Compritas Internacionales

15:07


Hola guapas! Cómo va la vida? En mi caso, no quiero presumir, pero va excelente =)

En general, no soy muy amiga de los posts tipo "haul", pero tenía muchas ganas de mostrarles mis primeras compras internacionales, y contarles además un poco de la experiencia, porque sé que a varias les interesa saber un poquito más de este tema.

Hace algún tiempo, con algunas amiguis bloggers (Sailor Beauty Bloggers, nos hacemos llamar, jajaja) decidimos hacer algunas compras juntas, para ahorrar un poco en gastos de envío y claro, facilitar el tema para las que éramos primerizas en las compras internacionales. Desde ya les digo que fue una experiencia excelente, todo llegó en perfectas condiciones, pagamos precios justos y todas somos muy felices.

Compramos en dos webs. Les cuento en orden.

La primera compra fue en Beautyjoint. Esta es una web que agrupa varias marcas, entre ellas Nyx, Elf, Kleancolor, Milani, Lime Crime... Y un largo etcétera en verdad. Es un sitio super bakán, por la variedad que ofrece en un solo lugar. Además, los precios están super buenos... Es impresionante que haya marcas tan buenas y tan baratas. El envío, en total igual fue alto, pero como compramos entre varias, salió entre 3 y 4 lucas por persona. Puede sonar caro, pero los precios de las cosas son tan, pero tan bajos, que sigue valiendo mucho la pena!

La segunda compra fue en el sitio oficial de Sleek, una marca que a pesar de ser relativamente económica, tiene una estética de gama alta que cautiva a cualquiera. Hace tiempo me moría por probar una paleta de sombras de ellos... Acá el envío fue más barato aún, algo así como 2 dólares por persona.

Estas compras fueron hace tiempo, y no recuerdo tanto el tema de los envíos, pero sí puedo decirles que en total de todas mis compras, gasté apróx $17000.

Ahora les mostraré las cositas que compré =)


Primero que todo, me anoté con dos polvos Complexion Perfection. Porque en Chile me costaron 5 lucas, y acá estaban a 4 dólares... Menos de la mitad! Obviamente me aseguré. Para saber por qué me abastecí con tanto ímpetu, pueden leer mi reseña de estos polvos aquí.

Me tenté con un par de labiales de la marca Kleancolor. Esta marca no es tan conocida en Chile, pero hubo un tiempo que DBS trajo algunas cosas, y me sorprendieron gratamente. Estos labiales los compré solamente porque eran curiosos... Si se fijan, uno de ellos es mitad rojo mitad rosado, y el otro, tiene un centro humectante en forma de corazón. Y por $1.99 cada uno de ellos, fue fácil aventurarse a probar. Hasta ahora, van excelente!


Esta fue la compra más ridículamente barata de todas, pues estos 6 esmaltes venían en un set que me costó $4.99. Como $2500. Mega barato! Aún no he tenido el tiempo de probarlos, pero tengo muy buenas referencias de los esmaltes Kleancolor. Llegado el momento les contaré como funcionaron!


Esta paleta es lo único que me traje de Sleek. Estoy enamorada de ella. Es maravillosa, los colores son preciosos y muy pigmentados, además de que como dije más arriba, el packaging es divino. Me costó 10 dólares, aunque ahora subieron a 12. De todas maneras, es muy barato, porque las sombras son de excelente calidad. Sin duda, será la paleta elegida para el maquillaje de novia.

Las cosas demoraron poco en llegar. Sleek demoró entre 2 y 3 semanas! Beautyjoint demoró poquito más de un mes. Cabe destacar que esto fue cuando recién terminó la huelga de correos, así que igual había harta pega detenida para ellos, y pensábamos que las cosas tardarían mínimo un par de meses. Afortunadamente no fue así =)

Para comprar por internet necesitan una tarjeta de crédito con cupo internacional, un sitio web de confianza y un poco de paciencia. Sí, es una lata esperar, pero la recompensa vale la pena. Es maravilloso recibir tanto por pocas lucas! Les recomiendo eso sí organizarse con un grupo de amigas para que ahorren en los gastos de envío, es lejos la mejor forma =)

Si quieren que haga reseñas de alguno de estos productos, díganlo en los comentarios nomás =)

Y ustedes han comprado en el extranjero? Qué páginas recomiendan?

Besos!





Te puede interesar

24 comentarios

  1. Holaaaa, yo no he comprado maquillaje, más que nada por no tener un grupo como tú, jajajajja, y no ponerme de acuerdo con amigas. Pero si he comprado en el extranjero: libros en http://www.bookdepository.co.uk/, para las que les interesa. Venden en inglés, español, y otros idiomas... el envío es gratis y es una página segura y muy responsable, por lo que si se atrasan los pedidos es en la Aduana chilena. Con decir que por ej. un libro acá que sale 22mil, ahí en español sale 10mil y en inglés alrededor de 5mil pesos.
    Y otra página que no he encargado yo, pero si una amiga, y no ha tenido problemas es: http://www.aliexpress.com/, página que junta varías tiendas asiáticas que tienen envío gratis o muuuuy bajo costo, con una variedad de productos. Yo no he encargado por tema de $, en donde no sé donde comprar primero, ajajajaj.
    Me encanta tu blog!!!!
    Saludos!
    Nicole

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi pololo me compró toda la colección de Harry Potter en Book Depository! También me contó que es barato y seguro =)
      En AliExpress también conozco gente que ha comprado y da muy buenas referencias. Quiero puro atreverme jaja
      Saludos!

      Eliminar
  2. No he comprado en ninguno de esos sitios, la paleta de Sleek que tengo la encargue a una niña por FB y estaba como a 10000 asi que no habia tanta diferencia con el sitio en el precio final xP.

    La pagina que recomiendo lejos es http://www.iherb.com, en un sitio donde venden productos naturales, suplementos, productos capilares, aceites, cremas, comida, maquillaje y todo sin testeo animal, organico, etc.
    Hace unos meses agregaron a su lista los productos Elf y estan al mismo precio que el sitio oficial, recuerdo haber alcanzado a pedirme algunas cosas por 1 dolar (unos delineadores, un rubor en barra y un brillo labial), ahora todo subio a minimo 3 dolares pero no deja de ser mas barato que comprar en Chile, de a poco han ampliado la variedad de productos de elf.
    Tienen el envio standard que sale 4 dolares (y es el mejor), demoran entre 3 a 5 semanas en llegar los productos y jamas me han retenido el paquete en aduanas.
    Si a alguien le intereso la pagina, pueden usar este codigo (WUY280) y al hacer su primera compra les regalan 5 dolares o 10 si compran sobre 40 dolares. Si alguien quiere saber mas del sitio me dice, acabo de hacer mi pedido numero n° 9 :D.
    Las advierto algo si... es totalmente adictivo este sitio xD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo demasiadass ganas de pedir algo a iHerb! Pero me da miedo eso que dices tú, siento que no habrá vuelta atrás y pediré para siempre jaja...

      Eliminar
  3. yo soy muy pavo para comprar por internet, aun no logró comprar en asos, igual ahorras en comprar afuera y ademas son productos exclusivos
    saludos
    chris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que atreverse nomás, y preguntar, todos tenemos amigos que cachan =)

      Eliminar
  4. que paleta tan mona :3 yo la tengo en la mira, pero x-x el shipping es lo que me detiene, yo no he probado kleancolor aunque me regalaron un par de esmaltes :o,
    saludos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenta organizarte con amigas, de verdad que vale la pena!

      Eliminar
  5. Es buena idea comprar entre varias por internet, sale mucho más barato. Ese polvo de Elf siempre lo he querido probar pero jamás me animé a comprarlo, espero alguna vez hacerlo. Por cierto, están geniales tus compras :)

    ResponderEliminar
  6. Caroo! porfi haz reseña de la paleta de sombras, se ve hermosa <3!!!
    me encantaron tus encargos, como buena fan de los esmaltes creo que es una maravilla 6 esmaltes por ese precio una ganga!!!
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré reseña de la paleta sí o sí. Se lo merece!
      Saludos =)

      Eliminar
  7. creo q habia visto unas fotos de esa paleta en el face.. es hermosa

    bendita visa u.u

    no quiero tentarme al sobre endeudamiento, así q mejor no tenerla y conformarme con mi cuenta rut u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo igual le temo a la Visa, por eso compro con amigas =P

      Eliminar
  8. amo comprar!! tengo un wishlist en beautyjoint. Yo donde siempre compro y sin dramas es en Benefitcosmetics y en bhcosmetics, con ninguna de las dos tuve dramas. Caro el polvo elf es asi maravillosamente matificante??? cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, es maravillosamente matificante. De todos los que he probado, es aquel cuyo efecto dura más tiempo. Aún con este calor cerdo que ha hecho estos días, aguanta bien!
      Besos =)

      Eliminar
    2. Gracias Caro!! esperare que llegue mi mastercard para encargarlos!!

      Eliminar
    3. benefit testea en animales:(

      Eliminar
  9. La paleta de Sleek es hermosa :c ví la página y los rubores me tentaron demasiado
    Yo tengo esmaltes de Kleancolor y son súper buenos, sé que te gustarán cuando los pruebes : D
    Saludos~

    ResponderEliminar
  10. Las paletas sleek son muy buenas, tengo la curacao y la acid, muy flúor! igual no es tanta la diferencia, yo la compré a 9, aunque he visto niñas muy estafadoras vendiedolas como a 20 lucas.
    Saludos, K.

    ResponderEliminar
  11. Que genial post!!! amo las paginas online! yo también encargo de Aliexpres.

    Anote todas las páginas que recomendaste y las que recomendaron las chicas en sus post
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Somos terriblemente buenas para gastar plata jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ene plata en maquillaje D:! yo trato siempre de distribuir más mi dinero, el maquillaje no ocupa tanto espacio en mi vida, pero debo decirte que envidio con el alma la paleta de sleek, quiero una de hecho y realmente creo que me animaré a comprarla *-*

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
  14. que tiempo que me tientas con esos polvos elf !!! jajaja tengo unas ganas de probarlos, pero estoy en recesión si que tendrán que esperar :( jajjaa
    saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!