Favoritos Octubre

11:41


Amo hacer entradas de favoritos! Estoy que hago favoritos semanales jaja...

Como siempre, partiré con aquello que nos convoca: Los favoritos de belleza. Este mes no son tantos, pero son los más bakanes.

1. Crema Nocturna Hidratación Reparadora de Natura: Esta crema la compró mi mamá, pero como ella es poco constante con estas cosas, al poco tiempo andaba botada por ahí, y bueno, fue a parar a mi velador. Me ha sorprendido mucho. Me hidrata bastante el pelo, y sobretodo, lo deja super rico, arma mis ondas mucho mejor! Pronto espero hacer un review completo.

2. Polvos Correctores Complexion Perfection de Elf: Ya les hablé de ellos aquí. Son una maravilla, de verdad que me encantan. Matifican todo el día y dejan un aspecto sano y muy natural. Los amé tanto, que con unas amigas hicimos pedido a Beautyjoint y me pedí altiro dos de estos, para que nunca se me acaben.

3. Máscara de Pestañas Mirada Hechizante de Esika: El reemplazo cruelty free de la One By One. Les conté todo de ella por acá. Ultra definición por todo el día.

4. Labial Pasión de Emotional Brilliance de Lush: Tengo este labial desde mi cumpleaños (Mayo) y siempre lo usé poco, porque lo encontraba tan bakán, que lo dejaba solo para ocasiones muy especiales. Hasta que caché que vence en febrero, así que empecé a usarlo mucho, y cada día lo amo más. Es maravilloso! Pronto podrán ver una reseña completa en el blog.

5. Sombra en Crema Close Up: De esta tuve la primicia antes de que saliera a la venta, y la he usado como el 80% de mis días desde entonces. No les cuento más porque, como todo favorito, merece una reseña completa. De todas maneras, imagínense un contorno de ojos que cuida nuestra piel, mientras que le da color <3 Ay, si la amo :D

Bueno, ya saldado el tema Beauty, voy con otros favoritos...


Los Backstreet Boys


No sé qué onda, pero me bajó todo el amor por ellos, casi intoxicante como a mis tiernos 12 años. 13 años. 15 años. 20. Bueno, da igual. La cosa es que ando toda keeping the backstreet pride alive y todo eso, camino por las calles escuchando y bailando Get Down (Hasta rapeo cuando hay que hacerlo!).

Esta pequeñita que canta una canción de Bjork



La vi y me morí de amor. Debe ser que amo a Bjork, y amo a las niñitas que cantan. La pequeña es seca, este es un tema super difícil de cantar, y ella lo canta con una naturalidad... Maravillosa! De verdad, lo recomiendo.


Puntajenacional.cl


A finales de septiembre, tomé la improvisada decisión de volver a dar la PSU. Los motivos son complicados, y no quiero latearlas, pero estoy tranquila con mi decisión. De todas maneras, contando solo con dos meses para prepararla, esta página web me ha servido demasiaaaado... Tiene muchas guías de materia, ejercicios, ensayos para hacer en tiempo real, lleva un registro de tu progreso, y cada pregunta tiene solución (La mayoría, incluso con video explicativo). No sé qué hubiese hecho si no tuviera esta herramienta para dar la pelea estos dos meses (Bueno, me queda uno jaja). Así que para las niñas que dan la prueba, y no la conocen, hagan cliiick! Les va a servir mucho =)

Y bueno, esos serían mis favoritos de Octubre :3 Espero que les hayan gustado! 

Cuáles fueron sus favoritos este mes que pasó?

Te puede interesar

34 comentarios

  1. Lo que más me gusto de tus favoritos son los Backstreet Boys,jajaja,yo tengo 28 años y me gustan desde los 11 años,jamas he dejado de amarlos,lo otro que me gusto es la crema de Natura,yo soy crespa,no se si me servirá,pero he leído en varios blogs que estos productos son bastante buenos,creo que me atreveré con alguno para el cabello,ya que uso la crema de manos de Castaña y es exquisita.
    Saludos Carolaila :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son lo máximo ellos <3 Siempre me alegran la vida!
      Los productos capilares de Natura son piolas, en verdad hay de todo. Para tu pelo crespo te recomiendo el acondicionador de andiroba, es sencillamente increíble <3 Esta crema igual te ayudaría harto para complementar!
      Saludos =)

      Eliminar
  2. Quiero el review de la sombrea en crema!!!!
    :D me llama mucho la atención

    Puntaje nacional fue la clave de mi vida para la psu junto con mi amado preu popular :D
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto haré el review :D De hecho, estoy subiendo un video de maquillaje donde la utilizo ^^
      Saludos!

      Eliminar
  3. Hola Carolaila, te felicito porque darás la PSU nuevamente, te irá excelente¡¡, a mi 28 ya no me atrevo, no sé...como dices tú, cosas personales de cada una. Quiero probar lso productos Close-Up, me tincan buenísimos. El amor por los Backstreet Boys es incondicional, era una niñita de 11 cuando me encantaban...se me cayó el carné pesa'o..jajaja¡¡. Un abrazo y saludos para ti, me entretiene mucho leerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Linda, muchas gracias por tu comentario! Por los ánimos y por el abrazo sobretodo =)

      Eliminar
  4. Buenísimo!! Tb tengo los polvos elf y son maravillosos! Mucho éxito en la PSU.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
  5. Me tincan mucho esos polvos de elf. Nunca en mi vida he usado corrector, pero últimamente mi piel están tan imperfecta que creo que necesito uno =( Se podrán encargar vía e-bay?
    Quiero probar algún día cositas de close up, cuando vaya a santiago trataré de encargarles algo.

    Lo otro, me llamó la atención lo de la psu, pero sea lo que sea que hagas, que rico que te atreves a tomar decisiones, eso es admirable. Así que mucho éxitooo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo encargué via Beautyjoint! :D He escuchado que via ebay salen un poco caros :/
      Muchas gracias por los deseos de éxito!
      Saludis =)

      Eliminar
  6. Jajajaja en clase de lenguaje trabajamos con Puntajenacional.cl para hacer ensayos y eso, aunque voy en tercero los profes igual le meten color xD Ojalá te vaya súper bien y aprovecha bien estos días para estudiar (=

    Besos sabor frutilla,
    Hope <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está bien en todo caso ponerle weno desde tercero, después lo agradecerás :3
      A mí me fue muy bien cuando la di al salir de 4to, pero mi rumbo ha cambiado demasiado jaja...
      Saludos!

      Eliminar
  7. Parece que este es el mes de los cosméticos porque a mi también me encantaron muchos :O, suerte en tus nuevos emprendimientos chiquilla, seguro te irá muy bien :D

    ResponderEliminar
  8. Yo di la PSU dos veces...así que relajao pelao. Ojalá te vaya bien y que quedes tranquila =) es lo mejor...
    Envidio tu labial Lush...yo los quiero mucho mucho pero no me he comprado niuno aún...
    Los polvos compactos elf se ven taaan lindos, son como un dupe de unos que vi en Bobbi Brown hoy, pero obviamente no compraré porque eran más caro que la cresti.
    Siempre disfruto harto leyéndote carolaila :D
    Un ciber abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el atao es más la edad que las veces u.u pero bueno, cada cual tiene caminos diferentes...
      El labial de Lush es LA VIDA, lo juro. Pronto haré el review, de verdad que lo amerita.
      Saludos =)

      Eliminar
  9. Buenis Caro, que te vaya bacán en la psu, yo igual estoy ahí dándo la pelea. Acabo de terminar el Técnico en Enfermería, pero tengo la necesidad horrorosa de entrar a una carrera profesional. Así que bueno, con todo el fuaaaa :3 Cariños y siii, a todas nos encantan los favoritos de belleza jiji Besos!

    Te invito a mi blog :3 http://vidaymagiatips.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que rico que ya tengas un título en las manitos, no estás tan "a la deriva" =) Ánimo con todo esto!
      Saludos!

      Eliminar
  10. yo daré la psu este año por segunda vez, y estoy en el pedro de valdivia, y pucha ><, yo tenía la misma opinión de puntaje nacional, antes de entrar al preu, que era la mejor página y todo. pero ahora, después de este año, y al hacer la psu oficiales de años anteriores, me doy cuenta que no sirven muchos los ensayos de esa página D: suponte, en historia, me han salido preguntas preguntando por x año, y eso era de la PAA, ahora en la PSU ya no preguntan por años.
    Yo tengo Matemática, Lenguaje y Sociales, tengo absolutamente todos mis ensayos y guias de materia y de ejercitación en pdf, si los quieres, puedo mandartelo todo :), por el escaso tiempo, te conviene a estas alturas centrarte en lo que más te pide la ponderación (por ej, a mi me piden 50% y 30% de mate en distintas universidades, y solo 10% de LE y CS en cualquier u de mi preferencia)
    Te dejo mi correo por si te interesa nbperez28@gmail.com y de verdad, las preguntas del pedro son las mismas de la psu, pero con otro contexto-enunciado-alternativas!
    Saludos y suerte :D!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O sea yo igual di la PSU en su momento y me fue muy bien, es solo que ahora cambié de rumbo... Creo que ando bien en general =) De todas maneras, si me veo urgida te escribiré, te agradezco mucho!
      Saludos =)

      Eliminar
  11. AMO A LOS BSB!!!!! me encantan, estuve con depre por no poder ir a verlos cuando vinieron :c sobre tus favoritos ninguno lo he probado para mi poca fortuna u-u porque realmente el maquillaje de Lush no me llama la atención xD
    Y caro uff fuerte dar PSU de nuevo, yo la di dos veces, y no es tanto la cuestión, pero pucha que es latero todo el proceso :/ que dar las pruebas, que esperar resultados, que postular, que blaaaa odio todo -w- que te vaya muy bien en eso ÉXITO EN TODO!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Choi :D Tengo fe en que todo saldrá bien ^^
      Oye y aventúrate con el maquillaje Lush, es la vida <3

      Eliminar
  12. Que chori tu seleccion de favoritos :3 A mi siempre me ha tentado Lush pero soy tan amarrete es muy caro DX, Mucha suerte y animo en la PSU y felicitaciones por tu valentia :3 muy poca gente se atreve a hacer lo que estas haciendo, ¿Que piensas estudiar ahora?
    Saludos :3
    Mili

    ResponderEliminar
  13. Oh esa pequeña es encantadora o: no pude resistir ver el video porque es sabido que esa canción es cuática de cantar, me sorprendió :3
    Ya quiero ver al reseña del labial de la línea emotional brilliance <3

    ResponderEliminar
  14. Yo también hice un pedido a Beautyjoint hace poco jojojo estamos conectadas xD
    Peno y muero por un labial emotional brilliance creo que es debido, lo mínimo por mi devoción a Lush xD

    Te mando la mejor vibra para la PSU desde la vereda de los que dimos la PAA ¡¡¡¡¡EXITOOOOOOO!!!!!

    ResponderEliminar
  15. jajajaja los backstreet boys son adorables, también suelen llevarme a esos tiempos cuando tenia unos 8 años y bailaba en el living jajaja.
    la niñita es un amor,esa canción me encantaa!! es perfecto.
    en cuanto a los favoritos de belleza, había visto esa crema en el catálogo pero no me tincó, algo raro porque en general los productos natura son bien ricos, es sin enjuague?, bueno creo qe me animare a probarla!
    aah.. y éxito en la estúpida y no sensual PSU! :P

    ResponderEliminar
  16. oye, que producida la foto de los favoritos! me gustó :)

    que te vaya súper súper con la PSU, con los cambios a corto plazo, con la Vanellope y todos tus progresos! <3

    ResponderEliminar
  17. Sigues tentando con los polvos, como que me arrepiento un poco de .o haberlos pedido :(
    Necesito algo para mi pelin, creo que te copiare.
    Desperte pensando en lo BSB mala influencia.

    Besis

    ResponderEliminar
  18. Debi hber pedido los polvos, debí hacerlo -__- Kevin está como el vino asdfasdf

    ResponderEliminar
  19. Me encantaron tus favoritos, en especial Pasión de Emotional Brilliance de Lush *_* yo lo amo, en mi búsqueda del magenta perfecto, fue el ganador realmente. ¿Quién no ama a los bsb? Yo escucho una canción movida y voy bailando por la calle, mall, o donde la escuche. Que favoritos más bacanes, mucho éxito en la psu <3 cariños!

    ResponderEliminar
  20. Hola, me llama mucho la atención la crema nocturna de Natura! sus productos son tan buenos :) Mucho animo en esto de la PSU yo estoy en las mismas espero este año me vaya bien, ya que por problemas de la vida no tuve mucho contenido en mi educación, pero hay estoy con todo el Power! jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. exito con la decision de dar la PSU nuevamente, espero que obtengas el resultado que quieres para que logres lo que deseas! :) tus favoritos, no he probado ninguno pero me tinca hace ene el labial de lush! <3 soy nueva en el mundo blogger, pero desde hace un tiempo leo tus entradas y las de las demas chicas. si quieres pasa por el mio. cariños!

    ResponderEliminar
  22. pucha quiero los polvos de elf :C porque no los pedí.
    amor eterno BSB, amé el video de la niña es que me encanta
    björk ;D
    saludos Caro!

    ResponderEliminar
  23. Back street boys! OMG los amo, todas con el carnet en el piso porfa! Jajjajajaja. Super buenos los favoritos!

    Saludoooos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!