que a belleza se refiere, y me entusiasma demasiado que de a poco aparezcan estas alternativas. Les mando un abrazo grandote, nos estamos leyendi!

Te puede interesar

8 comentarios

  1. Me gustó En el nombre de la Luna, Rápido y Furioso y Alas de Dragón, tan bellos bellos! jaja

    Encuentro buenísimo que empiecen a hacer maquillaje natural, creo que me voy a inclinar por alguna cosa en cualquier momento porque todo se ve increíble.

    Un abrazote a la distancia : D que tengas un lindo día nubladito y regaloneado

    ResponderEliminar
  2. Wn,tenis el imperio de sombras close up ajajja, debo reconocer que te pusiste bien creativa con los nombres ahahah y que en definitiva la última sombra es la que más capta la atención :B

    ResponderEliminar
  3. Tienen unos colores maravillosos, pero son más pigmentos que sombra, o me equivoco? Espero ganar el concurso y probarlas jejeje Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosos los colores de esas sombras, quiero probarlas!

    ResponderEliminar
  5. Alas de dragón y medianoche son maraviwonderfull, todo el rato voto que si a un video (y)
    Saludines!

    ResponderEliminar
  6. Que bacan que hayan opciones así naturales, pero no soy mucho de sombras así que esperaría a ver si salen rubores! sería genial

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  7. que bellos colores!!!! y que creativos nombres xD
    saludos!

    ResponderEliminar
  8. Super atrasado mi comentario y todo, pero AMÉ los nombres, en especial el de Planeta Rojo y Rapido y Furioso :'). Amé este post :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!