Perfume Roll On Close Up

13:12


Advertencia: Caché que hablé caleta sobre mí en este post xD Eso. Aviso =P

Me encantan los perfumes. Tengo varios, la mayoría de ellos han sido regalos, pero no son muchos los que se ganan mi corazón así por completo. Del último tiempo, el más amado ha sido Flormania, de Agatha Ruiz Dela Prada. Desde entonces, nada se ganaba mi corazón de tal manera. Nada hasta ahora. Y ahora es el mejor momento, porque mi última botellita de Flormania ya va en descenso, y fue una edición limitada... De no ser porque recibí una segunda botella para mi cumpleaños (<3), ya me hubiese despedido hace muuucho.

Me gustan los perfumes de la onda natural, pero los he dejado un poco de lado porque Pololo es uuultra cuático con los olores, y no le gustan mucho este tipo de aromas. Dice que no es bonito oler a plantas o bosques llenos de animales. No comparto tanto ese punto, pero dado que no soy tan regodiona yo, prefiero adaptarme a él, si igual es para quien más quiero oler rico (Además de para mí misma).

En fin, las introduzco un poco a mi historia con los perfumes y mi pololo de nariz sensible. Cuando nos conocimos, yo no estaba tan al tanto del testeo en animales, y usaba el Hot Couture de Givenchy. Cuando se me acabó, no lo volví a comprar, primero por plata, y después porque me informé más del tema y caché que era una marca que usaba animales para experimentar, así que por mucho que me gustara ese olor, jamás lo volvería a comprar. Si bien Pololo comprende el tema del testeo, y también usa esto como criterio al escoger que comprar, igual sufría, porque él se había acostumbrado a que ése era "mi olor", y lo echaba mucho de menos.

Después de Hot Couture pasé por ene perfumes. Unos de Monix (Me Too, son como copias), de Natura, de Esika, de Besa (Tienda natural del Drugstore), Lush... Y nada, nada era lo suficientemente bueno. El que más se aproximaba era el ya mencionado Flormanía, pero como les dije, no era una opción a largo plazo, porque era de edición limitada, y quién sabe si volverá o no pos...

Hasta que pasó lo siguiente: Cuando recién conocí Close Up, me mató el aroma a frutillas del exfoliante labial, y le dije a Cynthia (La chica de la marca) que debería existir un perfume con ese olor! Y bueno, pasado el tiempo, me avisó que ya lo tenía :D Y así es como empieza esta historia de amor con mi Frutillito (Así le llamo xD)

Es olor a frutillas. No olor a "olor a frutillas". Es olor a frutillas. Pucha, no sé si me explico, jajaja... No es el típico olor a frutillita Avon, ni a gel de ducha de frutilla, ni a nada artificial... Huele derechamente como si metiéramos la cara adentro de un cajón de frutillas naturales jugositas. Y chiquillas, eso me parece maravilloso. Y justo es la fruta favorita de Pololo, por fin, logré superar al maligno de Givenchy. Por fin!

Este perfume viene en formato roll on, y está hecho en base a aceite, no a alcohol. Su fijación es super buena. En mi caso, creo que dura unas 6 horas fácil, y como es tan cómodo, puedo llevarlo en cualquier bolso o bolsillo para reaplicar en caso de que me parezca necesario. Sinceramente, lo reaplico más seguido porque me fascina el olor jajaja...

Lo amo lo amo lo amo lo amo. Lo compraría una y mil veces, cuesta solo $3000, así que es definitivamente algo que siempre estará en mi bolso. Existen otros aromas, como té verde mandarina, bergamota, coco limón, coco frutilla... La verdad todos me encantaría probarlos, pero no, no cambio el placer de oler a cajón de frutillas :')

Para más información, pueden entrar al Face de Close Up. Si les gusta más de lo que ven ahí, no olviden que estamos en concurso con ellos. Pueden participar aquí.

Te puede interesar

23 comentarios

  1. Me encanta el perfume, es rico rico y para el verano debe ser maravilloso! con ese calor enfermo que hace a veces en santiago

    Besitos lindi (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es el mejor =)
      Cachaste que ahora tienen coco frutilla? Ese es como para ti :3

      Eliminar
  2. awww, lo que unió Close Up, no lo separe el hombre!

    ResponderEliminar
  3. Mmm... da para pensar tu análisis, sobre el testeo animal, yo amo a mis animalitos, pero pucha adoro los perfumes y la verdad nunca me detuve a pensar en que éstas firmas testean..nunca investigué tanto en el tema de los perfumes y la verdad tengo muchísimos, difícil tema, un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto? Los perfumes una los deja de lado de repente, pero son sometidos a las mismas pruebas que los demás cosméticos, y pucha, no son nada bonitas... Yo prefiero andar tranquila sabiendo que nada de lo que uso para estar más linda significó sufrimiento =)
      Saludos! Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Igual dura harto :O nunca me he atrevido con perfumes más naturales :D de hecho hace 12 años uso el mismo jaja.

    Amé el formato en roll on, aaaa y el precio y aaaaa, lo quiero :D

    ResponderEliminar
  5. Oooh, qué rico un perfume que huela como el cajón de frutillas y no como el Nesquik rosado. Qué ganas de olerlo, y también de oler los más cítricos (pucha que me gusta la vitamina C xD)
    Por cierto, ¿el aceite hace que se fije mejor o na' que ver?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el aceite hace que se fije mejor =) Lo comprobaste ayer cuando nos vimos jajaja

      Eliminar
  6. Me tinca demasiado probarlo! Amo obsesivamente el aroma a frutillas! Creo que lo haré pronto, ya lo dejé anotado para mis próximas compras, gracias por el dato :)

    ResponderEliminar
  7. Que bacan encontrar tu olor, yo aún no supero a las Nate naturals de Revlon :/ si desgraciado Revlon, de hecho como las amo tanto he tenido reserva de ellas por muchos años, por ende, aún no se acaba ni la mitad de las que tengo :c así que tengo para rato con ellas. En cuanto a aromas yo siempre he sido variada, onda un día me levanto y utilizo pera, al otro día manzana y así jaja igual la gente siempre me ha dicho que huelo a frutas indefinidas, si igual son colonias no más, los perfumes no van mucho conmigo, porque siento que no son tan versátiles

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En gustos no hay nada escrito pues, mi querida Choi. Yo no entiendo cómo Chanel Nº5 es tan famoso xD
      Saludos!

      Eliminar
  8. esto sonará muy psycho pero.... mañana te oleré jajajajaj
    Amo las frutillas pero el olor sintetico me da nauseas, espero que sea como lo imagino porque encargaré altiro un litro <3

    ResponderEliminar
  9. Yo soy mañosa con los perfumes, me gusta que tengan aromas un poco más complejos, lo que si el formato y el que sean en base a aceite me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah sí, es cierto eso. En general pienso similar, pero éste me mató =P
      Saludos!

      Eliminar
  10. Pucha la verdad es que yo soy fan-adicta-fiel a los perfumes de carolina herrera xD, me encantaría un formato así de los que tengo :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja demás po! Es un formato genial, demasiado cómodo. Ojalá todas las casas de perfumes desarrollaran algo asi =P
      Saludos!

      Eliminar
  11. Me tincó caleta jaja y demasiado barato. Yo sigo en la búsqueda de uno que me identifique : ( creo que me lo encargaré de los estados adjuntos jajaja

    Un abrazote : ) y quiero olerte ahora jajajaja xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja un dia podriamos ir a ver a la cynthia :D hay uno de limon coco que me tinca pa ti :O
      Besitos!

      Eliminar
  12. Que genial :D, me tincan esos productos >u< !
    Saludos ^^

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!