Full Of Grace: Serum Facial de Lush

11:41


Han cachado cuando hay algo muy bakán, que por alguna razón una no tenía idea que existía, y de repente paf, aparece, y te cambia la vida? Bueno, así fue con Full of Grace.

Me encontraba yo en Lush de Costanera Center escogiendo un par de regalos de parte de Pololo luego de que comprara una PS Vita (Conste que no lo reté ni nada, nació de él xD) cuando me encontré con la vendedora con la que siempre me encuentro, sea el Lush que sea jaja... Y como ella ya me conoce, me empezó a mostrar cosillas... Me decidí por un par de productos capilares, y Pololo insistió en que viera algo más. Ahí la vendedora (Cuyo nombre no sé, pero juro que lo preguntaré cuando la vea de nuevo, porque es la más encantadora y bakán de la vida) me empezó a mostrar más cosas... Hasta que llegó a Full of Grace. No podía creer que no lo conociera, dado lo loca que soy con el cuidado facial. Obviamente me decidí altiro! Y menos mal me lo mostraron, si no, quizás cuanto tiempo más hubiese pasado sin notar su presencia.

Full of Grace es un serum facial en barra. Está lleno de ingredientes calmantes, para rescatar las pieles muy resecas y sobretodo, aliviar las pieles sensibles. Como saben, uno de los puntos trágicos de mi piel es que pasa irritada, media enrojecida, porque es tremendamente sensible. Este serum había sido pensado para mí!

Contiene un mix de mantecas vegetales, además de champiñones y rosas. Se utiliza calentando un poco la barra con el calor de nuestras manos, y luego aplicando el aceite resultante en el rostro.

Como mi piel es mixta, lo uso solo por las noches, porque de día resultaría extremadamente hidratante.

Los resultados son maravillosos. Llevo poco más de 2 semanas usándolo en vez de la crema nocturna habitual, y estoy encantada. Mi piel está estúpidamente suave, jamás la había sentido tan, pero tan bien. Al tacto es como piel de guagua, en serio. Además, las rojeces han disminuido muy notoriamente, tengo la piel de un tono mucho más uniforme, tanto así, que he dejado un tanto de lado el uso de base. La piel se ve sana, nutrida, no sé, de verdad que me gusta. Me ha hidratado harto mis áreas más resecas, y las pequeñitas líneas de expresión (Comisuras de los labios principalmente) también las noto menos.


Esa es mi carita de recién despertada. Cero maquillaje, cero flash, cero luz directa. Tengo la piel muy bonita en este momento, y si bien obvio que todo es el resultado de un conjunto de cosas, creo que Full of Grace es un gran aporte en todo esto. Viva la belleza a cara lavada!

El único punto negativo que le encuentro, es que es un formato un tanto incómodo. Anda a que se te quede cerca de una estufa prendida, por ejemplo. Aparte de que al ser una barra, no sé, no es como que tenga su propio envase, hay que pensar en algo. De todos modos, lo solucioné gracias a mi tarrito vacío de la Steamcream, así que ya no es problema.


Este serum lo pueden encontrar en tiendas Lush o en www.lush.cl y tiene un valor de $7900. La barrita es de 20g y, según he leído, dura varios meses, así que me parece super bien.

Sin duda, un nuevo must del cuidado facial para mí. A las únicas pieles a las que no lo recomendaría, sería a aquellas que son demasiado grasas. El resto, avíspese y vaya por ella en cuanto le sea posible <3

Ahora me retiro, pero no sin antes decirles que se queden atentas, porque pronto se viene un concurso! Así que no se despeguen!

Besos!

Te puede interesar

35 comentarios

  1. Oye este pan es como pan para Nico :O de cara sensible y estúpidamente roja.
    Creo, solo creo que lo voy a probar porque me ha decepcionado muchas veces Lush.
    Yo amo la belleza a cara lavada, de verdad no soporto las bases y esas cosas, creo que el daño a la piel no se compensa con los beneficios que pueda traer, no sé, es mi idea personal obviamente XD
    Besitos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo como Lush te decepciona, yo que los amo tanto D: jaja

      Eliminar
  2. Excelente Review! ♥sin dudas apenas haga un pedido a Lush vía internet porque para mi pena no hay Lush en Punta Arenas u.u, compraré ese serum porque mi piel tiene las mismas particularidades que la tuya, espero tener los mismos resultados, que te dieron a tí, gracias por dar tu experiencia :). Por mi parte hasta el día de hoy lo único que e comprado de lush es la henna, pero me llaman la atención las barritas de masajes auw... solo me ha detenido el aumento del costo total por el envío, pero al parecer valen 1000% la pena esos productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, que lata vivir tan lejos!
      La henna igual la amo <3 pero es una lata la aplicación D:
      Ojalá puedas encargar esto pronto y te funcione tan bien como a mí!

      Eliminar
  3. Me creaste otra necesidad xD!!!, estaba pensando en comprar algo Lush, voy a verlo en la tienda pero creo que con tanto beneficio será imposible no comprarlo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Y en verdad, para ser Lush, siento que es hasta barato :O

      Eliminar
  4. Ya, listo dame 10 D:!
    Se ve terrible de bakan y tiene ingredientes que suenan muy pros (fui a mirar a la pagina de lush)
    Me lo pedire :=)!
    Pucha odio a Lush porque no vende acá ;_;!

    ResponderEliminar
  5. En verdad sí se te ve distinta la piel! Pucha se ve súper lindo el producto, es como tentador xd, pero yo en verdad tengo la piel super grasa, preferiría no arriesgarme la verdad, pero quién sabe, en una de esas en un período de "sequedad" me anime a probarlo.
    Gracias por el review =)
    Saludos!

    conojopestanayceja.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm, si tienes la piel muy grasa entonces mejor que no =P Pero sabes? La otra vez me dieron una muestrita de jabón de carbón en Lush y me resecó caleeeta las partes secas! Menos mal era muestra! Eso sí, mis partes grasas anduvieron de maravilla... Podrías echarle una mirada!
      Cariños

      Eliminar
  6. Yo lo conozco de a penas cuando llegó acá, le hicieren ene propaganda pero siendo sincera nunca me ha llamado la atención. Debe ser por su precio y tamaño uno de los factores principales jajaja y a mi igual me carga que algunos productos Lush carezcan de package siendo que se arruinan,un ejemplo similar son las barras de masajes, una vez deje la mia en la ventana en verano y se derritio! :c

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es penca eso, pero igual encuentro bakán que sea pa no contaminar y todo eso. Una cosa por otra dicen =)
      Saludos!

      Eliminar
  7. Ayyy que bakán, hiciste el descubrimiento de la vida! juntaré moneas entonces >.<
    Tu piel está como de porcelana D: Saludos Caro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue el tremendo descubrimiento! Cuando la uso me siento como en un infomercial, onda "Es increiiiibleeee!" xD
      A todo esto, gracias por lo de porcelana :3

      Eliminar
  8. No lo conocía, y me parece interesante el formato en barra, porque generalmente los serums son líquidos :O, igual raro, pero que bueno que te sirviera, hasta me tentaste, mi problema es que se me está manchando la cara :(, ojalá existiera el producto perfecto para esto. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O Las cosas de rosa mosqueta son excelentes para las manchas! Yo usé aceite de rosa mosqueta en una cicatriz y es increíble como disminuyó =)
      Saludos Danni!

      Eliminar
  9. :O Lo quierooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  10. Oh que buenísimo , hoy fui a lush para comprar el fresh farmacy y lo vi po , pero como que ni lo pesqué, o sea me lo puse en la mano y fue como ohh deja suavecito , pero lo vi tan pequeño y con ese precio que me dio miedo u_u
    Lo único malo que le veo es que al ser en ese formato me tinca que debe ser muy fácil que se exponga a la suciedad :( y como tengo granitos tengo que huir de las bacterias.
    Igual iría a preguntar si sirve para la piel con acné , porque igual siento que necesito mucha hidratación y humectación porque las cremas me están dejando la cagá en la cara haha o sea está muy MUY seca y enrojecida :c
    Tu piel está hermosa! ojalá que siga igual de bonita <3
    Cariños :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, me pasa lo mismo con lo del formato, por lo mismo lo metí a esta cajita... Hay que tener las manos bien limpias a la hora de usarlo nomás. Aunque claro, en el caso del acné puede ser más complicado...
      Gracias por lo de la piel hermosa :3 Me sonrojo!
      Saludos =)

      Eliminar
  11. qué sensual imagen mental me surge al pensar en frotar champiñones y rosas por mi cara... pero fuera de bromas, debe ser exquisita; en Lush se pasan para bakanes con sus elaboraciones naturales <3

    ResponderEliminar
  12. Yo le amo, lo usaba siempre en la tienda y es bkn. Tiene muchos ingredientes exóticos y pulentos y la verdad es que lo encuentro barato para los precios LUSH. Yo lo vendía harto porque sentía que la gente no le daba el reconocimiento que merecía, incluso xD se lo vendí a la Bea de Cabellos y Hierbas siempre me acuerdo y me contó que le fue bkn sobretodo con su piel ultra sensible.

    Me lo compraré yo creo cuando tenga dinero eso si jajaja

    Un abrazo, te quiero mucho Carolaila de mi corasound! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como no me habíai hablado de esta maravilla, mala mujer!
      Filo, igual te adoro

      Eliminar
  13. Diosito, Diosito, Diosito ! justo ando en busca de un serum, waaaaaa, apenas pueda iré a verlo :D

    ResponderEliminar
  14. Cuando trabajé en lush mi jefa siempre insistía en que era fabuloso y lo probásemos, yo torpemente nunca lo probé, creo que lo olvidaba xD Pero por alguna razón siempre nos decía que no nos expusiéramos al sol .___. porque nos derretiríamos como vampiros jaja xD nah, que mala vendedora fui porque no recuerdo la razón. Al parecer era más maravilloso de lo que me dijeron, así que lo tendré en cuenta porque esta semana haré una compra en Lush, ya hay cositas que necesito y se acabaron.

    Cariñooos! que tengas un buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :O No cachaba lo del sol con esto, no me dijeron nada! Menos mal lo uso solo de noche =P

      Eliminar
  15. Maldito Lush y sus sensuales cosas jajaja me tinca ene este producto así como muchos ya jajaj creo que debo parar igual lo encuentro súper conveniente porque debe durar mucho y si no se vende luego igual vale la pena, que rico que te dio resultados :)
    Saludos Caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, dura harto y se vence en un año aprox, así que me tinca que es la media inversión :3
      Saludos! Y nuevamente gracias por el premio <3 Espero juntarnos pronto!!

      Eliminar
  16. Quiero probarla! tu pololo se pasó ah, buenísimo regalo. Sabes qué, se me seca mucho la piel sobre todo al salir de la ducha, me la recomendarías para después de la ducha en las mañanas? Me cuentas plis :)

    Te invito a conectarte mañana a eso de las 20:00 horas e ingresar al Fan Page de mi blog, para que participes en un increíble concurso que voy a publicar.

    Cariños :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el pololo es un 7 =)
      Para la ducha, tengo dos cosas que decir: Si es que usas un jabón regular para lavar tu cara, te recomiendo dejarlo, posiblemente eso te ayude. Si no, ignora eso que dije xD
      Ahora para después de la ducha te recomiendo un buen tónico, como por ejemplo un agua de rosas o leche virginal, son poderosos hidratantes naturales :D Y una buena crema hidratante... Te recomendaría la Steamcream!

      Mañana a las 20 hrs estaré atenta, pondré alarma :3 Gracias por avisar!
      Besos =)

      Eliminar
  17. Bakan! que ganas de comprarlo... pero no llega a Conce :( ¿ no sabes si tiene reparto a regiones? les ha dejado comentarios en el fcbk pero no contestan :(
    No habia tenido la oportunidad de agradecerte haber recomendado los productos de Emporio Naranja, son mortalmente buenos.Me hice adicta.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse, efectivamente, tienen despacho a regiones :D En la página web de la tienda, www.lush.cl puedes comprar online con despacho a todo Chile :D
      Y que rico que te hayan servido mis recomendaciones ^^
      Besos!

      Eliminar
  18. El otro dia hice mi primera compra en Lush aaaaaaaaaaaww queria el a million kisses pero era una edicion del día de los enamorados buuuu, asi que me fui con el it started with a kiss o como se escriba jiji y me compre un jaboncillo que amee sexy peel o algo asi... de a poco incursionare con más productos!! este creo que sera mi proxima compra, me encanto eso de que te atenuó las lineas de expresión jijiji ademas que tambien tengo la piel mega sensible, creo que me será muy util. Saludos!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!