Desmaquillante Bifásico Close Up

16:52

Y bueno, Close Up me sigue sorprendiendo gratamente. Hoy es el turno del desmaquillante bifásico.

Hace tiempo tenía ganas de probar algún bifásico de marcas naturales, porque si bien los más tradicionales funcionan bien, igual me perturban un poco los ingredientes...

Este desmaquillante bifásico está hecho principalmente en base a agua de rosas y aceite de almendras, otorgando por tanto, los beneficios de estos 2 componentes a nuestra piel. El agua de rosas es equilibrante y calmante, mientras que el aceite de almendras es tremendamente hidratante, suavizante y previene las arrugas.

Cuando lo encargué (Lo iba a comprar, pero finalmente me lo regalaron :3) lo hice pensando únicamente en retirar el maquillaje de los ojos, pero cuando me lo entregaron, me explicaron que servía para toda la cara.

Debo reconocer que inicialmente me dio pánico usarlo en toda la cara. Digo, aceite de almendras? En mi piel mixta? Pero con propósitos bloggeros y confiando en las propiedades equilibrantes del agua de rosas, me aventuré igual.

Bueno, pero vamos por partes. Como todo bifásico, este desmaquillante debe ser agitado antes de usar. Al ser de ingredientes naturales, hay que agitarlo más vigorosamente que los más químicos. Además, las 2 fases se mantienen unidas por menos tiempo. Queda así:


En los ojos funciona bakán. Saca el maquillaje a prueba de agua con gran facilidad. Diría que mucho más fácil que con el bifásico de Jordana que estaba usando, así que gran valor!

En la cara, también me funcionó muy bien! Quita muy bien el maquillaje! De hecho, al pasar un algodón con tónico después, éste sale completamente limpio. Y dado que el desmaquillante contiene agua de rosas (Que muchas veces es lo que uso de tónico), creo que podría aplicar la crema hidratante después de desmaquillar, sin tónico de por medio.

No me causó ningún tipo de irritación. Maravillosamente suave con los ojos, se siente como si se estuviera pasando un algodón con agua, de verdad.

En la cara, no me engrasó ni nada tampoco. Igual reconozco que aún me da un poquito de susto que con el tiempo me haga salir algún granito, así que aunque por el momento todo marcha sobre ruedas, lo uso unos 3 días en la cara, y luego un par de días uso mi leche de limpieza habitual... Cuando se me acabe esa, veremos como anda esto así en uso constante, aunque parece que promete :D

Es súper cómodo usar un producto para desmaquillar tanto rostro como ojos. Me gusta mucho. Y sobretodo en el tema de los ojos, estoy perdidamente enamorada de esto, pues nunca había probado algo tan, pero tan gentil, y que funcionara tan, pero tan bien.

Este desmaquillante cuesta $2500, y lo pueden comprar a través del Facebook de Close Up.

También, si tienen suerte, pueden apostar por el kit facial de Close Up! Aún quedan unos pocos días para participar por éste y varios productos más :D Pueden participar aquí.

Lo recomiendo de todas maneras!

Saludos =)

Te puede interesar

20 comentarios

  1. Bueena, close up sigue sorprendiendo. Quiero probar más cosas de la marca. Gracias por el review :)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que Closeup siga ganando jumbitos de productos que hacen bien <3, tengo en la mira un par de cosas :o, pero a penas se me acaben las otras, o sino seguiré acumulando de por vida XD. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero el kit de premio, lo deseo con todo mi corazon despues de leer estooo :C

    Con todo lo que estoy gastando en cosas por internet, no me queda plata para comprar en la vida real ahahahah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harto desastrozo tu pedido a BeautyJoint po! Yo estaba tranquilita sin necesitar nada D:

      Eliminar
  4. Siempre siempre sieeeeeeempre he tenido una duda jaja, ¿qué agua de rosas usas? me refiero a que marca :3
    Me tincó demasiado el desmaquillante, justo ando en busca de uno :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado 3 marcas:
      La de Eqqus Mare, que es bien buena, pero un poco cara.
      La de Wild Beauty que me gustó mucho, de hecho, repetí con ella, pero ahora la niña de WB está media inubicable...
      La de Close Up que recibí de regalo y estoy probando hace poquitito =)

      Eliminar
  5. :O creo que tengo el mismo susto que tú con el tema de usarlo en toda la cara jajaja
    pero buenisimo que hayan alternativas mas naturales y mas gentiles con la piel
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. ahaha me encanto, se me esta acabando mi lata de balms away
    y necesito un bifasico pa los ojos. lo malo que entregan super lejos :/
    podrían tener una entrega más centrica para las periféricas como yo.
    saludos Caro y mejorate ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, ese es un punto medio oscuro dentro de Close Up, las entregas u.u
      De todas maneras, a mí no me queda tan lejos, así que cuando pida algo te aviso, a ver si te anotas con algo :3

      Eliminar
  7. que bueno que te haya servido yo estuve a punto de encargarselo u_u pero al final me decidí por el acondicionador de chocolate/ricino, la mascarilla de tratamiento de chocolate/ricino también y un acondicionador de te verde con romero para mi pololi :3 se los compre recién hoy día y la niña es muy amorosa :3 solo espero juntar mas plata para encargarle mas cositas :B
    estoy promocionando mi blog pabreeeeh XD soy nueva en esto espero que alguien lo lea para seguir publicando :B
    http://mockachocka.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bakán es que las cosas no son caras tampoco, así que se puede probar harto ^^
      Pasaré x tu blog, saludos!

      Eliminar
  8. Hola Caro!!! Tengo en la mira esta marca, mas que nada por los productos capilares (ya tu sabes) pero este dato me viene bien.Se me estan acabando las muestras de mi limpiador /desmaquillante de Kiehls espero que me aguante hasta ir a Chile y así probar este.

    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff sipos, cuando vengas te tendrás que abastecer harto de cosillas nacionales!
      Un abrazo =)

      Eliminar
  9. Ay Caro, por qué subes tantas cosas buenas?): ahora estaba viendo los productos Close Up y pucha me tincaron harto, pero me quiero comprar todooo :( Qué cosa me recomendarias mas para probar? :p oye, queria hacerte otra consulta, que ondi con la tienda wild beauty? yo queria probar el agua de rosas, pero no responden mensajes ;-; y igual la que venden en Close Up trae pocos ml ;_; eso. Saudines y deja de tentarme asdjf :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes piel mixta/grasa, te recomiendo la crema facial de rosas, berries y caléndula. Es maravillosa <3 Si no, los perfumes en roll on! :D
      Respecto a Wild Beauty, tengo entendido que la niña está haciendo su tesis y tiene la tienda media botada... Es una pena, uno no puede darse el lujo de dejar botado un emprendimiento cuando le está yendo bien u.u Pero pucha, ojalá le resulten bien todos sus planes :/
      Saludos!

      Eliminar
  10. leí agua de rosas y aceite de almendras y me convenció jajaj creo que despues que acabe mi crema cambiaré a este producto. Tienes que contarnos si a la larga te produjo granitos.
    Saludos Caro!

    ResponderEliminar
  11. Noooo me perdí el concurso de Close Up :( me tinca mucho desde que he leído todos tus reviews de la marca y justo buscaba un desmaquillante porque ahora sólo uso una crema y no sé si sea tan efectiva, en fin, creo que tendré que animarme a probar las cositas, honestamente se ven bacanes y naturales (me llaman mucho más la atención que algo de la farmacia, en serio)
    Cariños n.n

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!