10 Regalos para ELLAS que no superan los $5000

14:38

Imagen de www.coachingmums.com
Guapas, hoy les traigo una entrada un poco diferente. Se me ocurrió la brillante (?) idea de hacer una especie de guía de compras para escoger nuestros regalos de Navidad "para ellas" con tope de precio de $5000.

Sin más preámbulos, empecemos:

Foto tomada del Facebook de Emporio Naranja

1. Emporio Naranja este año se luce con packs de regalo desde los $2000. Ideales para quienes quieren probar la cosmética natural, o para sus fieles adeptas. Dentro de los packs más económicos, podemos encontrar:
-Perfume Roll On + 100 gr de sales de baño por $2400
-Roll On facial de rosa mosqueta o jojoba + fortalecedor de pestañas por $3400
-Shampoo + Acondicionador en formato mini de 60g por $2500
-Crema de cuerpo 100 gr + Crema de manos de 60 gr por $4950
-Gel de ducha mini + sales de baño o jabón por $2000
-40 gr de ghassoul + jabón argansoul por $3350.
Todos estos packs vienen en cajitas como la de la foto (De hecho, la foto es del último pack mencionado).
Si ningún pack las convence, existen muchos productos dentro de este rango de precio. Pueden vitrinear con más calma en el Facebook de la marca. Atentas, que el 19 de diciembre hay entregas en Santiago!

Foto tomada de sihayaslovelyworld.blogspot.com 
2. Essence siempre se ha caracterizado por ofrecer alternativas con una excelente relación precio calidad. Pensando en las amigas o las hermanas (Porque igual, esta no es una marca como pa regalarle a la mamá), se me ocurren varias cosas. No sé si existen productos de Essence que cuesten más de 5 lucas en verdad, parece que no. Así que cualquier producto por si solo de esta marca ya sirve como regalo dentro de esta categoría. Ahora, si queremos, podemos armar packs.
-Un par de esmaltes de uñas, si no me equivoco, saldrá por poco menos de $4000.
-Lo mismo con un par de labiales, no sobrepasará los $5000.
-Recomiendo un kit de ojos: Máscara de pestañas + delineador. Nuevamente, no superará los $5000.
-En cuidado facial, perfectamente pueden juntar una crema My Skin con unas toallitas desmaquillantes para las teenagers que recién están empezando, y les aseguro que no se pasan de las 5 luquitas.
-No recomiendo regalar productos difíciles como bases, porque ahí hay que conocer demasiado bien el tipo y tono de piel de aquella persona a la que vamos a regalonear.

foto tomada de http://myzerowaste.com
3. Lush siempre es una excelente alternativa a un regalo lujoso. Y si nos quedamos con los puros jabones (Que son maravillosos al igual que todos los productos), podemos regalar trozos de menos de $5000! No será difícil, pues el jabón más caro (Karma) cuesta $4590 los 100 gramos.
Si no las convencen los jabones, existen bombas de baño o burbujas que las dejarán como reinas! De esas la más barata cuesta $2990 (Think Pink) y la más cara es la burbuja Reconfortante, que cuesta $4650.

Foto tomada del Facebook de Close Up
4. Close Up tiene unos packs de regalo preciosos, aunque no se acomodan a este rango de precios. Pero de todas maneras quiero comentarles que por la llegada de la Navidad, están con muchas ofertas en el Facebook. Por ejemplo, esta sombra en crema, cuyo precio normal es de $4900, está a $3500 por esta semana. Manténganse atentas!

Foto tomada del Facebook de Conimariana

5. Para las amantes de los accesorios, les recomiendo a ojos cerrados a Conimariana. Ella es una chica a la que le vengo comprando hace ya un par de años, y siempre me sorprende con cosas lindas. Sus accesorios son únicos, no hace muchos iguales por un tema de mantener la exclusividad, y los precios son buenísimos, sobretodo ahora que están en remate.
-Aros a $2500. Todos los accesorios llevan de regalo un par de aritos de dijes.
-Collares maravillosos entre $3000 y $3500.
-Pulseras entre $1500 y $2000.
Saquen sus cuentas, pueden mezclar un par de cositas y hacen un lindo pack de regalo. Pueden contactarla y cotizar con más calma en su facebook, aquí.

Foto tomada del Facebook de Amy Tiendita
6. Amy Tiendita también ofrece accesorios, pero de otra onda completamente distinta. Tiene prácticamente de todo lo que se puedan imaginar, todo hecho con muchos detalles y dedicación. Esos aritos de la foto, cuestan $2500 el par. Con ella pueden encontrar accesorios desde los $1000. Si se animan, pueden armar el tremendo pack de cositas para alguien especial. Comentario aparte, esta chica es tremendamente responsable y amorosa, es un agrado hacer negocios con ella. Pueden encontrarla acá.

Foto tomada de artegoloso.blogspot.com 
7. Comida. Siempre la comida es bienvenida, siempre. Si no tienen tantas lucas, pueden hacer unas deliciosas galletitas de navidad, o cupcakes. O los famosos popcakes. Internet está lleno de recetas que de seguro se ganarán el corazón de sus seres queridos. Algunos ejemplos de recetas:
-La receta de cupcakes que nunca me falla.
-Galletitas navideñas
-No sé si subir una receta que tengo de Scones, que son, les juro, el mejor desayuno del mundo. Si me la piden la subo al facebook del blog. Ideal para la mañana del 25!

Foto tomada de www.pxleyes.com
8. La clásica foto. Hoy en día sale muy barato imprimir una foto. Y es un regalo perfecto para mamás (y papás, y abuelitos). Si tenemos $300 pesos, pucha, nos alcanza. Si nos aplicamos un poco más, podemos comprar o hacer un lindo marco, y es un regalo seguro!

Foto tomada de www.arrebatadora.cl
9. Los esmaltes Jordana son una verdadera joyita de $890. De acuerdo a nuestro presupuesto, podemos regalar uno, dos, cinco o diecisiete. Y será un buen regalo igual. Son demasiado buenos, una gran variedad de colores, y baratísimos! Ideales para la hermana chica, prima, sobrina, amiga...

Foto tomada de Pez Urbano
10. Tratamientos de belleza. Esta foto es de un pack de alisado de chasquilla más corte de pelo por $2990. el link a esa oferta está acá. Como bien nos recuerdan todos los días con avalanchas de emails, todas estas páginas de estilo Groupon ofrecen muchos tratamientos de belleza, muchos de los cuales no superan los $5000. Manicures, limpiezas faciales, cortes de pelo. De todo. Es cosa de abrir los mails en vez de marcarlos como leídos. A quien no le va a gustar que la regaloneen con algo así? :D

Como bonus, les cuento que estoy haciendo un pequeño emprendimiento de bolsas ecológicas para envolver regalos. Son lindas bolsitas de tela reutilizables! Así no generamos la excesiva contaminación post fiestas. Es ecológico, novedoso y barato. Después, la persona puede usar la bolsita para envolver otros regalos, o para lo que ella quiera. Les dejo acá el link.

Y bueno, esas fueron mis 10 ideas baratas de regalos para mujeres. Se vienen las ideas de regalos un poco más caros, y también se viene la lista de ideas para hombres. Cuéntenme si les gustó la entrada!

Ustedes aportarían algún otro dato? Todo es bienvenido!


Te puede interesar

11 comentarios

  1. En DBS hay hartos packs de esmaltes OPI, no salen menos de 5 como para este ranking, están a 6-7 lucas me parece, pero son bonitos :D

    A propósito de la foto que subiste, ¿cómo te ha ido con el ghassoul?

    ResponderEliminar
  2. Querida Carolaila, muy linda página!!! como puedo contactarme directamente contigo? me gustaría presentarte mi tienda, te dejo mi correo tiendanunuywawa@gmail.com un abrazo grande!!!
    Emy Valenzuela

    ResponderEliminar
  3. Buenos los datos, especialmente los aritos con formas, están muy lindos, y me tincó uno de los packs de emporio naranja, pero no para regalar jaja XD, afortunadamente para mi bolsillo, este año los regalos de mis amigas son handmade, ya lo decidimos, Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Están shuer buenos todos los regalos. Con mi familia jugamos al amigo secreto para navidad, así nadie se queda sin regalo y la idea es regalar algo de cinco lucas para que no salga tan caro.

    Y las bombas de baño de lush se las llevan mucho para regalo, incluso las rosadas las mamás se las llevan a sus hijas <3 igual los regalos se venden harto, senti envidia de esas regaladas xD

    ResponderEliminar
  5. Son buenas ideas para regalar a las mujeres y que salga económico, pero el problema está en regalarle a los hombres, es más difícil, les gustan puras cosas caras >_<

    ResponderEliminar
  6. Soy Conimariana =D.
    Para Navidad también tendré pulseras para hombres en cuero, no he sacado las fotos, pero tengo algunas hechas <3.

    ResponderEliminar
  7. Buenísimos Datos :)
    Yo a Conimariana la conozco hace años por temas x y llevo mucho tiempo comprándole Aritos, cada vez que le compro quedo feliz <3
    La recomiendo al 100%

    ResponderEliminar
  8. Que buenas las ideas! en Navidad hay que aprovechar de comprar ya que hay muchos decuentos y pack que salen más economicos :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Están muy buenas las ideas, yo en general soy super económica para los regalos porque mi presupuesto de alumna universitaria que trabaja en su tiempo libre u.u es limitado así que todos los años hago hartas galletas navideñas y pan de pascua y los regalo en platos navideños bonitos, el año pasado también hice pulseras para regalar a alguna amigas, mi mami y mi hermana.

    ResponderEliminar
  10. Me encanto esto! muy buenas ideas caro. haz una lista pa hombres por favorcito xd
    me tinca mucho close up y ya tengo listo mi regalo de lush para el novio :)
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. - Không được.

    Hai chữ này rất rõ ràng, hơn nữa khá là hỗn tạp. Nguyên nhân làm là khi
    Hera vừa nói xong thì cả Đoạn Vân lẫn đám thủ hạ đều đồng thanh hô lên.

    Nhìn đám thủ hạ, Đoạn Vân cười nói :

    - Liên hợp với bọn chúng? Không cần bàn nữa. Hơn nữa ta nghĩ, đám Thần
    cao cao tại thượng này cũng tuyệt đối sẽ không lựa chọn liên hợp với
    nhân loại đâu. Nếu ta lựa chọn liên hợp với Thần, hơn mười ức nhân giới
    dân chúng trên đại lục cũng sẽ không đồng ý. Dù sao, oai của Trung Hoa
    không dung những kẻ xâm phạm. Cho dù là phải khai chiến với lưỡng đại
    Thần giới, dân chúng Trung Hoa gia tộc cũng sẽ vì vinh dự gia tộc mà dịch vụ kế toán trọn gói giá rẻ
    eco green city
    học kế toán tại hải phòng
    khoá học kế toán thực hành

    học kế toán tại long biên
    trung tâm kế toán tại hà đông
    dịch vụ báo cáo tài chính
    dịch vụ kế toán thuế trọn gói
    eco green city nguyễn xiển
    goldmark city
    công ty làm dịch vụ kế toán

    chung cư 89 phùng hưng
    tiếng anh giao tiếp cho trẻ em
    chung cư newskyline

    chiến đấu tới một giọt máu cuối cùng. Nhân tộc và Thần tộc, lúc này đã
    có một xung đột chủng tộc khá nghiêm trọng. Hera, ngươi chớ quên, bây
    giờ nhân giới đã khá hơn trước kia nhiều.

    Tiếp theo, Đoạn Vân nghiêm trang ra lệnh:

    - Truyền lệnh gia tộc, lệnh cho ba đại quân vừa sống lại nghiêm thủ phía
    Tây đại lục, nghiêm ngặt phòng ngừa Ma giới xâm lăng. Lệnh cho đại quân
    Nanh Sói chuẩn bị khai chiến với Thần tộc. Ngoài ra, lệnh cho đại quân
    và lực lượng quân đoàn gia tộc phải chuẩn bị sẵn sàng. Ngày nào đại quân
    Thiên sứ ra khỏi cổng Thần giới, đó chính là ngày mà Trung Hoa gia tộc
    ta dùng máu Thiên sứ để víết lên trang sử hào hùng cho Trung Hoa chúng ta.

    Sau khi cân nhắc mọi việc, Đoạn Vân quyết định trước tiên phòng thủ, về

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!