Essence: Rubor en Crema Me & My Ice Cream

16:18



Cómo están chiquillas? Yo super bien, por fin más relajada post PSU (Creo que me fue más o menos bien ^^) y como loca tomando fotos para reseñas. Odié tenerlas tan botadas!

Hoy les hablaré de un producto que estuvo dentro de los Favoritos de Noviembre, y que como es edición limitada, la reseña no podía esperar tanto. Así, si se tientan, pueden encontrarlo en tiendas aún!

Cuando llegó la colección Me & My Ice Cream de Essence, todo el mundo enloqueció por las perlas iluminadoras. Es que en verdad son super lindas! De hecho, también eran lo que más llamaba mi atención... Y cuando fui por ellas, no las pillé. Estaban en bodega sí, y yo estaba un poco apurada y, y, y... No sé, de repente me vi fuera de la tienda con este rubor en mis manos. Costaba tan solo $1990 y su tono coral me cautivó.

He escuchado que se parece al Dream Bounce de Maybelline, el cual jamás probé por el tema del testeo en animales. Igual no estaría tan segura, porque he leído malas críticas a ese rubor, y éste de Essence es bastante bueno. De hecho, es excelente para lo barato que es.

Como pueden ver, el color es maravilloso. Es un coral que le quedaría bien prácticamente a cualquiera! Existe solo en este tono, llamado "Ice Bomb".


El formato es en crema, pero una crema muy ligera. Es casi como un híbrido entre crema y polvo diría yo. Lo recomendaría incluso para pieles grasas! Es muy fácil de trabajar. Yo lo aplico con los dedos, y de verdad ni una sola vez me ha quedado mal, ni mucho color, ni muy poco. Es el rubor más fácil de usar que he tenido.


La pigmentación es excelente. En esta foto, mi dedo solo tocó el rubor, y pucha, pueden ver como quedó. A pesar de ser tan pigmentado, es bien fácil de trabajar y difuminar. Me parece el rubor perfecto para diario.

Sin difuminar

Difuminado
Como ven, es a prueba de principiantes!

El único punto que no es tan espectacular, es la duración. Obviamente por 2 lucas no podemos pretender que dure 20 horas. Aún así, dura entre 3 y 4, y como no se usa brocha, es bien cómodo de andar trayendo para retocar. No es realmente un problema.

Las perlas iluminadoras de esta edición especial de Essence han sido la gran estrella, pero de verdad, creo que este rubor es la verdadera joya. Si lo ven por ahí, les recomiendo comprarlo, de verdad. Es de esos rubores de los que uno se arrepiente por siempre de no haber comprado. O me van a decir que no se arrepienten las que no compraron éste? Eso nomás les digo oe si.

Ustedes probaron este rubor? Tienen algo más de la colección?

Cariños!


Te puede interesar

16 comentarios

  1. yo ya lo tengo :D y la verdad esque estoy esperando que empiecen a salir rumores de la prox. cuando bajan los productos, gralmente a 990, y así me compro uno o dos más para tener guardados :D, me arrepiento tanto de no haber comprado más lip tint de la kiss and hugs? esos de rosado chillon, porque los ocupo a diario y moriré cuando se acaben! las ediciones especiales de essence siempre tienen uno que vale totalmente la pena :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, me pasa lo mismo con esos tintes! Debería haber comprado más también jajajaja...

      Eliminar
  2. Está lindo, pero pucha, los rubores no son para mi cara, parezco payasito :(, por eso no lo compré, pero si compré las perlitas, las toallas y los esmaltes! Quizás lo compre cuando esté en la caja de ofertas xP. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Amo el coral! Se ve muy encendido el color pero me tinca que difuminando bien queda bastante natural.
    Hace tiempo que no voy al DBS, cuando trabajaba en el costanera siempre pasaba por ahi en el horario de almuerzo xD, me iba directo a las ofertas jajaj, tendre que hacerme el tiempo uno de estos dias :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difuminado bien, queda realmente mega natural, tal como dices =)
      Saludos!

      Eliminar
  4. Que rubor tan bonito *-*! Yo sigo lamentandome xD porque en mi pais no venden essence.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé como viví en paz tanto tiempo antes de que Essence llegara acá jaja

      Eliminar
  5. Yo aun no tengo nada de la colección :c la próxima semana iré a ver que onda.. a mi tb a primera impresión me llamaron harto la atención las perlas iluminadoras xd pero servirán para pieles grasas? :O como recomendaste tanto este rubor lo compraré ya que dijiste que servia para mi tipo de piel :) Saludos! ^^

    http://morethanskinandbones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, sobre las perlas iluminadoras y piel grasa no sé... Es que uno de los problemas de la piel grasa, es que tiende a brillar demasiado, y teniendo eso en cuenta, a lo mejor no es tan buena idea hacerla brillar más aún... Quizás igual sería bueno para ciertos detallitos, como pómulos y eso, pero no sé si sea lo ideal para toooda la cara.
      Saludos! =)

      Eliminar
  6. que precioso ruboooooooooooor! el tono me encanto totalmente
    y con respecto a la duracion, a mi ningun rubor me dura! Sera por mi piel grasa?
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  7. pucha siempre paso por yu blog y tu por el mío, pero poco puedo aportar a tu entrada, la única vez que use maquillaje, fue en el jardín cuando baile el "baile del esqueleto". pero siempre paso, y si en otra vida llegó a ser mujer o transformista, usaré tu blog de tutorial.
    lo juro <3
    saludos señorita
    (:

    ResponderEliminar
  8. Me tentaste!!! tengo un rubor en crema de Nyx y es total! fácil de aplicar y práctico a morir porque no hay que nadar con brocha!...
    Saludos linda!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo el color *-* y eso que fui a un mall con dbs y olvidé pasar :/ así que bueno, era este rubor también jajaja

    Saludos Caro

    ResponderEliminar

  10. Tên Chủ Thiên sứ mắt thấy địch nhân càng ngày càng nhiều, cũng hơi khiếp
    sợ về một kích vừa rồi, lúc này lựa chọn lui lại. Sau một hư chiêu, tên
    Chủ Thiên sứ theo cổng Thần giới trở về Thần giới.

    Đoạn Vân cũng đã chạy tới đây. Sau khi cứu sống hai tướng sĩ Nanh Sói,
    Đoạn Vân điều thêm một bộ phận lực lượng chung đoan đóng ở cổng Thần
    giới. Hắn còn ra lệnh cho hai ngàn Nanh Sói đóng quân ở bên ngoài, tám
    ngàn quân khác tiếp tục ẩn độn.

    Ngày 32 tháng 10, Đoạn Vân từ phòng làm việc của Địa Tinh quan sát cổng
    Thần giới. Cuộc chiến với Thần giới phương Tây đã sắp nổ ra.
    ------------------------------------------------------------------------
    G I N dịch vụ kế toán trọn gói giá rẻ
    eco green city
    học kế toán tại hải phòng
    khoá học kế toán thực hành

    học kế toán tại long biên
    trung tâm kế toán tại hà đông
    dịch vụ báo cáo tài chính
    dịch vụ kế toán thuế trọn gói
    eco green city nguyễn xiển
    goldmark city
    công ty làm dịch vụ kế toán

    chung cư 89 phùng hưng
    tiếng anh giao tiếp cho trẻ em
    chung cư newskyline

    13-06-2009, 09:43 PM
    Chương 385. Kinh khủng

    Dịch: workman
    Biên tập: Ooppss
    Nguồn:TTV



    *
    Thiên sứ hai mươi lăm vạn tên
    Phục thêm trăm vạn sau trận tiền
    Sí, Năng, Chủ, Lực, Thánh Thiên sứ
    Trận chiến bày ra chuẩn bị lên

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!