Mi Primer Labial Lime Crime

22:52

"OMG OMG OMG tengo un labial Lime Crime!!!" Así estaba yo cuando caché que me había ganado el concurso del blog Comentemos Juntas, de Ruth. Recibí unas miniaturas de Baviphat, unos aros maravillosos que pretendo estrenar para el matri de una amiga, y este, anhelado por muchas, labial Lime Crime.

Creo que no exagero que digo que esta es una marca anhelada por prácticamente todas las que la conocemos. Tiene un packaging divino, es absolutamente vegana y cruelty free, y más encima, su calidad es ultra reconocida. Además, se caracteriza por presentarnos tonos extremadamente especiales en sus cosméticos (Como labiales amarillos, o azules...). O sea, todas la deseamos, porque es la cumbia.

Ya, cuando lo tuve en mis manos, mis primeras impresiones fueron: HOLY SHIT UN UNICORNIO HOLOGRAFICOOOO!

Después de eso, analicé más el producto. Eso fue como a los 3 días, pasado el shock de azúcar por el unicornio. Y cada vez me gusta más.

De la gama de colores de los labiales Lime Crime, está dentro de los más normalitos. Pero aún así, es bastante atrevido. Personalmente, si me lo hubiese comprado yo en vez de ganarlo en un concurso, muy probablemente hubiese escogido este mismo.

El color se llama Centrifuchsia, y como pueden imaginar, es un fucsia maravilloso. Fuerte, atrevido y muy pigmentado.


Es un color absolutamente de mi gusto. Me encantan los labiales más fuertes, creo que le dan personalidad al look de cada día, sin llegar a verse excesivos. Antes prefería cosas más piola, hasta que conocí a la Paula, de Guapa Natural, cuyo maquillaje siempre me llamó la atención: Ella podía no ponerse ni máscara de pestañas, pero siempre la veía con los labios bien rojos, o morados, o qué sé yo, y siempre se veía divina. Bueno, siempre se ve divina. Y empecé a adoptar esta misma costumbre, y cada vez me gusta más!

En fin, volviendo al labial en sí, la fórmula me encantó. Es muy cremoso y pigmentado. Es fácil de aplicar y de trabajar, podemos darle distintas intensidades si lo manejamos bien. No reseca para nada los labios, a pesar de tener muy buena duración. De hecho, es el labial de más larga duración que tengo, sin contar los tintes y esas brujerías, claro.

El color, tanto en la piel como en los labios, se ve exactamente igual a la barra.


Ese swatch demoró varias horas en desvanecerse, incluso con una ducha de por medio. Es lo máximo!

Otro punto que debo tocar, a pesar de haberlo mencionado a la pasada al principio, es que este labial es vegano. Quiero hacer hincapié en esto porque son muy pocos los labiales veganos, ya que la mayoría contiene cera de abeja o lanolina. Para que lo tengan en consideración...

Y nada pos, estoy enamorada de este labial. Lo tengo hace algunos meses, y está dentro de mis favoritos así "de la vida". Lo uso mucho, debe estar en mi top 3 de labiales. Y nunca lo voy a cambiarams.

Gracias Ruth por este estupendo regalo, te pasaste! Cuando salga de los gastos del matri y todo eso, demás que voy por otro por mi cuenta. Vale cada uno de los 18 dólares que cuesta encargarlo de afuera. De verdad. Y ustedes saben que yo no suelo comprar cosas caras. Recomiendo la web Beautyjoint, ya he comprado otras cosas ahí, y la experiencia fue super buena.

Bueno nenas, espero que les haya gustado la reseña, ahora me retiro a hacer tuto.

No olviden usar bloqueador, porfa, el sol está demasiado fuerte, cuídense!

Besos!

Te puede interesar

24 comentarios

  1. Un labial Lime Crime! *-*! Tienes razon xD es deseada por muchas, el color es precioso :3 que suerte! Felicidades ^^

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el colooor, me encantó :)

    Saludos :3

    ResponderEliminar
  3. yo me compre uno el otro día... lo amé!!!
    vale la pena si más adelante quieres invertir en otro

    ResponderEliminar
  4. Es hermoso!! conoces alguna pagina en face que lo pueda traer?
    si supiera comprar en internet gastaria mi sueldo en ello u.u awwwww!!!! e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta niña es una de mis "dealers" de afuera. Pregúntale si puede traer Limecrime! https://www.facebook.com/flordemaquillaje?fref=ts

      Eliminar
  5. Son preciosos, los mío ya están en camino... oye no sé si te ha pasado, pero seguía hartos blogs y ahora debo seguirlos de nuevo, bueno acá nuevamente, saludos, te invito al blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me había pasado :O Que lata! Que bueno que volviste :D

      Eliminar
  6. por fin me siento digna de comentar! jajajaja tengo varios y me encantan, no me duran tanto como a ti, porque tengo la maña de morderme los labios (no sexymente) cuando trabajo o pienso jajaja.... pero me encanta ese color, es perfecto! y todos alucinan cuando ven el envase :D

    ResponderEliminar
  7. Yo los quiero todos!! o no todos pero no viviré hasta tener el "Airborn Unicorn" me llamó la atención lo grandes que son : O como que yo dije "obvio que serán caros y pequeños" pero cuando me mostraste el tuyo fue como HOLY CRAP! jajaj así que valen 100% la pena. Demás que me mando una embarrá y me pido algunos. Los velvetines tbn me tincan muchísimo.

    Un abrazote!! y gracias por la mención tan bella y por invitarme ayer a tu hermosa residencia ayer : )!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda <3
      oye es bakán ese color, ahora lo miré mejor. igual es cuático si =P

      Eliminar
  8. Es muy bonitou *O* aunque me hubiese gustado una foto tuya con el labial puesto pue 1313 jojo

    ResponderEliminar
  9. wooou este labial me encanta desde siempre pero en ciertas fotos de internet a veces sale más rosado de fucsia y me da cosa comprarlo! si es the real fucsia medio oscuro como sale en tu foto lo compro definitivamente *O* gracias por la revisión <3 ~~~

    ResponderEliminar
  10. Quiero un labial lime crime, y el set de esmaltes pasteles *O* y las sombras de colores chillones, es todo bello en esa marca. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Yo siempre he querido probar un labial de Limecrime! Los colores son tan hermosos y llamativos, me gusta el azul, aunque no sé si saldría con el puesto a la calle, pero para fotos sí jajaja

    ResponderEliminar
  12. Demasiado salvajes sus colores para mi, o no sé, es que mi color de piel no es tan combinable con colores salvajes jajaj quizás me anime con alguno por ahí, me faltó el swatch de voçe con el labial! lo exijo

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  13. tenemos el mismo labial, lo único que dire que es maravilloso
    eso, ahaha.
    quiero el rojo :D
    saludos caro larrain

    ResponderEliminar
  14. yo tengo el glamour 101 y los velvetines, los amo con la vida <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrea dónde compras los velvetines??? yo conozco a un par de personas q traen pero muy de vez en cuando... necesito el rojo

      Eliminar
  15. Alguien sabe si lo venden acá en Chile

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!