Crema Facial para pieles mixtas y grasas de Close Up

12:48


Cómo andan nenas? Yo resfriada D: Pero de ánimo, super bien, así que nada de que preocuparse.

Hoy quiero hablarles por fin de esta cremita que me tiene maravillada. El primer día que la usé quería correr a contarles, pero en general me parece irresponsable hacer reseñas sin haber probado algo un tiempo prudente, por las posibles reacciones que pudiera tener. Pero ya han pasado unas semanas, y llegó el momento de dar a conocer las bondades de este nuevo amor <3

Close Up hace poco sacó algunos productos de cuidado facial. En cuanto a hidratantes, sacaron para pieles normales-secas y para pieles grasas-mixtas. En mi caso, recibí de regalo la segunda, que es la indicada para mí.

Como pueden ver en la foto, los principales ingredientes de esta crema son las rosas, la caléndula y los berries. La rosa es equilibrante, desinflamatoria y rejuvenecedora, lo que hace a esta crema apta para cualquier edad y para pieles sensibles (Yay!). La caléndula también es desinflamatoria, tiene propiedades antisépticas y contribuye en la regeneración celular. Los berries, por último, tienen un gran poder antioxidante, y además son un gran despigmentante, es decir, son buenísimos para combatir las manchitas e igualar el tono de la piel. Parece que investigando un poco de los ingredientes, amo más esta crema ahora jaja... En verdad tiene demasiadas cosas buenas!


Sus ingredientes aportan además un aroma riquísimo a esta crema. Es fresco y dulce, hace que sea placentero aplicarla. Tiene una consistencia muy suave, se desliza con gran facilidad en la piel y se absorbe rápidamente. Rinde mucho, con poquito alcanza para todo el rostro, y como son 60g, creo que me durará una eternidad.

Me ha gustado mucho. La crema que usaba antes, de aloe vera jojoba y limón, me gustaba harto, pero últimamente no lograba hidratarme en profundidad las zonas más secas de mi carita mixta. Con esta crema no he tenido ese problema, mi piel tiene ahora una hidratación más pareja, de hecho, creo que hoy en día la definiría más como normal-mixta que mixta-grasa.

Como punto en contra, no aporta protección solar. Pero gracias a que es tan livianita y me regula tan bien la producción de aceites, no tengo problemas al usar un protector solar aparte.

Me gusta demasiado. Desde su presentación (Amo su tarrito metálico!) hasta la sensación que deja en mi piel. Es una excelente reguladora que no causa reacciones adversas en mi piel sensible, y ahora que investigué un poco más a sus ingredientes, me gusta todavía más, sabiendo todo lo que hace por mi piel.

Me tiene encantada. Y ojo a que si bien la recibí de regalo, mi opinión es honesta y real. La uso todas las mañanas y lo seguiré haciendo. Muy probablemente la compraré cuando se me acabe.

Pueden encontrar esta cremita en el Facebook de Close Up, tiene un valor de $4500, y se hacen entregas en la Plaza Ñuñoa y en metro Simón Bolívar. También envían a regiones por si acaso.

Por último, les recuerdo que esta crema forma parte de uno de los kits que se están sortando en el blog! Si no han participado, pueden hacerlo aquí =) Todavía hay tiempo!

Ahora me despido bellas. Tengo muchas entraditas pendientes, así que quédense atentas!

Besos!

Te puede interesar

18 comentarios

  1. siempre paso por acá, siempre leo, aveces hay tips que no cacho que aportar, pero siempre te leo <3, justo ando buscando una crema, cómo que solo se de exfoliantes y nada más, creo que encargaré una, me convenciste jaja suena maravilla. y además es barata.
    saludos
    chris
    http://castrofeer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por pasar sieeempre <3
      Yo creo que esta te gustará, ni se siente en la piel al ratito de que se absorbe, la recomendaría harto para hombres por eso mismo =)
      Saludos!

      Eliminar
  2. Pucha tantos hablan maravillas de esta marca, quiero probar cosas :c

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, la llevan jaja... Han sido el descubrimiento 2013 :D
      Saludos!

      Eliminar
  3. Genial, me gusto mucho esta marca, espero ganar en el concurso para no tener q encargarla a region jajajja, cariños :)

    ResponderEliminar
  4. Que rico una cremita de berries, aunque no cambiaría la que estoy usando ahora siento que debe oler delicioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. My god! La quieroooooooooooo
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Que buena! yo ahora estoy usando uno de biotherm que me gusta ene, así que cuando se me acabe parece una buena opción porque es mucho más barato :D
    Saludos!
    http://somoschicasmimadas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cuestión, estas marcas naturales de repente tienen cosas baratísimas que son tan buenas como marcas re caras... Ojalá te acuerdes de probarla ^^
      Cariños!

      Eliminar
  7. es tan lindo encontrar la crema para una <3 lo que es yo, voy a comprar el perfume de frutilla <3 jajja
    Oye como te resfriaste? yo igual me enfermé, quizá andabamos muy piluchas el viernes? no me acuerdo xD

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja nooo, me resfrié el lunes, que hice mi tour de universidades... creo que fue mucho entrar y salir de lugares con aire acondicionado u.u

      Eliminar
  8. Suena bien! me gustó muco la presentación, pero quizás podría haber una tercera opción "para caras secas que tienden a mixtas" jaja, saludos caro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se viene una que es para todo tipo de piel! A mí me dieron una muestrita y la empecé a probar ayer, y promete :3

      Eliminar
  9. no hay para pieles grasas?? :(
    ojalá la saquen pronto!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!