Feria Te Protejo: Belleza Sin Testeo Animal

23:34


Ya chiquillas. Pa que no digan que no avisé.

Muchas veces me han comentado que no hay mucha información respecto a las marcas de belleza que no realizan testeo en animales, o también, me han dicho que de repente es difícil encontrar a dichas marcas... Bueno, este sábado no hay excusa.

Este sábado, entre las 12 y las 18 hrs, se estará realizando la primera Feria Te Protejo de Belleza Sin Testeo Animal! Es un gran evento, es la primera vez que se realiza, y lo que es yo, estoy muy ansiosa.

Una feria que agrupa más de 20 marcas de cosmética libre de testeo (Chilenas, extranjeras, artesanales, maquillaje...) para que no haya más peros! Además, estará llena de deliciosa comida, talleres, premios y muchas sorpresas!

Sin más preámbulos les dejo el programa:

A ver si alguien nota el detalle =P

La feria tiene un valor de CERO! Sí chiquillas, es gratis, así que las quiero ver a toditas ahí! Es una oportunidad imperdible para informarse, conocer, vitrinear y pasar un rato bien agradable. Créanme cuando les digo que es IMPERDIBLE.

Ahora las tengo que dejar, tengo mucho que dormir estudiar. Pero no podía dejar de pasarles este tremendo dato. Nos vemos el sábado! Me encantaría conocer a muchas de ustedes =)

La dirección es Bombero Núñez #231, en el Barrio Bellavista en el Centro El Cerro. Acá el link al evento en Face! https://www.facebook.com/events/698223453552851/?fref=ts


Te puede interesar

5 comentarios

  1. Bacáaan...

    Una ayudaaa: recomienda cosillas para preparar el presupuesto!

    ResponderEliminar
  2. Wuiii las esperamos por el stad d blup!! Recuerden llevar su aporte para las mascotas d valpo! Se estarán recibiendo en la feria en el stand de NO MAS VISECCION :D

    ResponderEliminar
  3. queria tanto ir y no voy a poder por compromisos previos T_T lloro! ojala si vas puedas hacer una gran reseña de como estuvo u.u esperemos que mas adelante la repitan.

    ResponderEliminar
  4. Caro! Vas a cantar?! Ojala lo hubiera visto antes para ir! Te deseo lo mejor, besos :)

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!