Estudio de Maquillaje Margarita Nilo

20:42

Hace unos días, revisando mi correo, me encontré con una invitación muy especial! Se trataba de la inauguración de un nuevo estudio de maquillaje conformado por profesionales chilenos y argentinos de gran trayectoria, que abarcará no solo el maquillaje, sino que también otras disciplinas relacionadas, tales como la caracterización, la posticería y la creación de pelucas. La invitación consistía, por supuesto, en el evento mismo de inauguración, además de una sesión de maquillaje profesional en el lugar. Y obviamente, esta entrada es para contarles todo todo.

El estudio de Margarita (Encantadora mujer, por lo demás) se encuentra en pleno Barrio Italia, para mi gusto, el nuevo corazón de Santiago. El lugar es en verdad un colectivo conformado por 3 personas, todas involucradas en el arte de "transformar".

En primer lugar, nos encontramos con un sector dedicado a la ambientación. Como se podrán imaginar, es un lugar precioso. En un pequeño espacio, logran transportarnos a varias épocas, incluso a algunas creadas por ellos. Pequeños tesoros en cada rinconcito.

Luego, nos adentramos por un pasillo lleeeeno de ropa. Desde sombreros dignos de Lady Gaga hasta camisetas de "la roja". Este es el lugar que maneja la persona experta en vestuarios. Dan unas ganas locas de sumergirse en ese closet que es más grande que la mayoría de los livings, de la sola idea de las mil cosas que podríamos encontrar.



Por último, al final de un largo pasillo, encontramos el estudio de maquillaje en sí. Un espacio amplio, lleno de luz, espejos y mucha gente buena onda. Ahí pude ver pelucas "en proceso" (OMG qué paciencia, pero a la vez, qué ganas de aprender), algunos trabajos de posticería (Barbas, cejas, bigotes...) y por supuesto, muchísimo maquillaje.

Ya en ese lugar pude informarme acerca de los cursos que se ofrecen en el estudio. Existe de maquillaje a niveles generales, pero también, existen cosas más específicas, como la caracterización, o maquillaje con aerógrafo. Pueden informarse más de los cursos en la web oficial. Sí les puedo comentar que llamó mi atención la flexibilidad de los cursos... Por ejemplo, si alguien quiere aprender a crear pelucas, pero solo tiene libres los domingos, pueden coordinar con la profesora para solo los domingos, en una duración acorde al nivel que se va alcanzando dependiendo del alumno y claro, ultra personalizado. Es ideal para personas que buscan estudios por segunda o tercera vez, pues permite seguir trabajando en lo de siempre, a la vez que se adquieren nuevos conocimientos. Los cursos entregan sus respectivas certificaciones, así que son una buena alternativa para salir al mundo laboral en poco tiempo, y a un muy buen nivel.

Además de informarme, tuve la suerte de conocer a Raquel, que me maquilló y me asesoró un poquito.

Raquel usó conmigo, entre otras cosas, una base de Nars, correctores Kryolan, unas sombras en preciosos tonos violeta y un labial nude muy sentador. Sin duda, un look que usaría para salir, me encantó el resultado! Es seca la Raquel =)

Fue un día redondito. Lo pasé bien, me regalaron un tazón precioso para tomar mis tecitos invernales, quedé super mina, compartí con chicas excepcionales (Saludos Vero! Saludos Lu!) y más encima, tomé buen vino y comí postres. Qué mejor?

Las dejo super invitadas a visitar las redes sociales del estudio:
http://www.estudiomargaritanilo.com/
http://www.facebook.com/EstudioMargaritaNilo/
http://instagram.com/Estudiomargaritanilo/

Si estás interesada en inscribirte en alguno de los cursos que ofrece Estudio Margarita Nilo, escríbeme por interno! Tengo descuentos especiales para las primeras interesadas! 

 Un besote, nos leemos!

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Quedaste muy linda, espero que hayas anotado todo porque amé ese labial nude, te queda muy muy bello y quero saber cual es jajaja!! Los correctores tbn me tincan después de que lo que me comentaste.

    Respecto al estudio, se ve precioso!! tengo ganas de ir a conocerlo : )

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena!! Yo vi esa foto en tu instagram, y realmente pensé que te maquillaron muy bonita.
    Que ganas de ser regaloneada así de vez en cuando, me voy a dar una vuelta por su página web, me gustó mucho todo lo que contaste de los talleres, suena bien interesante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Awww me encantó tu entrada! Justo quiero estudiar maquillaje y me gustaría mucho hacer este curso, veré la página haber que tal! :)

    ResponderEliminar
  4. Caro! Creo que te debo un queque jaja, me cayó como anillo al dedo esta entrada!

    Un abrazo y te espero luego en la tienda 1313.

    ResponderEliminar
  5. maquillan super bien, pero la foto esta fea, tu te ves preciosa, pero se ve la falta de tecnica por los brillos blancos en la cara

    ResponderEliminar
  6. Que boni todo el maquillaje se pasó!

    ResponderEliminar
  7. Que chori todo, pucha, lata no ser de la capitals uvu quedaste hermosa Caro

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Caro!
    nunca escribo jaja pero te leo siempre, siempre
    quería pasar el dato que en Preunic están los productos 3 x 2.. como a 1800 me compré dos hermoso esmaltes y un rico labial
    un abrazo bien grande, muchos cariños!!!
    Isabel

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Quedaste demasiado bonita!,! Podrías hacer una entrada enseñando ese maquillaje! Porfa! También quiero verme así :)

    ResponderEliminar
  12. Heeey! que genial! estoy buscando un curso de maquillaje social, me podrías mandar mas informacion de todos los cursos? no se como escribir por interno aca jajaja xD sjsbrown_@hotmail.com porfa te lo agradeceria un millon

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!