Rubor Elf, tono Candid Coral

14:08


Hola a todas! Cómo andan? Ya parando de comer? A mí me queda una pura empanada que pienso matar en un ratito más, y de ahí me pongo firme =P

Hoy les quiero contar del rubor que ha estado en mis mejillas non stop las últimas 2 semanas. Es que me enamoré <3

Hace tiempo le tenía ganas a este rubor. En verdad, le tenía ganas el Orgasm de Nars, pero como soy pobre, sabía que debía saciar mis ganar con éste, uno de sus más famosos dupes. Para las que no sepan, un dupe es un producto que se parece mucho mucho a otro más famoso, pero es mucho más barato. Yo creo que, al menos por fotos, sí se parecen mucho estos 2. A la izquierda está el de Nars, y a la derecha el de Elf, que es el que les muestro hoy.

Foto tomada de http://www.prettypetalsonline.com
Ya. Eso era como comentario aparte, ya que como no tengo el Orgasm de Nars, no puedo referirme mucho al parecido entre ambos. Ahora hablaré del rubor de Elf nomás.

De los 7942 rubores que tengo, no tenía ni uno solo en un tono más coral. Todos eran más bien rosados, y en verdad soy de esa gente que tiende a ponerse roja por cualquier cosa... No sé cómo, teniendo eso en cuenta, nunca había considerado irme más por los tonos corales. Pero bueno, afortunadamente, siempre hay una primera vez.


El envase trae un pequeño espejito al cual no le veo taaanta utilidad, ya que es demasiado pequeño. De todas maneras, se agradece. El rubor es muy muy muy polvoso, de hecho, tuve que limpiarlo para las fotos, y claramente, fracasé miserablemente con mi tarea de dejarlo impecable. Aún así, me gusta mucho, ya que no deja ningún tipo de sensación polvosa en la piel. Se funde perfectamente, se siente casi como polvo suelto más que compacto.


Intenté capturarlas con el flash, pero no lo logré. Hablo de unas micro partículas de shimmer que iluminan de manera ideal el rostro. Son chiquitas, así que no se ve la cara como llena de glitter ni nada por el estilo. Es perfecto para iluminar en el día a día, no se ve recargado ni nada.

El color es tremendamente sentador. Entiendo por qué es tan famoso el de Nars. Debe ser porque es un color que le queda bien a prácticamente todo el mundo. A mí me encanta, no puedo dejar de decirlo, y no puedo dejar de usarlo.


En cuanto a pigmentación, está muy bien. Ni demasiada, ni muy poca. El hecho de que sea casi como polvo volátil facilita mucho la aplicación, y con una brocha ni tan bakán, queda perfectamente difuminado.

Sin flash

Con flash. 
Sinceramente, si no hubiera leído tanto sobre el mítico Orgasm, jamás hubiera escogido este rubor. Me hubiera parecido un color aburrido, tanto en el envase como en los swatches. Pero debo reconocer que en la cara queda demasiado, pero demasiado bien. Es mi nuevo amor eterno. Lo juro. Acá unas fotitos de cómo queda.

Luz natural directa

Luz natural menos directa xD

Con flash

Perdón por bombardearlas con tanta "selfie shot" pero es que amo este rubor! Y quería que lo apreciaran en todas sus facetas de luz. Como ven, es super super natural e ilumina maravillosamente <3 Ya dije que lo amo? jaja

En cuanto a duración anda bien, creo que reaplicando una vez en el día basta. El shimmer vive más que el color. Está super en verdad.

Esta maravilla me costó $3500 y se lo compré a Claudia, de la tiendita Online Nube de Color. Por el momento esta es la única forma de comprar la marca Elf, ya sea por tiendas online de niñas que traen cosas de afuera, o directamente a páginas gringas, porque Elf no se vende en Chile. Espero, después de esta primera experiencia con la marca, que algún día lleguen, porque es la vida misma.

Ahora me despido, espero que les haya gustado el review, y que sigan pasándolo bakán en estos días que quedan de esta super semana de relajo.

Besos!

Te puede interesar

31 comentarios

  1. Con razón estabas tan enamorada! es lindokhfshfurskh!
    Creo que lo quiero, para mi el rubor es algo hermoso pero no creo que valga la pena pagar los que son tan caros, no veo la diferencia entre uno y otro y aparte retcarlo es taaaan facil hahaha!

    Besos caro, estan buenas tus selfies xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste que era para enamorarse perdidamente? <3
      Ayer le fui infiel, pero hoy vuelvo a él, lo juro

      Eliminar
  2. No pidai disculpas por tus selfies, sirven mucho!!! me encanta como se te ve, te ilumina mucho el rostro. Yo que tengo el orgasm debo decir que el resultado final es muy similar, este es un pelín más "naranja" pero no por eso es peor, me gusta mucho y ahora que lo pienso yo tampoco tengo nada así D: aparte del orgasm pero que según yo es más rosadito así que le echaré un ojo.

    : ) Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es un poco más rosadito el Orgasm. Igual prefiero esto más naranjito, para variar un poco :3

      Eliminar
  3. Estos son ideales para las que tendemos a enrojecernos! :3 Se nota muy bonito el color y te favorece mucho!!

    ResponderEliminar
  4. Se parece tb al hot mama de The Balm que yo tengo y amo con locura!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el rubor *-* es una buena opción económica para las que desean el Orgasm de Nars y no pueden comprarlo, a mí me gustó mucho la verdad y eso que soy más de los rubores rosados pero podría probar algo más nuevo y este me parece ideal :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre he sido más de rubores rosados y ahora me di cuenta de que me viene mucho más este tono! De repente es bueno probar =)
      Saludos!

      Eliminar
  6. te queda muy lindo, yo no uso rubor, tengo rubor natural :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se te ve muy lindo tu "rubor" en tus fotos, que lindo que sea natural :D

      Eliminar
  7. hermosos tonos! yo tenia una crema de elf

    ResponderEliminar
  8. Me tinca tanto elf yo pedi contornos pero nada de rubores, como que no llaman mucho mi atencion aun xd me gusta como se te ve, muy natural :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elf tiene unos dúos de rubor y bronzer que son maravillosos, tengo muchas ganas de tener algunos <3
      Saludos!

      Eliminar
  9. Todos y su abuela en internet hablan del Orgasm xD. Pero Nars se al chancho con los precios. Con lo mucho que me gusta el maquillaje creo que algunas marcas mucho más baratas tienen productos que le hacen buena pelea a los más costosos.
    No se a cuanto esté el envío pero Elf es tan barato en USA xD. Cuando fui en el verano no lo en tiendas pero he visto en videos de youtube que tienen cosas como 1 dolar. Me volvería loca xD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, Nars se va un poco mucho al chancho con los precios... Pienso igual que tú respecto a que marcas mucho más baratas dan bien la pelea ;)
      Este rubor está como a 3 dólares en USA tengo entendido. Es tan barato! Me dan ganas de viajar a puro comprar jajaja =P
      Saludos!

      Eliminar
  10. Disculpa, que labial usas en la foto? Se ve lindo y natural *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un labial de edición limitada de Natura Faces. Se llamaban "Lápiz labial matte", y eran como lápices de verdad, se les saca punta, son como jumbos. Este es en el tono "Boca".
      Si bien eran de edición limitada, tengo entendido que pronto llegarán los labiales matte de Natura Faces a los catálogos, y de todas maneras vendrá este mismo tono ;)

      Eliminar
    2. Genial ! Muchas gracias ! Lo estaré buscando.... Amo tu blog lo reviso todos los días ! Besos

      Eliminar
  11. Que linda te ves!! pareces tan saludable, ese tono queda como durazno? porque para mí es el mejor color de rubor-> meganatural. Y también me tincan los rubores rojos *-*
    Un abrazo (: me encantó tu nueva adquisición

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, queda como durazno, tal cual =) Empiezo a darme cuenta de que es mi tono favorito de la vida <3

      Eliminar
  12. Me gustan los rubores, pero no con brillos :c no sé es cosa mía jajaja es que siento que al final es puro brillito, pero debo aceptar, que se ven lindos en el envase y me han tentado algunos, quizás más adelante cuando se me quite la tranca u//u

    Saludos Caro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja puede ser... A mí me encantan los brillitos piolas, como el de éste <3

      Eliminar
  13. Yo también lo tengo y no lo he usado,debo recuperarlo de inmediato jajaja

    ResponderEliminar
  14. que lindo tonoooooo! Ideal para pieles claritas con acne o rosacea :D ADORE!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  15. Se te ve muy bonito! Me gustó mucho y las selfies ayudan mucho a captar el real efecto en todo escenario jajaa
    Quiero tenerrrrlo, cariños :D

    ResponderEliminar
  16. sigo pensando que quizá es la brocha que estas usando la que lo vuelve tan polvoso y cochinoso de manejar D:
    ah, y te tengo datos con los polvitos compactos de essence, creo que esos sí te van a gustar :P

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso color *.*, te ves muy linda Caro!

    ResponderEliminar

¡Me encantan los comentarios! :D

¡Los más leídos!